Guía Trofeos Grand Theft Auto V

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
para hacer misiones o ir sacando trofeos id HauReNx estoy lvl 10 llevo poco xD
Man agregame, y le damos cuando coincidamos, para el fin de semana me consigo micro para coordinar bn, yo soy nvl 12 no le he dado mucho al online por andar completando la historia Xd
 

carliche

SrCarlos89
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
50
Karma
1
Necesito gente que me ayude para los trofeos NUMERO UNO y DESDE EL ASIENTO DE ATRAS. Mi Id: SrCarlos89 Soy nivel 100
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Hola, tengo una duda, ya tengo todos los trofeos de historia. Y ahora quiero DESQUITARME CON TODOS, usando los chets codes. Pero puedo guardar luego de usarlos? no afecta, [si sabia que afecta a los trofeos pero nunca los use.] al gameplay o algo asi? Y cuales son todos? en un lado veo otros, aveces veo otro cehat que no ponen, quisiera all. Para imprimirlo, asi como lohice a su vez en San Andreas
 
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
53
Karma
3
Hola! Me falta ganar una carera de rally y un partido de tenis para el trofeo de Numero Uno, si algun alma candida quiere ayudar mi ID es Adr1ter, a cambio ayudo a lo que haga falta, me conecto ahora mismo y suelo estar por las mañanas, si se me avisa por aqui tambien me conecto! Por cierto hay alguna manera de saber los tipos de partidas que has ganado?? Se que antes de empezar una actividad te aparecen tus Victorias/Derrotas pero no se puede mirar en ningun sitio?

Gracias!
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola! Me falta ganar una carera de rally y un partido de tenis para el trofeo de Numero Uno, si algun alma candida quiere ayudar mi ID es AdriTer, a cambio ayudo a lo que haga falta, me conecto ahora mismo y suelo estar por las mañanas, si se me avisa por aqui tambien me conecto! Por cierto hay alguna manera de saber los tipos de partidas que has ganado?? Se que antes de empezar una actividad te aparecen tus Victorias/Derrotas pero no se puede mirar en ningun sitio?

Gracias!
Si no recuerdo mal,en la seccion del personaje multijugador del Social Club te aparecen las veces que has ganado/perdido en cada modo,por lo que ahi podrias verlo ;)
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
90
Karma
8
Necesito a alguien para subir nivel y sí eso aprovechar y sacar trofeos, suelo jugar a media tarde y y últimas horas de la mañana, soy nivel 9.
Si alguien le coindice las horas, y esta interesado mi ID es stevi_8
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Necesito a alguien para subir nivel y sí eso aprovechar y sacar trofeos, suelo jugar a media tarde y y últimas horas de la mañana, soy nivel 9.
Si alguien le coindice las horas, y esta interesado mi ID es stevi_8
Hola man, si deseas me agregas soy nvl 13 me conecto en las noches a eso de las 7pm hora colombiana, ando terminando la historia yo creo q en esta semana empiezo a darle en forma al online
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
Soy nivel 8 n l online y todavia no le piyo l truco! Necesito ayuda xra sacar los trophys!! S una autentica locura intentarlo solo! Jeje l q quiera echar 1 cable y asi ayudarnos mutuamente q me mande agregado a la play! Me conecto todas las tardes!!
--- [ Añadido ] -----
Necesito a alguien para subir nivel y sí eso aprovechar y sacar trofeos, suelo jugar a media tarde y y últimas horas de la mañana, soy nivel 9.
Si alguien le coindice las horas, y esta interesado mi ID es stevi_8
Ahora enseguida te mando 1 mensaje x la play ok?? Tienes micro no??
 
Última edición:

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Hola, una pregunta en los juegos actuales que venden del gta V sigue viniendo con el dirigible? Escuche que solo venian por un tiempo, y que ahora ya no vienen mas. Gracias de antemano.
 
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
53
Karma
3
Me falta ganar una carrera de rally para el trofeo Numero Uno y no se como demonios hacerlo. Solo se puede boostear siendo 4 amigos? El caso es que creo partidas de rally pero no se une nunca nadie... Help!
 

cranum

Cranum
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
9
Karma
2
Que onda necesito ayuda, voy a "iniciar" la misión de "El Bloqueo" ya compre las mascaras, overoles, tengo la grua y el de la basura, pero Franklin le mando un mensaje a Michael (xq hice la ultima misión con el de las cuatro) diciéndole que se retrasara ese golpe por que tiene que ir con Lester a hacer unos trabajos (Las misiones de los asesinatos) y no puedo avanzar más en la historia, es obligatorio hacer esas misiones? Muchos dicen que son secundarias y que se deben de hacer una ves finalizado el juego para ganar bi/millones en la bolsa y yo apenas tengo aprox 900mil con M, 230 mil con F y 250 mil con T y no las quiero hacer antes ya que quiero ganar mucho dinero xDD Por cierto tampoco he llevado al tipo al aeropuerto que dice que invierta en "Tinkle" o como se llame por la misma razón. Gracias por su ayuda.
@SabinoRonaldo7 Yo compre el juego el 16 de nov y todavía venia el código, a lo mejor aun no lo trae. Saludos
--- [ Añadido ] -----
jaja omite ese NO @SabinoRonaldo7, lo más probable es que sigan trayendo el código o pregúntale a los trabajadores de la tienda donde lo quieras adquirir. Saludos
 
Última edición:

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Hola,Tengo marcado en el mapa los eventos aleatorios que me faltan pero cuando voy al punto del objetivo faltante no aparece alguien me lo puede explicar?
 
Superior