Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    538
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola chicos! estaría interesado en sacar todos los trofeos online desde 0. Como lo veis? o seria ser muy masoca xD
si se boostea se podría sacar ""rápido"" y bien? o también está el factor "suerte"?
Me he propuesto el reto de sacarme el platino, así que si hay gente interesada y tan colgada como yo, que no dude en agregarme ^^

si alguien que ya tenga el platino y sepa como hacer todo y quisiera ayudar se lo agradecería encarecidamente y estaría dispuesto obviamente a ayudar en cualquier otro juego que tengamos en común tanto ps3 como ps4.

salu2! ^^

psn id: i8albert (españa)
 
Unido
febrero 14, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Hola chicos! estaría interesado en sacar todos los trofeos online desde 0. Como lo veis? o seria ser muy masoca xD
si se boostea se podría sacar ""rápido"" y bien? o también está el factor "suerte"?
Me he propuesto el reto de sacarme el platino, así que si hay gente interesada y tan colgada como yo, que no dude en agregarme ^^

si alguien que ya tenga el platino y sepa como hacer todo y quisiera ayudar se lo agradecería encarecidamente y estaría dispuesto obviamente a ayudar en cualquier otro juego que tengamos en común tanto ps3 como ps4.

salu2! ^^

psn id: i8albert (españa)
Hola, yo también estoy interesado en sacar el platino, pero hay tan poca gente online que es prácticamente imposible. A mí me quedan 5 trofeos online para conseguir el platino. Cuenta conmigo, a ver si nos podemos ayudar entre nosotros y alguien más se anima.

PSN ID: Xdiego80X
 
Unido
enero 9, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Hola, yo también estoy interesado en sacar el platino, pero hay tan poca gente online que es prácticamente imposible. A mí me quedan 5 trofeos online para conseguir el platino. Cuenta conmigo, a ver si nos podemos ayudar entre nosotros y alguien más se anima.

PSN ID: Xdiego80X
Ahi te agregue para sacar trofeos ;)
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe por qué no me salta el trofeo "Jugador de equipo"? (El que hay que matar 5 miembros del equipo enemigo)
Ya probé matando 5 jugadores en partida a muerte por equipos y en partida a muerte normal y ninguna de las dos veces me saltó joo
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Ya te he aceptado. Yo ese trofeo no lo tengo, tiene que ser 5 personas diferentes en partida a muerte por equipos según he leído, por eso a lo mejor no te salta. A mi me falta porque no he encontrado todavía una partida con tantos jugadores.
 
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola, yo también estoy interesado en sacar el platino, pero hay tan poca gente online que es prácticamente imposible. A mí me quedan 5 trofeos online para conseguir el platino. Cuenta conmigo, a ver si nos podemos ayudar entre nosotros y alguien más se anima.

PSN ID: Xdiego80X

agregado! a ver si tenemos suerte y lo sacamos chicos!
 

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Yo podría ayudarlos, pero solo para boostear dinero de alguna forma rápida para el trofeo Wanted!, en el cual se debe llegar a 5 000 000. Si están interesados, podemos quedar. Saludos.
 
Unido
enero 9, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Platino conseguido al fin! :trofeo: :pbj:
Aquí unos consejos para los que vayan por el:
- Si estas dudando si ponerte a sacarlo no lo dudes más y lánzate. Verás que te enganchas fácil y además, quien sabe si mañana cierran los servidores? Ya en 2018 cumple 10 años...
- Paciencia ante todo, si ves que un trofeo no sale dejarlo e ir por otro. Si tampoco podéis con los otros jugad a otro juego, distraeros. Automáticamente te darán ganas de seguir luego de un descanso ;)
- 100% recomendable un grupo de WhatsApp con compas. Sirve para absolutamente todo, si uno encuentra un hacker os dice, quedadas, personas nuevas y como no diversión ;)
- El juego es viejo, y esto tiene sus pros y sus contras. Ha facilitado trofeos como "No revuelvas a los Rockstars" o "Se busca" (Con hackers en prácticamente todas las partidas) y ha dificultado otros como el eterno "Auf Wiedersehen Petrovic" y todos los que son en grupo.

