Guía Trofeos J-Stars Victory Vs+

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Platino conseguido!!
Bastante largo pero facilillo de conseguir.

Enhorabuena!!! Es un juego que quiero comprarme pero supongo que mínimo hasta finales de año nada, que en PS4 estoy haciendo el esfuerzo de no tener juegos acumulados como me pasó con PS3 xd

PS: Yo estoy a ratos con el black flag, si necesitas ayuda con el trofeo de compartir evento agregame y ya te saldrán eventos míos que si los completas te darán un bronce online. Además podríamos hacer manada juntos y así sacar algún trofeo online de más.
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Enhorabuena!!! Es un juego que quiero comprarme pero supongo que mínimo hasta finales de año nada, que en PS4 estoy haciendo el esfuerzo de no tener juegos acumulados como me pasó con PS3 xd

PS: Yo estoy a ratos con el black flag, si necesitas ayuda con el trofeo de compartir evento agregame y ya te saldrán eventos míos que si los completas te darán un bronce online. Además podríamos hacer manada juntos y así sacar algún trofeo online de más.
Te agregué hace una semana. Creo que aún no recibo tu respuesta.

Saludos.
 

yackson25

yackson25
Unido
julio 5, 2015
Mensajes
21
Karma
0
hola amigos no se pero ando en camino a la victoria y no me sale ruptura de recistencia no entiendo xq si me pueden ayudar
 

yackson25

yackson25
Unido
julio 5, 2015
Mensajes
21
Karma
0
es un desafio de camino a la victoria q pide una ruptura de recistencia como hay otros q pide ataque en el aire ganar sin morir esos son ejemplos pero me falta son eso ruptura de recistenci y otro q dice hacer 5 ukemi
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
es un desafio de camino a la victoria q pide una ruptura de recistencia como hay otros q pide ataque en el aire ganar sin morir esos son ejemplos pero me falta son eso ruptura de recistenci y otro q dice hacer 5 ukemi
Ni idea, como no se requiere para el platino no los añadí.
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
ya no queda gente en el online de este juego no? para ayudas de trofeos est ees mi nick: BardockSonic
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Bardock Sonic Igualmente si necesitas a alguien puedes crear quedadas desde el foro del juego, desde que se creó ya no se admite (mucho) peticiones de quedadas por aquí. Como dije, si quieres sacar los trofeos no hace falta nada más que una conexión a internet y tú mismo.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Tengo un problema con las barajas, he acabado el primer arco, entre a hacer algunos combates online y al entrar en el segundo arco y avanzar un poco me fui a cambiar las cartas y la baraja tenia los huecos comprados deshabilitados, pense que tendria que esperar algo en avanzar pero acabe el arco y siguen sin desbloquearse, ademas hay ciertas cartas que no se cambian, compre barajas nuevas y no me deja usarlas y creo que tampoco me veo beneficiado por los efectos de las cartas, alguna solucion? Sin esos huecos no puedo conseguir las bonificaciones
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
19
Karma
2
CAMINO A LA VICTORIA

Hola amigo fijate que pase camino a la victoria de primera vez, quiero iniciar otro tramo pero no se como colocarme arriba o abajo, ya que lo pase por el medio. ¿Como puede hacerle?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@belmontdrakulya Debes acabar esa zona, todos los combates desde el primero de la izquierda hasta el último de la derecha y ahí en repetir con el primero y elegir otro camino distinto al hecho anteriormente.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Muchas gracias amigo, es que yo me baje en algunas misiones y no seguí la recta. Entonces hasta que no termine un trazo ¿No me da la opción de elegir otra linea de combate?
 

Setsu_blue

Setsu_Blue
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
12
Karma
0
"Demonio a la defensiva" es el único trofeo que me falta. Me he bloqueado durante todo un combate. Y estoy seguro que más de 20 veces.

¿Qué es lo que puedo estar haciendo mal?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Setsu_blue Pues que el juego no lo ha reconocido como tal, te toca segir intentándolo. ¿El bloqueo lo haces justo cuando te ataca o ya estás así un rato? Porque ahí puede estar el fallo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sep, ya pude sacar el trofeo. Era apretar :r1: justo cuando te atacan.

Gracias~ :victoria:
La guía la hice en base a los comandos de PS Vita, así que respecto a la PS4 los botones varían. Lo añado para evitar confusiones.

Si tienes cualquier cosa para añadir y mejorar la guía no dudes en citarme o mencionarme. :hola:

EDIT: Lo tenía añadido ya xD.
 
Superior