Guía Trofeos Grand Theft Auto V

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
yo estare por el 58 porque juego poco, las misiones las de Ron, Lester y Madrazo, las mejores son Conexion los Santos, asaltando la base, la de entrar a destruir los cazas, con un poco de organización en 10 minutos las haces
y con nivel 58 subes nivel en 15-20 minutos? Lo dudo mucho, pero bueno lo intentaré!

gracias!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Hay una carrera que se llama Huida Rápida y la he usado para subir del nivel 89 al 100 y conseguir el platino. Para que den una cantidad de RP que merezca la pena hay que coger el Quad (con motos dan muy poca RP). En hacer la carrera tardaba entre 4 minutos y 4:30 y conseguía de 2.800 a 3.000 RP, aunque puede que la cantidad de RP que te dan varíe según el nivel.
Espero que os sirva!
¿Esos puntos de RP te los dan jugando solo o con gente ? Si es jugando solo lo tendré que probar a ver que tal. Yo de momento estoy jugando la carrera de Jet Lag, que no hace falta jugar con nadie, y en 4 minutos saco siempre 2.475 RP.
 

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
148
Karma
49
Ubicación
Segovia
Os copio y pego un mensaje mio de otro foro:

Para bug que se lleva la palma el que me ha salido hoy. Llevo toda la tarde en una sesion por invitacion con un amigo, y se me ha bugueado a mi una mision de martin que estabamos haciendo juntos:

No me se el nombre de la mision, pero trata de rescatar a una prostituta en un hotel del desierto y traerla a la casa de Martin. Pues bien he dejado a la prostituta en la casa de martin (donde hay un circulo amarillo), y se me ha bajado ella sola antes de tiempo. Me acerco a ella porque se iba, y la acompaño andando a la casa de Martin.
Pues bien el circulo amarillo me aparecia y desaparecia, y nunca me llegaba a poner mision completada.
Lo gracioso es que cada 1 sg, repito CADA 1 SG ME DABAN 100 RP INFINITOS. Sin yo hacer nada de nada, simplemente dejar el muñeco quieto sobre el circulo amarillo. Vaya LOL.
No ha sido hack ni nada porque ni yo ni mi amigo somos hackers, y llevamos toda la tarde jugando solos.

Estaba en el 70, y en 3 horas ahi que he dejado la play encendida he subido 23 niveles. Me salgo de la mision y sigue subiendo la barra sola en el modo libre. He apagado la play ya por aburrimiento porque habian pasado 15 min desde que estaba en el modo libre y eso no paraba de subir.
Total que miro la pagina de rockstar y me encuentro que estoy en el nivel 125!!!!!.

A ver si mañana con mi amigo consigo saber como lo hicimos, o ha sido un golpe de suerte. Aunque pienso que el fallo ha sido que se choco contra mi justo en el punto de entrega de la chica. Si averiguo algo os lo cuento.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@nacho89 qué cabr**n!! xD mira a ver si consigues saber qué ha pasado!

P.D: creo que ese 3 sobre 10 en dificultad para el platino hay que cambiarlo
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Os copio y pego un mensaje mio de otro foro:

Para bug que se lleva la palma el que me ha salido hoy. Llevo toda la tarde en una sesion por invitacion con un amigo, y se me ha bugueado a mi una mision de martin que estabamos haciendo juntos:

No me se el nombre de la mision, pero trata de rescatar a una prostituta en un hotel del desierto y traerla a la casa de Martin. Pues bien he dejado a la prostituta en la casa de martin (donde hay un circulo amarillo), y se me ha bajado ella sola antes de tiempo. Me acerco a ella porque se iba, y la acompaño andando a la casa de Martin.
Pues bien el circulo amarillo me aparecia y desaparecia, y nunca me llegaba a poner mision completada.
Lo gracioso es que cada 1 sg, repito CADA 1 SG ME DABAN 100 RP INFINITOS. Sin yo hacer nada de nada, simplemente dejar el muñeco quieto sobre el circulo amarillo. Vaya LOL.
No ha sido hack ni nada porque ni yo ni mi amigo somos hackers, y llevamos toda la tarde jugando solos.

Estaba en el 70, y en 3 horas ahi que he dejado la play encendida he subido 23 niveles. Me salgo de la mision y sigue subiendo la barra sola en el modo libre. He apagado la play ya por aburrimiento porque habian pasado 15 min desde que estaba en el modo libre y eso no paraba de subir.
Total que miro la pagina de rockstar y me encuentro que estoy en el nivel 125!!!!!.

A ver si mañana con mi amigo consigo saber como lo hicimos, o ha sido un golpe de suerte. Aunque pienso que el fallo ha sido que se choco contra mi justo en el punto de entrega de la chica. Si averiguo algo os lo cuento.
es esa misión que esta bugeada en la versión 1.08 y pasa siempre, para terminarla tienes que matar a la chica (pero no interesa XDDD)

me podrías pasar la misión, esque nunca la e hecho y no me aparece llamando a martín, tiene que salirme por sms random o haciéndola por online y todavía no consigo encontrarla
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
No me se el nombre de la mision, pero trata de rescatar a una prostituta en un hotel del desierto y traerla a la casa de Martin. Pues bien he dejado a la prostituta en la casa de martin (donde hay un circulo amarillo), y se me ha bajado ella sola antes de tiempo. Me acerco a ella porque se iba, y la acompaño andando a la casa de Martin.
Pues bien el circulo amarillo me aparecia y desaparecia, y nunca me llegaba a poner mision completada.
Lo gracioso es que cada 1 sg, repito CADA 1 SG ME DABAN 100 RP INFINITOS. Sin yo hacer nada de nada, simplemente dejar el muñeco quieto sobre el circulo amarillo. Vaya LOL.
No ha sido hack ni nada porque ni yo ni mi amigo somos hackers, y llevamos toda la tarde jugando solos.
A ver si te acuerdas o si alguien sabe exactamente que misión es esa de la que hablas, por que me pondría manos a la obra a ver si me sale ese bug/glitch a mi. :D


es esa misión que esta bugeada en la versión 1.08 y pasa siempre, para terminarla tienes que matar a la chica (pero no interesa XDDD)

me podrías pasar la misión, esque nunca la e hecho y no me aparece llamando a martín, tiene que salirme por sms random o haciéndola por online y todavía no consigo encontrarla
¿Te sabes el nombre de la misión?
 

