Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Platino conseguido!!! Lo que más me ha costado sin duda es subir a nivel 100, ya que me quedé en el 75 antes de la última actualización y dan poquísimo nivel con las misiones y carreras.

Un saludo y gracias a todos los que me habéis ayudado a conseguirlo.
 

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
BARCELONA
Le falta a alguien las partidas a muerte individuales , carreras acuaticas , carreras aereas o la galeria de tiro para el trofeo condecorado ?
Mañana por la tarde a partir de las tres estare mas o menos , si le interesa a alguien y me ayuda yo le puedo ayudar con cualquier otro trofeo ya que todos los demas trofeos online los tengo .
Mi id : jordimr
Saludos
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Platino conseguido!!! Lo que más me ha costado sin duda es subir a nivel 100, ya que me quedé en el 75 antes de la última actualización y dan poquísimo nivel con las misiones y carreras.

Un saludo y gracias a todos los que me habéis ayudado a conseguirlo.
que has echo para subir de nivel?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Me falta solo un trofeo del modo historia y es el de la "llamada millonaria", vamos el de la empresa de taxis, mira que desde que la compre no he parado de usar a Franklin pero ni aún así me ha llamado el tío. No descarto el empezar una nueva partida solo para poder hacer esto a ver si me sale de una vez, aún así como también me quedan algunos trofeillos del online le meteré caña a estos e iré yendo al modo historia de vez en cuando para ver si cae la llamadita.

Por cierto estos de Rockstar se han pasado, ahora subir un miserable nivel (limpiamente) cuesta una barbaridad, joder ni tanto ni tampoco, se les fue la mano.
 

daPBmaker

Mr_SCL
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
24
Karma
1
He querido sacar el trofeo de "en equipo" y no quiere saltar estoy unido a tres crews, he acabado varias actividades (carreras, salto de paracaídas, supervivencia, misiones) y no sale, lo tengo que hacer con otro miembro del crew o que tengo que hacer
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
He querido sacar el trofeo de "en equipo" y no quiere saltar estoy unido a tres crews, he acabado varias actividades (carreras, salto de paracaídas, supervivencia, misiones) y no sale, lo tengo que hacer con otro miembro del crew o que tengo que hacer
Buenos días! La actividad la tienes que hacer con un miembro de la crew, si no, no salta.
Un saludo.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Pues por mas que miro no la encuentro en la lista de "Carreras". ¿Igual tienes que tener un nivel mínimo? Yo estoy en el 52.
Quizás estés buscando por la costa. Esta carrera marítima en concreto está en un canal, por lo que tienes que buscar en el interior del mapa
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Quizás estés buscando por la costa. Esta carrera marítima en concreto está en un canal, por lo que tienes que buscar en el interior del mapa
No imposible, ya hice esa carrera y te dan apenas 1.300 RP. Y por cierto, no hace falta buscar las carreras, misiones y demás por el mapeado, con darle al menú de pausa y buscar en Online, actividades...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
se que suena estúpido pero alguien me dice como se hace el trofeo de mejorar un coche al máximo ya que lo he hecho dos veces y no me sale??? putos bugs del gta....
Pues que yo sepa no es ponerlo todo lo mejor, si no ponerle TODOS y cada uno de los accesorios, menos pintura y ruedas que con una tipo de cada ya vale.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
No imposible, ya hice esa carrera y te dan apenas 1.300 RP. Y por cierto, no hace falta buscar las carreras, misiones y demás por el mapeado, con darle al menú de pausa y buscar en Online, actividades...
Tiene que ser de al menos 4 min para que te lo den sino te daran 1.500 o asi...pruebalo y uando el marcador pase de ese tiempo termina la carrera
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Tiene que ser de al menos 4 min para que te lo den sino te daran 1.500 o asi...pruebalo y uando el marcador pase de ese tiempo termina la carrera
Exacto, como ya dije en el primer post respondiendo a tu pregunta, hay que terminar al menos en 4 minutos para que den más experiencia.
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
gente ayuda estoy a nada del platino 62/70 misiones de oro y quisiera hacer 4 de el gran golpe opcion sutil las del gaunlet y barrera de pinchos, pero resulta que no me salen en el listado de misiones para epetir :( solo me salen 74, alguien sabe porque o como hacer para que me aparezcan esas 4 esque si no, no se me ocurren mas misiones para hacer en oro
--- [ Añadido ] -----
65/70 ayudaaaa
 
Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
se que suena estúpido pero alguien me dice como se hace el trofeo de mejorar un coche al máximo ya que lo he hecho dos veces y no me sale??? putos bugs del gta....
La mejor forma es comprar el taller y hacerlo con un coche categoria baja y ponerle todo, a mi no me saltaba y asi lo hizo
 
Superior