Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    538

ShadowSergio4

ShadowSergio4
Unido
agosto 25, 2015
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Venezuela
PLATINADO JODER!!! :trofeo:

Uno de los platinos que mas orgullo me da :pbj: Muchas gracias autor de la guía, esta espectacular :thanks: Tambien les doy las gracias a los Usuarios de PSN; Angelv_a y Jonilopez2011 :hola: sin ellos esto no hubiera sido posible, fuimos un gran equipo.
 
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Gracias por la guía, esta bien elaborada me funciono bastante bien el glitch de la isla de la felicidad.
Gracias @ShadowSergio4 y @jonilopez2011 por la ayuda, tenia pendiente este platino de hace bastante tiempo pero al fin lo conseguí.

 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
PLATINADO JODER!!! :trofeo:

Uno de los platinos que mas orgullo me da :pbj: Muchas gracias autor de la guía, esta espectacular :thanks: Tambien les doy las gracias a los Usuarios de PSN; Angelv_a y Jonilopez2011 :hola: sin ellos esto no hubiera sido posible, fuimos un gran equipo.
Gracias a ti por el comentario, siempre es de agradecer que se valore el trabajo hecho. Felicidades por ese platino :victoria:
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Hola a tod@s. Acabo de sacar el trofeo de hacerlo en menos de 30 horas. Me falta todo lo secundario,personajes y demás.
Mi duda es, no puedo hacer el trofeo de gustarle a mis amigos por encima del 90% ya que cuando me paso el juego, en primer lugar, Roman ni me aparece para llamarlo. Y a Dwayne en ningún momento del juego me dio la opción de hacer actividades con él. Solamente me dejaba llamarlo.
¿Sabéis por qué pasa eso?
Un saludo
 

IAO

Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
en mi casa .-.
Hola a tod@s. Acabo de sacar el trofeo de hacerlo en menos de 30 horas. Me falta todo lo secundario,personajes y demás.
Mi duda es, no puedo hacer el trofeo de gustarle a mis amigos por encima del 90% ya que cuando me paso el juego, en primer lugar, Roman ni me aparece para llamarlo. Y a Dwayne en ningún momento del juego me dio la opción de hacer actividades con él. Solamente me dejaba llamarlo.
¿Sabéis por qué pasa eso?
Un saludo
Lo más seguro es que los mataste a los dos en el transcurso del juego por hacerlo rápido,pero creo que no importa aun tienes mas amigos para hacerlo.creo no se....

Yo ayudo con fly-coop hace años que no juego si a alguien le interesa :v

Mi id: Canguihuindo

Envíen un mensaje :v si quieren
 

humano91

humano91
Unido
octubre 6, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, a las personas que aun quieran sacar el platino, agregarme a mi ID: humano91 con un mensaje diciendo: platino de gta 4

gracias....:trofeo:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Buenas! Tengo una pequeña duda,hace tiempo deje aparcado el juego,realmente solo me queda petrovic y subir nivel,no recuerdo cuanto ahora mismo, la cuestión esque me gustaría hacerlo,pero e estado leyendo que es posible que te salte el trofeo del nivel por las partidas hakeadas,eso aun sigue? Lo digo para retomarlo o no,ya que no me gustaría que al jugar me saltará y me banearan lógicamente porque aunque no quiera me lo va a dar,prefiero no jugar si es así.gracias de antemano.
 

