Guía Trofeos Hitman: Absolution™

Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
Buenas gente, tengo un problemita y es que cuando le doy a contratos competir no me sale ningún con el cual competir por lo tanto no puedo sacar el trofeo ese, me echas una mano, quien sepa como puedo hacerlo
 

TheAkatsuki

AkatsukiEspadaNI
Unido
noviembre 18, 2015
Mensajes
3
Karma
2
holaa, yo tmb tengo ese problema, agregame asi nos ayudamos
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente, tengo un problemita y es que cuando le doy a contratos competir no me sale ningún con el cual competir por lo tanto no puedo sacar el trofeo ese, me echas una mano, quien sepa como puedo hacerlo
agregamee, asi sacamos ese trofeo
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
lo hice mandando a un amigo un contrato y el me lo devolvió para competir y al volver hacerlo me salto sin mas. si agrégame si quieres, solo tienes que mandarme un contrato yo te lo devuelvo lo vuelves ha hacer y bang trofeo jajaja
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Platino conseguido... por suerte no se me ha bugueado ningun trofeo.... lo hice en 2 pasadas+ repeticiones de capitulos por las pruebas que me quedaban por recoger (por cierto, no hace falta terminar el capitulo con esto de las pruebas, solo basta con agarrarlas y ya. PD: Este parentesis es en caso de haber terminado el modo historia y estar haciendo el tema de los coleccionables)

Saludos y mil gracias por la guia, los videos estan excelentes.
 

ofcdreamteam

ofcdreamteam
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Bogotá, Colombia
Hola a todos los que aun participen del foro de este juego, me sucede lo siguiente, con el animo de salir de los trofeos online del juego que son regalados ya solo me falta el de recolectar 1.000.000 de créditos, sin embargo sucede que cuando escojo contratos y los juego aparentemente gano dinero pero al terminar el contrato y volver al menú ese dinero supuestamente ganado no me esta sumando, ya he jugado varios niveles de diferentes usuarios y sigo en $0
A alguien mas le ha pasado, hay alguna forma de solucionarlo??
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Una pregunta, para el trofeo "Absolución" (pasarse el juego en modo profesional).

¿Tiene que ser una partida nueva seleccionando esta dificultad?

O

¿Se puede ir seleccionando capítulos y superarlos en dificultad profesional?

Gracias de antemano.

Saludos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta, para el trofeo "Absolución" (pasarse el juego en modo profesional).

¿Tiene que ser una partida nueva seleccionando esta dificultad?

O

¿Se puede ir seleccionando capítulos y superarlos en dificultad profesional?

Gracias de antemano.

Saludos
Si no recuerdo mal, tenia que ser partida nueva. De todas formas, si lo haces repitiendo capitulos no tienes ninguna "ventaja" extra, asi que no te ralles con eso y hazlo en partida nueva del tiron XXXD
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Una pregunta rápida, ¿hay alguna forma de ganar dinero online rápido o boostearlo solo para el trofeo "La vida, arreglada

Gana: un millón de dólares en contratos."?

Supongo que jugando a un mismo contrato que gano 200k, con repetirlo 5veces ya seria suficiente?

Gracias de antemano ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pregunta rápida, ¿hay alguna forma de ganar dinero online rápido o boostearlo solo para el trofeo "La vida, arreglada

Gana: un millón de dólares en contratos."?

Supongo que jugando a un mismo contrato que gano 200k, con repetirlo 5veces ya seria suficiente?

Gracias de antemano ;)
Recuerdo que habia contratos especiales para ese trofeo que hacias 1 o un par de ellos y ya sacabas el trofeo si mal no recuerdo
 
Superior