Guía Trofeos Hannah Montana: La pelicula

Dificultad de platino

  • 1 (fácil)

    Votos: 47 61.0%
  • 2

    Votos: 6 7.8%
  • 3

    Votos: 4 5.2%
  • 4

    Votos: 1 1.3%
  • 5

    Votos: 0 0.0%
  • 6

    Votos: 2 2.6%
  • 7

    Votos: 0 0.0%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (difícil)

    Votos: 17 22.1%

  • Total de votantes
    77

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Jajaja, que amo, yo tube que pasar vergüenza, jajaja y encima veo al tipo de Game en el gimnasio... Jaja
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como repetir canciones en las qie no se han sacado las 5 estrellas, sin tener que repetir la historia?? Gracias
 
Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
ya lo resolvi gracias.

una duda para desbloquear las otras canciones tengo que pasar la anterior cierto?
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hola @G!RL!!,.. mucho tiempo sin saber de ti!!! :)
,.. De verdad es tan fácil este platino???,.. Mi hermano hace mucho tiempo se lo compró a mi sobrina,.. no sabia que tenia platino!!,.. estoy pensando en pedirselo prestado unos días para conseguir el platino!!! :oops:
,... Además no me daría ni una pisca de vergüenza en lograrlo y lucirlo en mis vitrinas!!,... jajajajjaja!!! :cunao:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@hellamy dijo:
,. Hola @G!RL!!,.. mucho tiempo sin saber de ti!!! :)
,.. De verdad es tan fácil este platino???,.. Mi hermano hace mucho tiempo se lo compró a mi sobrina,.. no sabia que tenia platino!!,.. estoy pensando en pedirselo prestado unos días para conseguir el platino!!! :oops:
,... Además no me daría ni una pisca de vergüenza en lograrlo y lucirlo en mis vitrinas!!,... jajajajjaja!!! :cunao:
Pues.. si jaja básicamente tienes que tocar las canciones todas con 5 estrellas y hacer las "misiones" que te piden y voilá, yo le tengo y no me avergüenzo, es un platino más como cualquier otro.
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
A ver si me lo pillo ya y le saco el platino, con alquilarlo un fin de semana bastaría? un saludo
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Muchas gracias Girl!! vaya pedazo de historial tienes! pues lo alquilare este fin de semana, si todavía está pillado en la biblio. un saludo!!
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@G!RL dijo:
@Jugon4ever dijo:

jajaja si, eso de saltar con las ranas, cabalgar y hacer que toco la guitarrá me cautivó :amor: xD
Te entiendo perfectamente, todavia recuerdo con cariño como se me saltaron las lagrimas al ver hannah era su amiga no?

O cuando vi a hannah cantar en el zoo :_) dios paro ya que me pongo mal :chocala::eaea:
:coolface:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Jugon4ever al final acabare pillandolo....

Es broma ni de coña, aunque la idea del platino es tentadora, pero con mi historial de platinos, mmmm, el proximo que esta cerquita es el Far Cry
He visto el video del jinete, y es tentador...y cada vez que te veo jugar al BF3 me acuerdo, lo unico que no me gusta es el modelo que ponen en Yourgamercards, es penoso, pero que se le va a hacer XXXD
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@BRY0092 dijo:
@Jugon4ever al final acabare pillandolo....

Es broma ni de coña, aunque la idea del platino es tentadora, pero con mi historial de platinos, mmmm, el proximo que esta cerquita es el Far Cry
He visto el video del jinete, y es tentador...y cada vez que te veo jugar al BF3 me acuerdo, lo unico que no me gusta es el modelo que ponen en Yourgamercards, es penoso, pero que se le va a hacer XXXD
o usuario BRY0092 tus palabras me alientan pero a la vez me preocupan :S :S

espero que al final tomes la decision mas acertada, no solo por tu bien si no por el bien de toda la humanida

SALUDO!!!!!!!!!!!!!:babas::hola::hola::hola:
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Ya pase la cancion Pumpin' Up the party que es la segunda, y con cinco estrellas pero la siguiente que es Life's What You Make It me sigue saliendo con candadado. Que puedo hacer? Salu2
 
Superior