Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Claro evidentemente es solo. 30 seg por hoyo va sobrao, darte cuenta q haciendo birdies es a 2,3 o 4 golpes x hoyo, en el hoyo 7 creo q es se puede hacer doble birdie si el viento esta a favor esta tarde e conseguido -10 en birdies e tenido suerte en alguno me han dado 6000 exp, normalmente consigo entre 2000 y 3500 exp con -5,-6,-7 más o -
-7 estoy haciend y dan 2500 en unos 8 minutos
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
soy en único al que no le saltan 3 puentes al pasar por debajo??? los he hecho como 9 o 10 veces y no me salen...dos de ellos solo se pueden hacer con helicópteros pero uno se puede hacer tanto con helicóptero como con avión y nada. a alguien mas le ha pasado?
Recuerda que el heli o avión no deben tocar mucho el puente o te lo cobran como fallido.
--- [ Añadido ] -----
A todos los interesados, hice mi propia partida de muerte. Que tiene de especial, bueno de todo, para esos que se esconden en una partida a muerte detrás un muro o dentro de algún bote, este no será así, es para jugadores con agallas que se enfrentan de frente a sus enemigos, además Arsenal, vida, blindaje por doquier y lo mejor, una vez que un equipo gane o jugador recibirán mucha RP. Está en el campo de golf, se llama hoyo de la muerte. Saludos y los espero.
 
Última edición:

GeOJ

javiojeda
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Alguien sabe donde puedo conseguir un helicoptero pequeño? Lo necesito para una parte de nave espacial :( Gracias
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
la pregunta es, q estas haciendo mal?? hubo alguna parte de las misiones q no hayas hecho?? por q a mi me salio sin problemas, cuentanos para ver q es lo q te ha pasado
Nada mal tio, en la parte que estoy se ha quedado mucha gente, y en otras muchas misiones que se bugean igual...muchos fallos este juego

He entregado los 5 coches...y ahi se ha quedado
Y no me digas que duerme, que duermo mas que juego...jajajajaj
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
2 nuevas medallas de platino súper fáciles de conseguir sin ayuda de nadie

He descubierto esta tarde una manera muy fácil de conseguir 2 nuevas medallas de platino, jugando solo, sin necesitar la ayuda de nadie y de una manera bastante rápida y sencilla. Las medallas son parte de las 4 nuevas medallas que han incluido con la ultima actualización y que forman parte del creador de contenido. Las medallas en cuestión son: "Creador de partidas" y "Creador de circuitos". He descubierto un pequeño error y por lo tanto se puede hacer este pequeño truco que os voy a explicar a continuación.

Para conseguir el platino de estas 2 medallas se necesitan crear 25 partidas diferentes de cada uno de estos dos modos. Pero como dije antes, hay un pequeño error y por el momento nos podemos aprovechar de ello para conseguir rápidamente las medallas de platino. El truco es muy fácil, basta con crear una carrera sencilla, con esto me refiero a hacer una de punta a punta y en una recta de 1 km (es el mínimo) como por ejemplo en un puente, (esto es simplemente para hacer el truco lo más rápido posible) y una vez creada para poder subir nuestro circuito deberemos probarlo por primera vez nosotros mismos. Lo hacemos y ya nos dejara subir nuestra carrera a la base del Social Club. Pues bien, hasta aquí todo normal, al hacer esto por primera vez ya tendremos 1/25 carreras creadas, pues simplemente estando en el editor de la carrera, le dais a CREAR para volver a modificar la carrera que acabáis de crear. Ahora debéis de modificar algo (por que si no, no cuenta) como por ejemplo algo tan sencillo como quitar el ultimo punto de control, el de finalización de la carrera y volverlo a poner. Con esto hecho volvéis atrás y le dais nuevamente a PROBAR la carrera. Una vez hecho esto os dejara ACTUALIZAR VERSIÓN, lo hacéis y listo ya tenéis 2/25, volved a repetir los pasos una y otra vez en el mismo orden y listo. La carrera siendo de punta a punta de 1 km y conduciendo con coches "súper" como el Adder os durará menos de 30 segundos. Fácil, rápido y lo mejor de todo, como ya he dicho, sin necesitar la ayuda de nadie para conseguirlo.

