Guía Trofeos Hannah Montana: La pelicula

Dificultad de platino

  • 1 (fácil)

    Votos: 47 61.0%
  • 2

    Votos: 6 7.8%
  • 3

    Votos: 4 5.2%
  • 4

    Votos: 1 1.3%
  • 5

    Votos: 0 0.0%
  • 6

    Votos: 2 2.6%
  • 7

    Votos: 0 0.0%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (difícil)

    Votos: 17 22.1%

  • Total de votantes
    77
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Hoy lo alquilo... Mi primer platino y que tenga que ser de este juego XD

Vergüenza tendría que darme...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@fvgumer dijo:
Hoy lo alquilo... Mi primer platino y que tenga que ser de este juego XD

Vergüenza tendría que darme...
Hombre que quireas que te diga xDD para uno que tiene 30-40 vale, pero para que sea el primero, no se si con esta forma de sacar platinos sacaras mucho xDD porque cuando vayas a por otros esperaras uno tipo Nata Montada y no lo podras conseguir :rotonuse:

Saludos y gastate el dinero en lo que quieras ! para esto comprate el de LLuvia de albondigas, que como minimo es para niños y no para niñas xD
 
Q

Qmer

@Arraska, se me ha helado la sangre al ver que tu eres el creador de esta guía... Te tenia por un hunter de nivel :facepalm: :coolface: XXXD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@Qmer

Tengo el platino por una apuesta que hice con un colega, que trabaja en game. Aproveche el echo de haber sacado el platino y elabore esta guia xD
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
Dios mio aqui se ve donde hay un Trophy Hunter de verdad xD.... Me gustan los trofeos pero cuando un juego me gusta, sino no se los saco xD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Me parece mas vergonzoso lo que estais haciendo... venir a echar mierda a mi guia... Si no os gusta el juego, simplemente no entreis aqui y listo. Un trophie hunter juega a lo que le sale de los huevos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno chicos vamos a dejar la discursión ya, si quereis hablar del juego al Hilo Oficial, esto es una guia, y como tal, solamente es para hablar de las dudas de los trofeos, no de otras cosas
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
22
Karma
1
ESQUE ME HABIAN DICHO K HACIAN FALTA MICROFONO PARA CANTAR, LO ALQUILAN N EL GAME?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para cantar...?

Si no hay que cantar en ningún momento, a no ser que quieras cantar mientras juegas XXXD

Yo lo alquilé en el GAME.
 
Superior