franferp08

franferp08
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Gracias

Muchísimas gracias al creador de esta gran guía. Me ayudó bastante para obtener este platino. Un platino que por ratos se tornó difícil ya que al parecer no me contó unas carreras por lo que volví a realizar las carreras. (utilicé la lista de carreras realizadas) En mi caso al repetir todas las carreras náuticas me salto el trofeo tan esperado "Auf wiedersehen Petrovic". Una recomendación, el trofeo "Piloto cooperativo" es mejor con 2 jugadores. Y hay jugadores que utilizan hack o algo similar y hacen subir de nivel rápido a otros jugadores hasta el momento no han tenido problemas de baneo :pbj:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Muchísimas gracias al creador de esta gran guía. Me ayudó bastante para obtener este platino. Un platino que por ratos se tornó difícil ya que al parecer no me contó unas carreras por lo que volví a realizar las carreras. (utilicé la lista de carreras realizadas) En mi caso al repetir todas las carreras náuticas me salto el trofeo tan esperado "Auf wiedersehen Petrovic". Una recomendación, el trofeo "Piloto cooperativo" es mejor con 2 jugadores. Y hay jugadores que utilizan hack o algo similar y hacen subir de nivel rápido a otros jugadores hasta el momento no han tenido problemas de baneo :pbj:
Un placer haberte podido ayudar con la guía, felicidades por el platino y por el empeño para lograrlo, es todo un desafío :D
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Me gustaria poder sacar el trofeo piloto cooperativo y algunas cosas del online (las carreras y tal tengo un colega para hacerla)
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Interesados en trofeos online mandarme un privado a Manu1950. Que tenemos grupo de whassup en construcción para gta 4 y 5.
 

garnj96

garenj96
Unido
febrero 1, 2016
Mensajes
17
Karma
0
lo acabo de comprar porque ya casi saco platino en GTA 5, Si alguien quiere sacar trofeos online agregen :garenj96
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Una duda, al terminar el juego y para ir a por el 100%, ya con la historia terminada, tengo a Roman con 70% de amistad, 100% de respeto y creo que no hice todas las actividades con el.

Ahora no puedo llamarlo, ( la verdad es que hace por lo menos 5 años que termine la historia y no me acuerdo que paso con el XD ) cuenta eso para el 100%? es por seguir o empezar de nuevo, aparque el juego asi desde hace años...

Gracias.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Una duda, al terminar el juego y para ir a por el 100%, ya con la historia terminada, tengo a Roman con 70% de amistad, 100% de respeto y creo que no hice todas las actividades con el.

Ahora no puedo llamarlo, ( la verdad es que hace por lo menos 5 años que termine la historia y no me acuerdo que paso con el XD ) cuenta eso para el 100%? es por seguir o empezar de nuevo, aparque el juego asi desde hace años...

Gracias.
Hola.
Contenido de la historia, alerta de spoiler...
Si no puedes llamarlo entonces es porque murió, no recuerdo bien todo el final de la historia ya que también lo acabé hace tiempo pero hay una parte donde te toca elegir entre Roman y una gran cantidad de dinero; si elijes el dinero creo que matan a Roman o lo secuestran.
Hasta donde recuerdo creo que eso influye para el 100% ya que hay algo de tener la amistad de los amigos al 80%.
 

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
62
Karma
9
gente aun se puede sacar platino de este juego? por que no salen las estadísticas de mi pj online, he hecho hace tiempo algunas partidas pero no se si se habran borrado como la empresa que daba ese servicio quebró creo... en fin en todo caso les dejo mi ID : Alguersaurio para hacer cercos y petrovic,etc saludos.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
gente aun se puede sacar platino de este juego? por que no salen las estadísticas de mi pj online, he hecho hace tiempo algunas partidas pero no se si se habran borrado como la empresa que daba ese servicio quebró creo... en fin en todo caso les dejo mi ID : Alguersaurio para hacer cercos y petrovic,etc saludos.
:hola::hola:si se puede sacar el platino
 

lucho21

lucho21
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
47
Karma
11
gente aun se puede sacar platino de este juego? por que no salen las estadísticas de mi pj online, he hecho hace tiempo algunas partidas pero no se si se habran borrado como la empresa que daba ese servicio quebró creo... en fin en todo caso les dejo mi ID : Alguersaurio para hacer cercos y petrovic,etc saludos.
Hola, yo estoy que me falta un par de trofeos: Piloto Cooperativo y Petrovic. Si te interesa, podemos intentar sacarlos.

El trofeo mas dificil para mi es el de Se busca (llegar a nivel 10 de multijugador), yo y 2 amigos más tuvimos suerte y un hacker nos lo hizo saltar. Si vas jugando puede que te pase lo mismo.


mi ID: lucho21 (españa)

Saludos!
 
Superior