Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    538

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
JuancaParce y Radamantyhs, yo quiero sacar el petrovic y el piloto cooperativo, solo me faltan estos
agregadme y miramos de concretar, tengo bastante faena pero un hueco encontraremos

id: lucho21
De acuerdo, yo también ando un poco liado pero seguro que podemos concretar. Es un platino al que le tengo muchas ganas.
 
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Hola! alguien que quiera sacar los trofeos online o que necesite ayuda mi id es angelv_a
*Puede enviarme solicitud aunque mi comentario ya tenga varios días de ser publicado... Saludos

 

nashanderson

LordMiki14
Unido
junio 5, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola mi ID es LordMiki14 y también tengo intención de a pocos poder ir sacando los trofeos online quedando previamente. Saludos

 
Última edición:

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Trofeo Se Busca

Hola, alguien interesado en llegar al nivel 10 del online? Podemos utilizar el glitch de la Isla de la felicidad. Escribanme y/o agreguenme, mi id: Enjoyeps
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

¿Hay aun interesados en sacar los trofeos online? Me faltan todos y me gustaria sacar el platino del juego si aun se puede.

Mi id es Squall-Leonart (con el guion).

Saludos.
 

matiasguachin

matiasguachin
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
13
Karma
0
SOLUCION AL TROFEO ****LLAVE DE LA CIUDAD****

******TROFEO LLAVE DE LA CIUDAD**********

Buenas a todos los cazadores de trofeos,

Para aquellos que no saben que hacer o donde ir, si están cerca del 100% de completar el juego, les aconsejo que copien o impriman esta lista que tienen que hacer (a mi me resultó útil).

lo primero de todo, es que tienen que llamar a sus amigos, marcando :arriba: en el telf de Nico Belik, ATENCION….LLAMARLOS en SUS HORARIOS CORRESPONDIENTES, sino van a perder los porcentajes de AMISTAD.

Little Jacob De 14:00 a 4:00 (14 horas).
• Jugar a los dardos
• Beber
• Comer
• Jugar al billar
• Ir al menos a un espectaculo
• Ir al club Striptease
Brucie De 8:00 a 1:00 (17 horas).
• Navegar en lancha
• Jugar a los bolos
• Beber
• Comer
• Volar en helicoptero
• Ir al menos a un espectaculo
• Ir al club striptease
Packie De 15.00 a 6.00 (15 horas).
• Jugar a los bolos
• Jugar a los dardos
• Beber
• Jugar al billar
• Ir al menos a un espectaculo
• Ir al club striptease


Espero que les haya servido, suerte!!!!:trofeo:
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Hola, alguien que me ayude con la mision Rompetratos, la hice 5000 veces y no hay caso no llego con el tiempo,juego con 2 amigos mas y ocasionalmente se agrega otro ,pero estamos todos en la misma.
Con horario latino ,si es posible,ya que jugamos por las noches.

Gracias de antemano.
 
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Hola, alguien que me ayude con la mision Rompetratos, la hice 5000 veces y no hay caso no llego con el tiempo,juego con 2 amigos mas y ocasionalmente se agrega otro ,pero estamos todos en la misma.
Con horario latino ,si es posible,ya que jugamos por las noches.

Gracias de antemano.
Yo te ayudo mi Id es angelv_a ponerme en la solicitud que es para GTA 4
 

pichi_503

pichi_503
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Hola cazadores quiero saber si hay personas dispuestas aun a sacar los trofeos online de este juego así agregadme y los sacamos todos mi id es: pichi_503
Mandar la solicitud con el asunto "GTA" gracias
--- [ Añadido ] -----
Me apunto para los trofeos online, me faltan todos.
Mi id es juampy22
Ya los sacastes ?
A mi me faltan todos también
Si aun estas avisame o agregame y los sacamos mi id es: pichi_503 :sisi:
 
Última edición:

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Hola cazadores quiero saber si hay personas dispuestas aun a sacar los trofeos online de este juego así agregadme y los sacamos todos mi id es: pichi_503
Mandar la solicitud con el asunto "GTA" gracias
--- [ Añadido ] -----


Ya los sacastes ?
A mi me faltan todos también
Si aun estas avisame o agregame y los sacamos mi id es: pichi_503 :sisi:
Me apunto yo también a los trofeos online.
Mi id es Trubiano
Agregarme diciendo que es para gta iv
Un saludo!
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola, alguien que me ayude con la mision Rompetratos, la hice 5000 veces y no hay caso no llego con el tiempo,juego con 2 amigos mas y ocasionalmente se agrega otro ,pero estamos todos en la misma.
Con horario latino ,si es posible,ya que jugamos por las noches.

Gracias de antemano.
Hola amigo pies fijate que la manera más fácil de hacerlo es d a 2 y con un poco de suerte también :) porque después de matar a todos es preferible que te salga la lancha y no las motos porque ahí si que va costar más matarlos. En YouTube hay videos de como lograrlo dejando alguien arriba y otro abajo siempre que viendo que el helicóptero no se dañe porque es escensial para lograr llegar a tiempo. Los enemigos están siempre en el mismo lugar solo memoriza donde esta cada uno y listo. Y que te salga la lancha en lugar de las motos es cuestión de suerte
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Si alguien necesita ayuda con algún trofeo del online enviarme solicitud con asunto de GTA 4 para meterlo al grupo, en esta semana vamos a empezar... Saludos!!!
 
Superior