Guía Trofeos Hitman: Absolution™

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Alguien para los online? Lo que pillado hoy. Saludos
Si quieres puedes agregarme a mí mismo. Realmente no necesitas ayuda para hacer los online, se hacen en solitario siempre que tengas a alguien con contratos preparados. Yo los tengo listos para sacar en unos 10 minutos.
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Si quieres puedes agregarme a mí mismo. Realmente no necesitas ayuda para hacer los online, se hacen en solitario siempre que tengas a alguien con contratos preparados. Yo los tengo listos para sacar en unos 10 minutos.
Puedo agregarte yo?No tengo a ningun amigo con contratos
preparados jajajja
pd:Gracias ya lo consegui, saludos para todos.
 
Última edición:

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Ayer comencé este juego y casi sin darme cuenta conseguí 10 trofeos... ;)

Cuando termine la historia voy por el online así que necesitaré la ayuda de alguno para hacer los contratos. Aquellos que se lo hayan pasado: ¿Hay mucha diferencia entre el nivel mejorado y el profesional?
 
Última edición:

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
He matado como 400 personas con el francotirador en la cabeza,alguien sasabe porque no me a saltado el trofeo?
 

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
60
Karma
3
Me he descargado el pase de contratos, pero aun asi no me deja jugar competiciones.

¿Alguien que haya tenido este mismo problema sabe como solucionarlo?
 
Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Spain
He matado como 400 personas con el francotirador en la cabeza,alguien sasabe porque no me a saltado el trofeo?
No basta con disparaarles en la cabeza, tienes q pulsar suavemente la tecla de disparo q ahora no me acuerdo cual era, hasta q se ponga todo a cámara lenta y hay es cuando tienes q disparar xq solo los disparos así contarán para el trofeo,.
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
No basta con disparaarles en la cabeza, tienes q pulsar suavemente la tecla de disparo q ahora no me acuerdo cual era, hasta q se ponga todo a cámara lenta y hay es cuando tienes q disparar xq solo los disparos así contarán para el trofeo,.
Muchas gracias a ti y a rozan, el trofeo no me salio porque yo jugaba con mando ps4, y es imposible sacarlo con ese mando, yaque antes de ponerse lento se dispara solo, con el mando de ps3 me salio en un momento.Espero que los que juegan con mando de ps4 lo tengan en cuenta.
 
Superior