Guía Trofeos J-Stars Victory Vs+

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenassss, tengo una consulta, estuve googleando pero no encontre nada, lei la guia pero tampoco lo encontre. Cuando se desbloquean para comprar las monedas de oro? Tengo las de bronce y plata desbloqueadas pero no las de oro. Desde ya gracias!
Nivel 10 de esfuerzo, es lo último que se desbloquea a no ser que vayas directamente a ello y seguiría siendo de las últimas cosas.

Igualmente, con todas las peleas que tienes que hacer entre los distintos modos llegas sí o sí, despreocúpate.
 
Última edición:

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Hola!

¿Alguien puede explicarme el tema de los desafíos en el Camino de la victoria?

E buscado por todos sitios lo que es un "ataque de area" y no lo encuentro.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hola!

¿Alguien puede explicarme el tema de los desafíos en el Camino de la victoria?

E buscado por todos sitios lo que es un "ataque de area" y no lo encuentro.
Los ataques de area son realizados con el R1+Cuadrado. Como pista, te digo que si durante el combate haces pausa al juego, hay una opción para ver todos los movimientos y combos posibles de tu luchador.
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido. Muy simple el sistema de combate pero divertido para los amantes del manga. Suerte a los que esteis con el
 

Gogandantre

Gogandante
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Me podría alguien decir cómo se sube exactamente la barra de esfuerzo (amarilla), es que tengo la azul (amistad) y roja (triunfo) al nivel máximo mientras que la de esfuerzo al nivel cinco. Cada varios combates me sube como mucho cuatrocientos puntos y otras doscientos pero vamos que es cada muchos combates
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me podría alguien decir cómo se sube exactamente la barra de esfuerzo (amarilla), es que tengo la azul (amistad) y roja (triunfo) al nivel máximo mientras que la de esfuerzo al nivel cinco. Cada varios combates me sube como mucho cuatrocientos puntos y otras doscientos pero vamos que es cada muchos combates
Bloqueando ataques, haciendo contraataques y cosas así. Esta barra sube con todo lo relacionado con la defensa. Si te ves apurado compra mejoras, tarde o temprano te terminará sobrando puntos para el resto de trofeos.
 

Gogandantre

Gogandante
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Bloqueando ataques, haciendo contraataques y cosas así. Esta barra sube con todo lo relacionado con la defensa. Si te ves apurado compra mejoras, tarde o temprano te terminará sobrando puntos para el resto de trofeos.
A vale muchas gracias, la verdad que no pensaba que podía ser por eso, mejor espero para comprar las mejoras ya que me quedan por hacer muchísimos combates (todavía no empecé con los trofeos del modo camino de la victoria y son varios combates) y acabara subiendo, sobre todo ahora que sé que tengo que hacer para que suba
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me podría alguien decir cómo se sube exactamente la barra de esfuerzo (amarilla), es que tengo la azul (amistad) y roja (triunfo) al nivel máximo mientras que la de esfuerzo al nivel cinco. Cada varios combates me sube como mucho cuatrocientos puntos y otras doscientos pero vamos que es cada muchos combates
En cuanto termines la historia principal y te pongas con el trofeo de la Calle Victoria, la llenarás definitivamente, piensa que son mas de 100 combates y vas a tener que bloquear sí o sí, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Por fin saqué el trofeo de Calle Victoria. Se ha hecho eterno sobre todo los últimos 3 lugares donde se tienen que repetir algunos combates hasta 3 veces. Pero por fin lo saqué y ahora solo me queda el trofeo de pasarme las 4 historias para tener el platino.

Por cierto, mención a la pareja de lucha Raoh y Momotaro, es el combate que mas he tenido que repetir en la última sección porque es complicado, meten ostias como panes, jejeje.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En cuanto termines la historia principal y te pongas con el trofeo de la Calle Victoria, la llenarás definitivamente, piensa que son mas de 100 combates y vas a tener que bloquear sí o sí, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Por fin saqué el trofeo de Calle Victoria. Se ha hecho eterno sobre todo los últimos 3 lugares donde se tienen que repetir algunos combates hasta 3 veces. Pero por fin lo saqué y ahora solo me queas el trofeo de pasarme las 4 historias para tener el platino.

Por cierto, mención a la pareja de lucha Raoh y Momotaro, es el combate que mas he tenido que repetir en la última sección porque es complicado, meten ostias como panes, jejeje.
Usando a Ace, junto con Madoka y de apoyo Sasuke con el Chidori me fueron fáciles, sólo perdí unas 3 veces en total. He de decir que ya tenía casi todas las cartas en oro con las 6 bonificaciones xD.
 

Nayru

dark_Nayru
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Hyrule
Se me está haciendo cuesta arriba el último trofeo que me queda para conseguir el Platino, el de hacer tooooodos los combates de Calle Victoria. Pffff... bueno ya me queda menos de la mitad (unos 50 combates xd).

Que agusto me voy a quedar cuando lo consiga xD
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola, hay juego cruzado entre ps vita y ps4, y si alguien que tenga la ps vita sabe si los trofeos online se pueden hacer como en la ps4 lo pregunto porque en algunos juegos no son iguales
saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
hola, hay juego cruzado entre ps vita y ps4, y si alguien que tenga la ps vita sabe si los trofeos online se pueden hacer como en la ps4 lo pregunto porque en algunos juegos no son iguales
saludos
Si preguntas si hay juego cruzado creo que no. Además, no es necesario otras personas para sacar los trofeos online y si te fijas comparten no sólo los trofeos, sino que tienen una única lista.

Espero que sea eso porque sin signos de interrogación no logro entenderlo.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
Si preguntas si hay juego cruzado creo que no. Además, no es necesario otras personas para sacar los trofeos online y si te fijas comparten no sólo los trofeos, sino que tienen una única lista.

Espero que sea eso porque sin signos de interrogación no logro entenderlo.
hola, gracias por responder, sineto lo de los interrogantes saludos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
En el nivel de lucha donde cuando acaba la batalla se ven caer siempre unas jaulas (donde salen pinchos), ¿es posible que haya algún "secreto" si es que hay forma de que no caigan esas jaulas? Lo digo porque es el único nivel donde sale una leve cinemática con las jaulas cayendo.

EDITO: Platino a la saca!!!
 
Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
cual es la diferencia entre los 3 tipos de rafagas (amistad, triunfo y no recuerdo la otra) en que influyen en el combate.

para el trofeo viva el trabajo en equipo a que se refiere con lanzar al enemigo? al ataque que se hace con R1+triangulo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
cual es la diferencia entre los 3 tipos de rafagas (amistad, triunfo y no recuerdo la otra) en que influyen en el combate.

para el trofeo viva el trabajo en equipo a que se refiere con lanzar al enemigo? al ataque que se hace con R1+triangulo.
Las ráfagas no influyen en nada, son bonificaciones al usarla. En qué usas, el triunfo son ataques especiales, amistad personajes de apoyo y el otro defensivo.

Cada personaje tiene su combo para lanzarlo, Ace son 3 botones, Medaka creo que 2. Cuando estés en el aire y tu aliado está cerca aparece un triángulo en el cuerpo del enemigo y ahí sólo tienes que ir pulsando :triangulo:.
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola,

Se me resiste mucho el trofeo Campeón del Mundo. He ganado los cinco primeros combates fácil pero.....a partir de ahí me matan de UN GOLPE, es increíble.

¿Algún consejo? Juego con Luffy nivel 45. No controlo lo de las cartas muy bien, así que creo que juego sin bonificadores.

Gracias.
 
Superior