Y ahora el consejo más importante, que cito al creador de esta gran guía para que lo incorpore @kaser
Esto no lo ví en la web así que es un aporte valioso a mi parecer.

Para el trofeo "Jugador de equipo" (Matar 5 miembros del equipo enemigo en una partida a muerte por equipos) hay un truco!
Se puede sacar con 3 personas como mínimo (Vamos, mucho más fácil que juntar 6)
Es así:

- Se dividen en tres roles: El tirador (El que sacará el trofeo) - El anfitrión (Colaborador) - El blanco (Colaborador)
- El anfitrión crea partida a muerte por equipos poniendo en espacios privados "Max" e invitando al que sacara el trofeo (Tirador) y al segundo colaborador (Blanco).
- El tirador dispara al anfitrión UNA sola vez, luego dispara a el blanco y aquí es donde va el truco:
Cuando un jugador sale de la partida y vuelve a entrar cuenta como un jugador diferente, entonces luego de haber matado al blanco sale de la partida y el anfitrión lo invita desde el celular.
- Se vuelve a unir y cuenta como jugador nuevo! El tirador vuelve a matarlo y ya tiene 3 bajas que cuentan como diferentes!
- Repite el proceso dos veces más y saltará el trofeo! :D

Y aclaro la pregunta del millón:
"Y por qué no se puede sacar con dos personas?"
Simple, la persona que invita un usuario siempre toca en su equipo y con dos personas el tirador debe invitar al anfitrión cuando salga, pero cuando vuelva a entrar tocará en su equipo! XXXD Por lo tanto no se puede.

Espero haberme explicado bien y ánimo a todos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Buenas,

Yo me acabo de enfrascar de nuevo con este juego.

Me he pasado (con platino) el San Andreas y queria refrescar el IV que tan buenos recuerdos tengo.

Pero el online me sigue encabronando como en aquel entonces. Que rompepelotas.

Si alguien esta con las misiones cooperativas o con cualquier otro de estos que son liosos, que me diga algo.

PD: ¿Como es eso de los hackers?
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Platino conseguido al fin! :trofeo: :pbj:
Aquí unos consejos para los que vayan por el:
- Si estas dudando si ponerte a sacarlo no lo dudes más y lánzate. Verás que te enganchas fácil y además, quien sabe si mañana cierran los servidores? Ya en 2018 cumple 10 años...
- Paciencia ante todo, si ves que un trofeo no sale dejarlo e ir por otro. Si tampoco podéis con los otros jugad a otro juego, distraeros. Automáticamente te darán ganas de seguir luego de un descanso ;)
- 100% recomendable un grupo de WhatsApp con compas. Sirve para absolutamente todo, si uno encuentra un hacker os dice, quedadas, personas nuevas y como no diversión ;)
- El juego es viejo, y esto tiene sus pros y sus contras. Ha facilitado trofeos como "No revuelvas a los Rockstars" o "Se busca" (Con hackers en prácticamente todas las partidas) y ha dificultado otros como el eterno "Auf Wiedersehen Petrovic" y todos los que son en grupo.

Y ahora el consejo más importante, que cito al creador de esta gran guía para que lo incorpore @kaser
Esto no lo ví en la web así que es un aporte valioso a mi parecer.

