Guía Trofeos Grand Theft Auto V

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
llevo ya un par de horas intentando sacar las misiones y tampoco me aparecen, ya sea por actualizar la elección de 6, por unirme a misiones o por esperar sms
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Trofeo nivel 100 conseguido. Ya era hora....los últimos 5 nvl lo he hecho en la carrera "por la costa". 3.100 exp y 2.000 $ yo sólo y dejando que el cronómetro pase de 4 min. Yo aprovecharía antes de que también lo parcheenn. He calculado unas 10 carreras por nvl por si a alguien le sirve. Ya me he sacado todos los trofeos online así que iré a por la historia. Suerte para los que estén subiendo nvl. Un saludo.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Eso creo yo. Porque llevo toda la mañana con un forero llamando a Martin, y actualizando las misiones y nada de nada. Luego he estado jugando solo y tampoco me salia.
Y es que, a mi esa mision me sale por lo menos 1-2 veces al dia. Y hoy nada de nada, sospechoso.

Esta tarde lo seguire intentando. Y no me envieis mas invitaciones porque en principio no voy a agregar a nadie mas salvo a los 3 primeros de esta mañana.
A no ser, que me salga la mision y la consiga marcar como "Favorita" para repetirla siempre que quiera. Entonces no me importara ayudar a mas gente.
Pero si depende del azar, solo voy a ayudar a estas 3 personas.

* Por cierto eso que decis de que banean a la gente, ni caso. Creo que hay mucho envidioso que no utilizo el truco del dinero y el de la experiencia y les fastidia no tenerlo hecho ahora. Yo y un amigo tenemos 20-40 millones de vender coches, de subir experiencia rapida y nunca nos han baneado ni puesto el gorrito.
Si banean, seran a los de nivel 800-1000, los que tengan 500 millones. Vamos cifras deshorbitadas. No tengo ningun amigo baneado y todos hemos hecho bugs del juego.

EDITO:

He encontrado otro video de lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=n6wOJNawo3A

En los comentarios del video dice que hay una mision de Lester llamada "Bust Out" y que le ocurre el mismo bug.
Esa de "bust out" tambien la hice yo, y tambien tienes que rescatar a un rehen. Quizas el fallo este en todas las de rescatar personas.
Como no se el nombre, os dejo el video para que os quedeis con la foto. Este solo pide nivel 16.

http://www.youtube.com/watch?v=sa_ZapyK1dc
Esa misión creo que es la de "Evasión".
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Trofeo nivel 100 conseguido. Ya era hora....los últimos 5 nvl lo he hecho en la carrera "por la costa". 3.100 exp y 2.000 $ yo sólo y dejando que el cronómetro pase de 4 min. Yo aprovecharía antes de que también lo parcheenn. He calculado unas 10 carreras por nvl por si a alguien le sirve. Ya me he sacado todos los trofeos online así que iré a por la historia. Suerte para los que estén subiendo nvl. Un saludo.
gracias por la ayuda tio y enhorabuena :chocala:
 

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
148
Karma
49
Ubicación
Segovia
Nada..., que han parcheado el bug de la experiencia infinita. Llevo toda la tarde buscandolo y haciendolo con mi amigo (con el que me salio ayer), y no nos ha salido ninguna de las tres misiones.
Y ya os digo que la mision de "desmantelar el burdel" era una de las que salia con frecuencia.

Se estan volviendo muy rapidos los de Rockstar en corregir bugs.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Nada..., que han parcheado el bug de la experiencia infinita. Llevo toda la tarde buscandolo y haciendolo con mi amigo (con el que me salio ayer), y no nos ha salido ninguna de las tres misiones.
Y ya os digo que la mision de "desmantelar el burdel" era una de las que salia con frecuencia.

Se estan volviendo muy rapidos los de Rockstar en corregir bugs.
Siendo sinceros, es lo que tienen que hacer, pero que arreglen los importantes primero, esos son errores basurilla :p
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues si chicos, yo también pienso que este truquito ya esta mas que parcheado. Es lo que yo dije, han eliminado las misiones de las listas hasta que todo este arreglado.

Seguiremos atentos a futuros bugs/glitches para subir de nivel.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buenas gente. Voy a empezar el online en unos dias y bueno hasta que descubra todo ese mundillo necesitare algo de tiempo. Simplemente queria saber (de cara a subir al tan preciado nivel 100) si es necesario boostear con gente para hacer algo determinado o un trofeo en particular.

Thanks!
 

davfanpes

dav_p9210
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
91
Karma
10
Hay un salto en el aeropuerto que no me sale, es uno de los que tienen la rampa y un coche enquistado en la parte de arriba. No se que distancia hay que saltar ni donde tengo que llegar con el coche, ayuda, no se que coche portente tengo utilizar tampoco.

 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Hay un salto en el aeropuerto que no me sale, es uno de los que tienen la rampa y un coche enquistado en la parte de arriba. No se que distancia hay que saltar ni donde tengo que llegar con el coche, ayuda, no se que coche portente tengo utilizar tampoco.

¿Es el que tiene un parquing enfrente? Hay que aterrizar en una rampa de maderas que tiene es parquing. Si es el otro hay que aterrizar después de los setos. Yo utilice una moto para ambos.
 

davfanpes

dav_p9210
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
91
Karma
10
¿Es el que tiene un parquing enfrente? Hay que aterrizar en una rampa de maderas que tiene es parquing. Si es el otro hay que aterrizar después de los setos. Yo utilice una moto para ambos.
El mismo amigo, lo he intentado con el coche de Franklin y Micheal, la camioneta de Trevor. ¿Que vehiculo me recomiendas?
 

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
Mensajes
95
Karma
7
Hay un salto en el aeropuerto que no me sale, es uno de los que tienen la rampa y un coche enquistado en la parte de arriba. No se que distancia hay que saltar ni donde tengo que llegar con el coche, ayuda, no se que coche portente tengo utilizar tampoco.
los saltos salen mas rapido con moto (hazlo con Franklin para aprovechar su especial), al menos a mi se me hizo mucho mas sencillo con la moto. la Dinka doble T, dinka Akuma o la pegassi bati 801
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Gente, hay un nuevo glitch para RP, espero les siga funcionando.

1. Dos personas en una sesión preferiblemente privada y entran la actividad de Captura (la última añadida por Rockstar) y buscan la que se llame Saqueo: Cintas de equipaje

2.
No matan a nadie, simplemente va cada uno del lado de donde salió a por el maletín del otro, verán que a mitad de trayecto hay dos helicópteros ahí, uno para cada uno, es mejor coger el helicóptero e ir por el maletín.

3. Al tener el maletín se devuelven a su sitio (donde lo tienen que llevar) en helicóptero PERO en el momento que llegan no tocan el suelo ni nada, se quedan ahí, manteniendo el helicóptero sin tocar el suelo, se darán cuenta que funciona porque sonará algo como "trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" un sonido como de un ventilador golpeando las aspas, pues bueno por cada sonido de esos te están dando 25 RP, por promedio te haces 3 niveles en una hasta 6 te puedes hacer. No sean toscos al acomodar el helicóptero, me pasó que por irme así se me colocaba el maletín en nada.

Gracias a @Claptrap que me ayudó con esto y me avisó, espero siga funcionando y no haya "hotfix" como las anteriores misiones.

PD: Si alguien llega a nivel 100 y no le salta el trofeo, hagan otro nivel "legalmente", me pasó eso.
 
Última edición:
Superior