Guía Trofeos Hitman: Absolution™

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola tengo una duda ya termine el juego en dificultad normal y segui una guia para saber donde estan todos los objetos, armas , pruebas,etc. pero aun asi cuando termine el juego me faltan 4 armas que no encontre en ninguna mision: Kazo TRG de la Agencia, HX UMP de la Agencia, Mustang de Skurky y 3000 suiza de Travis.Saben si es obligatorio comprarlas o se pueden obtener de alguna otra forma?.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hola a todos! Tengo curiosidad por empezar el juego, pero me preocupa el online, aun hay gente jugandolo??? No quiero empezar y luego no poder terminarlo por culpa de no poder sacar los trofeos online
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola a todos! Tengo curiosidad por empezar el juego, pero me preocupa el online, aun hay gente jugandolo??? No quiero empezar y luego no poder terminarlo por culpa de no poder sacar los trofeos online
Aun funciona yo estoy jugando el online y no es el tipico modo competitivo, solo necesitas tener 1 solo amigo que tenga el juego, nisiquiera es necesario que esten ambos conectados. El modo online se basa en jugar los mismos niveles del modo historia pero con los objetivos y reglas que eligio el creador del nivel o tambien puedes crear un nivel y elegir los objetivos que el que juegue debe cumplir.

En resumen el online se juega solo y solo necesitas un amigo con el juego solo para retarlo a que supere tu puntuacion en un nivel online, nisiquiera es necesario que acepte el reto.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Aun funciona yo estoy jugando el online y no es el tipico modo competitivo, solo necesitas tener 1 solo amigo que tenga el juego, nisiquiera es necesario que esten ambos conectados. El modo online se basa en jugar los mismos niveles del modo historia pero con los objetivos y reglas que eligio el creador del nivel o tambien puedes crear un nivel y elegir los objetivos que el que juegue debe cumplir.

En resumen el online se juega solo y solo necesitas un amigo con el juego solo para retarlo a que supere tu puntuacion en un nivel online, nisiquiera es necesario que acepte el reto.
AHH genial! ya entiendo, en ese caso tengo que mirar ya que me consegui el juego usado y veo que necesita pass online, ojala pueda jugarlo ya que tengo muchas ganas de platinarlo, de ser el caso podrias darme una mano con los trofeos online??
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
AHH genial! ya entiendo, en ese caso tengo que mirar ya que me consegui el juego usado y veo que necesita pass online, ojala pueda jugarlo ya que tengo muchas ganas de platinarlo, de ser el caso podrias darme una mano con los trofeos online??
Esta bien si quieres agregame mi id es no_more_online
--- [ Añadido ] -----
Hola planeo sacar la maxima puntuacion en cada mision en dificultad Purista, ya lo Logre en un contrato personal y en Terminus, pero en el Rey de ChinaTown no logro la maxima que es 273.068.Lo maximo que logro es 269.963 logrando asesino silencioso, he intentado envenenarlo de todas las formas, empujarlo por el agujero, hacer que le caigan las vigas y todo sin que me vean... pero nada.Vi varios videos de personas pasandolo en Purista pero ninguno llega a 273.068.

Alguien sabe como lograrlo?
 
Última edición:

NEKABE

NEKABE
Unido
marzo 9, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Hola!
Necesito ayudada para sacar los trofeos online y agregar amigos para obtenerlos.
Echo una mano a quien me pida.
ID: NEKABE
:hola:
 
Superior