Para el trofeo "Jugador de equipo" (Matar 5 miembros del equipo enemigo en una partida a muerte por equipos) hay un truco!
Se puede sacar con 3 personas como mínimo (Vamos, mucho más fácil que juntar 6)
Es así:

- Se dividen en tres roles: El tirador (El que sacará el trofeo) - El anfitrión (Colaborador) - El blanco (Colaborador)
- El anfitrión crea partida a muerte por equipos poniendo en espacios privados "Max" e invitando al que sacara el trofeo (Tirador) y al segundo colaborador (Blanco).
- El tirador dispara al anfitrión UNA sola vez, luego dispara a el blanco y aquí es donde va el truco:
Cuando un jugador sale de la partida y vuelve a entrar cuenta como un jugador diferente, entonces luego de haber matado al blanco sale de la partida y el anfitrión lo invita desde el celular.
- Se vuelve a unir y cuenta como jugador nuevo! El tirador vuelve a matarlo y ya tiene 3 bajas que cuentan como diferentes!
- Repite el proceso dos veces más y saltará el trofeo! :D

Y aclaro la pregunta del millón:
"Y por qué no se puede sacar con dos personas?"
Simple, la persona que invita un usuario siempre toca en su equipo y con dos personas el tirador debe invitar al anfitrión cuando salga, pero cuando vuelva a entrar tocará en su equipo! XXXD Por lo tanto no se puede.

Espero haberme explicado bien y ánimo a todos!
Muchas gracias, yo saque así el trofeo y pensé que lo había escrito en la guía, vaya despiste... lo añadiré ésta misma tarde :). Felicidades por el platino, te llevas uno de los grandes :victoria:
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
hola me gustaria unirme a alguien o grupo para conseguir los online del juego mi id es osealbert contestarme o agregarme diciendo que es para esto
 
Unido
septiembre 27, 2015
Mensajes
4
Karma
0
hola mi id es osealbert a ver si podemos sacar las carreras y las coop ok si sabes de alguien mas para las coop mejor podriamos hacer un grupo de wasap o telegram
--- [ Añadido ] -----


hola mi id es osealbert
aun seguis con el online? yo acabo de empezar y vamos sin gente se me hace imposible
Hola yo tambien me propuse ese platino, si aun estan interesados mi ID es: Ceesaar180494
para quedar y ayudarnos a sarcar los trofeos.
 

PYTUFYN

goherove
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
29
Karma
5
A mí también me interesa sacar los trofeos online. Quien me quiera agregar para boostear mi PSN ID es goherove.
 
Unido
febrero 21, 2016
Mensajes
24
Karma
1
Hola busco gente para el online de este juego mi id es leandro3331. Mandarme mensaje a la play3 gracias
 
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
54
Karma
8
hola si hay algun interesado yo tambien quiero sacar los on line de este juego , me agregan o me mandan mensaje estare antento.

mi id es : ssebaa-scl

pd:ya he ayudado y he sacado mas de un trofeo online con gente del foro
 
Última edición:

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
70
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Yo tb me quiero sacar el platino otra vez (me lo saque en mi anterior cuenta hace 5 años o 6.) si hay alguien interesado que me agregue. Thenewmaquib00s
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Hola buenas , yo el compañero anterior thenemaquib00s , hemos creado un grupo de whatsapp , para quedar y hacer los trofeos online . Necesitamos a 2 personas mas , si hay alguien interesado que me envie una solicitud . Mi ID es : GTA5_nba .
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Hola buenas , yo el compañero anterior thenemaquib00s , hemos creado un grupo de whatsapp , para quedar y hacer los trofeos online . Necesitamos a 2 personas mas , si hay alguien interesado que me envie una solicitud . Mi ID es : GTA5_nba .
Hey, me interesa! Solo que mi horario esta un poco apretado. Te agrego igualmente.
 
Unido
febrero 21, 2016
Mensajes
24
Karma
1
Hola busco ayuda con la mision rompetratos ya que es la ultima cosa que me falta para el platino gracias . Id leandro3331
--- [ Añadido ] -----
POR FIN PLATINO CONSEGUIDO .
Gracias por la guia gracias a los chicos del grupo de gta4 y al beni_loco que se tiro horas ayudandome con las misiones por que yo soy muy manco :D. Por fin gta 4 wow
 
Última edición:
Superior