Para la medalla de partidas a muerte se sigue el mismo método, lo único a tener en cuenta es poner las muertes necesarias para acabar la partida a 10 que es el mínimo. Y a la hora de probar/jugar la partida darle a la cruceta de abajo y seleccionar "invencible" para así no morir en ningún momento ya que jugareis una partida a muerte contra bots del juego y de esta manera conseguiréis 10 bajas en apenas 1 minuto, se repite el método que ya os explique y listo.
Jajajaja q bueno!! Todavia aun es mas facil xq no hace falta ni probarlas todas las veces con tan solo cambiar la emisora d radio n los detalles d la partida ya te da la opcion d actualizar la version!! Las he sacado las 2 n nada!! XDDD joder con lo q cuestan algunas!!! Gracias tio x la informacion!!!
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Hola estaba jugando con trevor en una autopista en el bosque y era como las 2:30 de la mañana y estaba conduciendo con su camioneta y derrepente algo rarisimo me sucedio y es la primera vez que me pasa se interrumpio la radio y se escucho a una ñiña hablando diciendome amenazas me asusto bastante a ustedes ya les paso lo mismo?la voz se escucho por alguno segundos posta me cage todo y no es el otro fantasmas que todos conocemos este se escucho en la radio!!!creo que es otro misterec que no se a descubierto a un y llebo un 95%de juego completado!sí alguien quiesiera responderme a esta pregunta?no estoy inmentando nada es solo lo que esperimente un saludo :)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Hola estaba jugando con trevor en una autopista en el bosque y era como las 2:30 de la mañana y estaba conduciendo con su camioneta y derrepente algo rarisimo me sucedio y es la primera vez que me pasa se interrumpio la radio y se escucho a una ñiña hablando diciendome amenazas me asusto bastante a ustedes ya les paso lo mismo?la voz se escucho por alguno segundos posta me cage todo y no es el otro fantasmas que todos conocemos este se escucho en la radio!!!creo que es otro misterec que no se a descubierto a un y llebo un 95%de juego completado!sí alguien quiesiera responderme a esta pregunta?no estoy inmentando nada es solo lo que esperimente un saludo :)
Eso pasa porque el radio de Trevor agarra otras frecuencias, muchas veces vas a escuchar conversaciones de todo tipo.

Saludos.
 

Junex10

junex10
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Si hay manera de ganarle, facil, al final, cuando vas por el hospital y entraras al estacionamiento, acelera al fondo y sigue el camino, cuando llegues le ganas a lamar. otra opcion es aprenderte la pista de memoria :S
 

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
50
Karma
4
¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacer RP sin hacer carreras/misiones/partidas a muerte/etc?
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Hace poco guardé en mi garaje el carro de Merryweather modificado y con lo que sé es que al guardar en el garaje de una queda asegurado o me equivoco, el caso es que salí y me lo destruyeron y Murs Mutual no me contesta ¿cómo es posible que no se me haya quedado asegurado?
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
17
Karma
7
Hace poco guardé en mi garaje el carro de Merryweather modificado y con lo que sé es que al guardar en el garaje de una queda asegurado o me equivoco, el caso es que salí y me lo destruyeron y Murs Mutual no me contesta ¿cómo es posible que no se me haya quedado asegurado?
En tu garaje solo se le instala el localizador, para asegurarlo has de hacerlo en el taller. Sintiendolo mucho has perdido tu vehiculo.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas busco a gente para hacer los trofeos online del gta V , en referencia a llegar al nivel maxmimo y ganar en todo lo demas, mi id es kratos_1988. Decid que venis por el gta V
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacer RP sin hacer carreras/misiones/partidas a muerte/etc?
Haber no lo he probado pero e estado viendo varias cosas en youtube para la versión actual es irte a una tienda matar al dependiente, robar tu mismo la caja y ay te dan experiencia, pues justo cuando este robando t metes el playstore y vuelves al mismo lugar (sin las estrellas de búsquedas x robar).
Otra forma.es irte a la prisión y ay un lugar q no t ven y se quita el nivel de búsqueda. Te dan 400 cada minuto, minuto y medio no ed gran cosa pero no esta mal.
Después en misiones esta hierbas no se q q se ace en 3 min y t dan 1500, una cArrera de motos huiea rápida creo q es unos 4 mim y 1400 de un jugador y de mas jugadores aumente considerablemente. Y despues esta el golf 2400 6 birdies, 2600 7 birdies, 8 2800, 9 3000 y 10 q es lo máximo q e conseguido 5000 y pico
--- [ Añadido ] -----
Ayer tuve mixisima suerte y un hacker me dio x tres veces dinero más de 100.000.000 me comprado de todo soy nivel 40 y tengo el tanque, el helicóptero militar, el de carga, una pasada, esto von trucos sencillisimos pero ay q tener pasta y los coxes del dlc tmbn los tengo. Pero realmente esto no vale pana ,q esto no sube de nivel
 
Última edición:

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Nada mal tio, en la parte que estoy se ha quedado mucha gente, y en otras muchas misiones que se bugean igual...muchos fallos este juego

He entregado los 5 coches...y ahi se ha quedado
Y no me digas que duerme, que duermo mas que juego...jajajajaj
Bueno...esto es el karma!

Despues de mas de 1 mes preguntando por aqui...y haciendo dormir a Michael dias y mas dias...semanas, meses y años, me aburria tanto que hice hasta yoga! xD Porque no me dejaba entrar en el online...voy a cambiar personaje y ahi estaba la mision...la hago y al minuto, la siguiente, ahora ya estoy con el traje..jajaja :chocala:
 
Superior