Guía Trofeos J-Stars Victory Vs+

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola,

Se me resiste mucho el trofeo Campeón del Mundo. He ganado los cinco primeros combates fácil pero.....a partir de ahí me matan de UN GOLPE, es increíble.

¿Algún consejo? Juego con Luffy nivel 45. No controlo lo de las cartas muy bien, así que creo que juego sin bonificadores.

Gracias.
Jajajajajaja, recupera el barco, que cuando está bajo mínimos empiezas los combates con 1 punto de vida. Ve a algún punto del mapa o compbra una mejora en la tienda.

Si quieres bonificaciones lee el trofeo correspondiente, cuando tengas 2-3 ya notarás algo la diferencia.
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Jajajajajaja, recupera el barco, que cuando está bajo mínimos empiezas los combates con 1 punto de vida. Ve a algún punto del mapa o compbra una mejora en la tienda.

Si quieres bonificaciones lee el trofeo correspondiente, cuando tengas 2-3 ya notarás algo la diferencia.

jajajaja muchas gracias!!! Ya lo he hecho y he ganado el sexto combate a la primera.
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Me río porque me pasó unas cuantas veces hasta que me di cuenta, es una estupidez pero que repercute mucho si uno no se da cuenta.
No pasa nada, yo es que no tengo ni idea. Me gusta el juego pero de cartas y otras cosas no tengo ni idea y así me va.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo,

Ya se que soy un pesado pero me asalta una duda importante. Para conseguir las 100 cartas y las 6 bonificaciones, ¿hace falta hacerlo en un arco argumental? He acabado la historia con Luffy, haciendo todas las misiones secundarias y bastantes trofeos. Ahora apenas tengo dinero y me gustaría saber si al iniciar otro arco, se guardan las cartas que ya tienes y así se van añadiendo. Espero que la respuesta sea sí, porque si no....


Gracias, un saludo.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Shiva_dilan tengo una duda: las misiones secundarias, barcos de voz misteriosa y barcos de Fantasma Oscuro, son acumulativos en los diferentes arcos de Aventura-J?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan tengo una duda: las misiones secundarias, barcos de voz misteriosa y barcos de Fantasma Oscuro, son acumulativos en los diferentes arcos de Aventura-J?
No te puedo decir con total rotundidad ya que yo lo saqué todo en la misma historia, pero todos sus trofeos son acumulables así que no deberían ser distintos.

Según la guía inglesa se puede pero no lo puedo corroborar. Igualmente, como necesitas las cartas especiales vas a tener que hacer misiones secundarias, que te lo dan cerca o después de acabar el torneo lo mejor es hacerlo todo en la misma y así haces speedruns en las otras 3 historias.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
No te puedo decir con total rotundidad ya que yo lo saqué todo en la misma historia, pero todos sus trofeos son acumulables así que no deberían ser distintos.

Según la guía inglesa se puede pero no lo puedo corroborar. Igualmente, como necesitas las cartas especiales vas a tener que hacer misiones secundarias, que te lo dan cerca o después de acabar el torneo lo mejor es hacerlo todo en la misma y así haces speedruns en las otras 3 historias.
Te confirmo que se puede hacer en diferentes arcos argumentales, ya que los trofeos de los barcos de la voz misteriosa y el de las misiones secundarias me los he sacado en 2 arcos diferentes ;)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Te confirmo que se puede hacer en diferentes arcos argumentales, ya que los trofeos de los barcos de la voz misteriosa y el de las misiones secundarias me los he sacado en 2 arcos diferentes ;)
Lo que sí hay que tener en cuenta son los barcos normales, una vez terminado el torneo desaparecen. Por lógica lo normal es que fueran todos acumulables, me alegro que así sea.
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Platino conseguido:trofeo:

El trofeo de hacer todas las historias se me ha hecho pesado y repetitivo por lo demas buen juego :jugando2:
 

Eliseos

Daniel_Higueras
Unido
julio 18, 2013
Mensajes
43
Karma
5
Disculpen, una pregunta muy tonta.... como realizo un ataque con salto? Salto y realizo un ataque con circulo? Un ataque normal? Es que lo he intentado de varias formas y no se que estaré haciendo mal. Saludos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Disculpen, una pregunta muy tonta.... como realizo un ataque con salto? Salto y realizo un ataque con circulo? Un ataque normal? Es que lo he intentado de varias formas y no se que estaré haciendo mal. Saludos.
No se requiere para el trofeo por lo que lo he olvidado pero buscando en inglés leo que es eso, saltar y acertar el golpe.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
como uso un mapa del tesoro, tengo todo a tope ya al final de el arco de ichigo, compre un mapa pero no puedo usarlo ni tampoco aparece nada en el mapa y si voy a comprar otro me sale en breve necesito ayuda con esto.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
como uso un mapa del tesoro, tengo todo a tope ya al final de el arco de ichigo, compre un mapa pero no puedo usarlo ni tampoco aparece nada en el mapa y si voy a comprar otro me sale en breve necesito ayuda con esto.
Los mapas no se usan, te indican. Si no aparece en la zona principal estará en la otra dimensión, lo pone en el trofeo.

Estos tesoros se encuentran a lo largo del mapa principal y el de la otra dimensión, pero siempre en el mar.

Sólo podremos tener un mapa cada vez, indicándonos con una estrella brillante la zona concreta en el mapa que tenemos al pulsar start/options.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
hola, necesito ayuda con los trofeos online, alguien que pueda ayudarme este finde? gracias.
mi id es DaniGRN.

Tengo la version Ps3, nose si se pueden jugar uno de ps3 y ps4 juntos pero bueno.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
hola, necesito ayuda con los trofeos online, alguien que pueda ayudarme este finde? gracias.
mi id es DaniGRN.

Tengo la version Ps3, nose si se pueden jugar uno de ps3 y ps4 juntos pero bueno.
Los puedes sacar solo, mira la explicación de los trofeos y no, no tiene cross-play.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guia de este juego, acabo de adquirirlo e intentaré ir por el platino, gracias por la guia, me vendra excelente para hacer mas llevadero el camino hacia el platino, hasta pronto :hola:
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
hola buenas alguien sabria ayudarme x k cuando empiezo una batalla en el modo aventura me sale mi personaje con solo un toke de vida no con la barra llena y estoy intentando sacar el trofeo k me falta de campeon del mundo de la torre karin y me es imposible de k no me maten
 
Superior