Guía Trofeos Hannah Montana: La pelicula

Dificultad de platino

  • 1 (fácil)

    Votos: 47 61.0%
  • 2

    Votos: 6 7.8%
  • 3

    Votos: 4 5.2%
  • 4

    Votos: 1 1.3%
  • 5

    Votos: 0 0.0%
  • 6

    Votos: 2 2.6%
  • 7

    Votos: 0 0.0%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (difícil)

    Votos: 17 22.1%

  • Total de votantes
    77
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
quisiera que todos los platinos fueran como este hehe muy buena guia lo sake en 7 horas aproximadamente eske aburre pero saldria asta en 6 hehe y pues si ayuda la guia
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
En realidad el platino se puede sacar en 2 horitas xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
2 horas..? yo me lo saqué en 8 :ein: y creo que sin parar...
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Una pregunta.. acabo de poner este juego y.. joder es muy dificil o.o como os acordais de los movimientos de los joystics en todas las poses y en los objetos de tampoc manos y tal? o.o!

y despues.. cuando ella canta qe tengo qe apretar a X al pasar por la bola.. en las bolas de arrastrar no me cuenta ninguna.. o_O?
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@alexhardstyle dijo:
Una pregunta.. acabo de poner este juego y.. joder es muy dificil o.o como os acordais de los movimientos de los joystics en todas las poses y en los objetos de tampoc manos y tal? o.o!

y despues.. cuando ella canta qe tengo qe apretar a X al pasar por la bola.. en las bolas de arrastrar no me cuenta ninguna.. o_O?
Tranquilo que yo siempre fallaba en 2 movimientos y te lo da como perfecto igual , de todos modos se puede practicar los movimientos donde tutoriales jeje.
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:
dios.. soy un buen trophy hunter.. pero es verdad.. me da un poco de verguanza k la gente vea este platino, es peor k terminatio salvation xD
Ya ves , yo lo tengo y me da igual que piensen los demas, eso si , el juego te ries y te entretienes un rato jajaja sobre todo en La Feria :D Y esta bonita la historia :D
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
11
Karma
1
oigan en este juego compre toda la ropa de las tiendas.....que puedo hacer en la mision de comprar un vestido para la cita si ya compre toda la ropa antes de la mision>? AYUDA!!!!!!!!!!1
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@selki9 dijo:
oigan en este juego compre toda la ropa de las tiendas.....que puedo hacer en la mision de comprar un vestido para la cita si ya compre toda la ropa antes de la mision>? AYUDA!!!!!!!!!!1
A mi me pasó lo mismo, y no podia comprar, y salia de la tienda y aun seguia el suelo marcado para entrar a la tienda y comprar. Nada sali de alli a otro lugar compre cosas, volvi y ya me dejaba, y despues de ahi vas directo a la cita en el mismo lugar al final.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@selki9 dijo:
no me deja musami, que fue exactamente lo que hiciste
Ya hace bastante que lo jugué, se que fuera de esa tienda, habia un mercadillo y tu amiga que te sigue por ahí, compré cosas fuera y hable con ellos y salí y volvi al rato, hasta que me dejo, pero ya te digo que me pasó lo mismo que tú y dije y ahora... pero al final se solucionó. ( Prueba iendote y adornando vestidos y cambiandote y lo anterior y mas que nada hablar con la gente) .
 
Última edición:
Superior