King_Pantoja

iioooMIGUELoooii
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
9
Karma
0
hola a todos, bueno solo quiero hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme con un problema, les cuento, estuve haciendo los saltos acrobaticos y bueno todo bien hasta llegar al salto 20 me costo muchísimo y la manera de no tardarme tanto era guardar la partida rapida antes de realizar el salto, y de pronto pum! me salio estaba feliz me salio el mensaje que restaban solo 30, lo guarde antes del siguiente salto, apague la consola, al dia siguente hice el salto que seguia, salto el mensaje que dice salto realizado y oh sorpresa me dice que faltan 31, me confundi, hice el siguiente salto y me dice que faltan 30, bueno fue un error entonces hice los ultimos 5 saltos para asegurarme de que no faltara ninguno.
aunque hice los saltos anteriores siempre me decia que faltaban 30 y dije bueno me aparece porque ya los hice y seguí con un salto que no habia hecho, tremenda mierda me dice que faltan 30, haga el salto que haga siempre me dice que faltan 30 o 31, nunca avanza de allí, quiero saber que sucede.
comentar que al entrar a la pagina de social club en estadísticas dice:
Saltos acrobáticos únicos encontrados 22 / 50
Saltos acrobáticos únicos completados 21 / 50.
si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
La misión del glitch de 100RP/sec. es esta: www.youtube.com/watch?v=epwdjLfpNdM&feature=c4-feed-lik

La explicación está en inglés. Para conseguir la misión hay que llamar a Martin y tener la suerte de que te la envie. Si no la envia, lo mejor es entrar en una nueva partida y probar de nuevo.
Pero cuando llamo a martin en la descripcion de solicitar actividad pone qe se enviara una invitacion a una actividad ya completada, asique si nunca has jugado esa mision no te la pueden mandar llamando o si??
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
La misión del glitch de 100RP/sec. es esta: www.youtube.com/watch?v=epwdjLfpNdM&feature=c4-feed-lik

La explicación está en inglés. Para conseguir la misión hay que llamar a Martin y tener la suerte de que te la envie. Si no la envia, lo mejor es entrar en una nueva partida y probar de nuevo.
Genial!!!

Gracias, por lo que veo aparte de lo que dices y para los que no lo sepas mínimo debes de ser nivel 45 para poder realizar esta misión. Voy a ver si tengo suerte y me sale.


Noseqe del burdel, sabes si la has hecho??
Pues ni idea, mañana mismo miro a ver.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo mañana spamearé a llamadas a Martin hasta que me salga la misión. Si lo consigo aviso aquí para que se una alguien.
Yo la misión ya la he completado, y normalmente me suelen enviar las que ya he hecho, así que es cuestión de probar y pribar.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Yo mañana spamearé a llamadas a Martin hasta que me salga la misión. Si lo consigo aviso aquí para que se una alguien.
Yo la misión ya la he completado, y normalmente me suelen enviar las que ya he hecho, así que es cuestión de probar y pribar.
:hola:si podes avisame que me quiero unir por favor
 
Última edición:

Makina14

Makina14
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
41
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Buenas! a ver si alguien me ayuda, solo me falta el trofeo de ganar una carrera rally de copiloto para conseguir el platino, y como que casi nadie hace ese tipo de carreras, asi que si alguien me ayuda que me agregue a Makina14, y si alguien necesita ayuda en algo que tambien me agregue, un saludo!
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
En horabuena tío! GTA V al 100%!incluidos y ya sacados todos los trofeos del modo historia puff sí que fue pesado este juego me a costado bastante y me a dejado satifecho y ahora irnos al multijugador donde lo e degado Xd.El que quiere hacer los premios conmigo agregarme y lo sacamos!soy nivel 93 y suerte con la campaña le va acostar bastante :)
 

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
148
Karma
49
Ubicación
Segovia
Hola de nuevo la mision de rescatar a la prostituta, a mi me salio en el menu de seleccion de siguiente actividad (cuando acabas una carrera, mision, suvervivencia). Que salen 6 fotos de lo que quieres jugar a continuacion.
Lo suyo es si no te sale en esas 6 opciones, darle a actualizar. Con mi amigo nos sale con frecuencia. Ya os digo que es mas facil asi, que llamando a Martin, que a mi, por lo menos, siempre me da la misma.

Pone que tienes que tener nivel 45 para que te salga. Si no tienes ese nivel no te va a salir, a no ser que juegues con un amigo que tenga ese nivel o superior, y que el sea el anfitrion. Es decir que cree el la carrera, paracaidas, y despues en el menu de seleccion ir dandole a actualizar. Y sino sale echar una de paracaidas, que os suicidais y no tardais nada en volver a intentar que os salga.

A ver si esta mañana me pongo a jugar y os digo el nombre exacto de la mision y si me vuelve a salir el bug.
Supongo que habra que jugar 2 personas para que salga, a nosotros nos salio asi.
 
Última edición:
Superior