Guía Trofeos Grand Theft Auto V

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
Amigos consejos para el trofeo de "corre como el viento"? Estuve a punto de sacarlo y me mataron ya cuando me faltaba 1hora tiempo del juego, al otro intento me fui a mi depa y no me salto.. consejos?
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
17
Karma
7
Lo mejor para mi, y lo que suelo hacer cuando tengo encima una recompensa de 7000 o 9000, es robar un caza de la base y pasarme el dia volando con el y derrivando a los pocos que se atrevan a venir por mi xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Wenas.

A ver si algun alma caritativa me ayuda. Me faltan 3 misiones de extraños y locos. Y no me sale nada en el mapa. Ya tengo las de omega y dryfuss.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
17
Karma
7
Si no lo estas ya registrate en el Social Club de Rockstar, ahi tienes todo detallado, las misiones que cuentan para el 100% son las que tienen una barrita de color en el margen izquierdo. Lo tienes en estadisticas/lista de progreso si no recuerdo mal
 
Última edición:

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Amigos consejos para el trofeo de "corre como el viento"? Estuve a punto de sacarlo y me mataron ya cuando me faltaba 1hora tiempo del juego, al otro intento me fui a mi depa y no me salto.. consejos?
Vete a una sesion privada para que no haya nadie que pueda matarte.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Si no lo estas ya registrate en el Social Club de Rockstar, ahi tienes todo detallado, las misiones que cuentan para el 100% son las que tienen una barrita de color en el margen izquierdo. Lo tienes en estadisticas/lista de progreso si no recuerdo mal
Yo aun no me he registrado, como se hace?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¡Conseguir 2 medallas de platino súper fáciles!


Hay una manera de conseguir 2 medallas de platino de una forma muy fácil y es usando el tanque. No hace falta tener nivel 70, se puede hacer con cualquier nivel y no son chetos ni trampas. Lo primero de todo y mas importante es que debéis estar en una sesión online privada, luego tenéis que conseguir el tanque (salen a partir de las 12:00) de la base militar como muestra este vídeo y una vez con él, salir por donde habéis entrado y dirigiros hacía la autopista. Poneos justo al lado de la entrada del túnel que hay como una pequeña explanada y desde ahí comenzáis a disparar a todos los policías que vayan llegando así en apenas unos segundos comenzaran a llegar los helicópteros, derribadlos y también destrozad todos los coches que podáis. Con esto conseguiréis las medallas de derribar a 25 helicópteros de la policía y el de destrozar 500 vehículos. Lo bueno de tener el tanque es que puedes destrozar todo sin preocuparte por que te maten, aunque si disparan muuuucho al tanque a la larga acabaran dañándolo y este estallará, pero os aseguro que se tarda bastante.
 
Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Wenas.

A ver si algun alma caritativa me ayuda. Me faltan 3 misiones de extraños y locos. Y no me sale nada en el mapa. Ya tengo las de omega y dryfuss.
Si no es la última de Dom (el tipo éste de paracaidismo) que se llama "riesgo no calculado" de seguro son las de Tonya, la cual simplemente tienes que llamar y luego te llamará y así hasta que salgan las 3 de ella.

Si el caso es que en una de esas 3 es "riesgo no calculado" realiza las otras dos de que te falten según lo que te diga el social club (que como te digo creo que son las de Tonya) y al llegar al 99.5 % haces esto que comentaron más arriba otros compañeros pero como me salió a mi:

1. Cargas la partida con 99.5%
2. En el momento le das a guardado rápido (EN UN NUEVO ESPACIO, por obligación)
3. Te vas al online (presioné la flecha hacia abajo y me cambié a mi PJ) y haces cualquier cosa, yo me puse a matar a otros de aburrimiento y me salí cuando venían por mi.
4. Sales de la misma forma que entraste eligiendo directamente a Franklin.
5. Te sale la D de Dom.

Espero te sirva. :hola:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
1. Cargas la partida con 99.5%
2. En el momento le das a guardado rápido (EN UN NUEVO ESPACIO, por obligación)
3. Te vas al online (presioné la flecha hacia abajo y me cambié a mi PJ) y haces cualquier cosa, yo me puse a matar a otros de aburrimiento y me salí cuando venían por mi.
4. Sales de la misma forma que entraste eligiendo directamente a Franklin.
5. Te sale la D de Dom.
¿Sabes si esto sirve con el trofeo de la carrera privada de la empresa de taxis? Lo único que yo ya tengo el juego al 100%, aunque tengo otros saves a 97,5%, 99,5%... ¿Valdrían?
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
PLATINO CONSEGUIDOOOOOO!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!! SIN VOSOTROS ESTO SERIA IMPOSIBLE EN ESPECIAL A @abbadon y @mdm no se si van bien los nombres pero lo que cuenta es la intencion, chavales ahi va mi recomendacion:
http://www.youtube.com/user/DaleGot chavales como puede ser que este pedazo tio, con estos tremendos videos del gta v no estea incluido en esta guia, por favor incluid sus videos, y vedlos mas y subscribiros es un grande!! sin el creo que el de las 70 en oro jamas lo haria jajajaja muchisimas gracias msm!!!

bueno en resumen gracias a todos y hasta pronto :)!!
ahora me voy al fifa 14 jejeje que tambien ya lo platinee hace time
 

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
Vete a una sesion privada para que no haya nadie que pueda matarte.
Y como hago la sesion privada de modo libre? no tengo ni la menor idea... y de paso quisiera sacar el de "matar al ladron que me atraco"
--- [ Añadido ] -----
Amigos otra pregunta saben donde consigo la mision de extraños y locos "bienes dañados" no me sale nada...
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Y como hago la sesion privada de modo libre? no tengo ni la menor idea... y de paso quisiera sacar el de "matar al ladron que me atraco"
--- [ Añadido ] -----
Amigos otra pregunta saben donde consigo la mision de extraños y locos "bienes dañados" no me sale nada...
Para jugar una sesion privada online tienes que hacerlo estando en el modo historia.
Le das a jugar online y luego a sesion solo por invitacion.

Lo del ladron te lo tiene que mandar alguien llamando a Lamar.
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
y de paso quisiera sacar el de "matar al ladron que me atraco"
--- [ Añadido ] -----
Amigos otra pregunta saben donde consigo la mision de extraños y locos "bienes dañados" no me sale nada...
Para el trofeo del ladron tienes que tener un amigo que sea nivel 50 o superior para mandarte un ladron, tambien puedes mandarle un mensaje a alguien de la sesion con ese nivel y pedirle que te lo mande, (asi es como me lo saque yo). Asegurate de tener poco dinero en efectivo pero por lo menos algo y cuando lo veas venir dejarlo que te atraque, luego ya sabes a romperle las piernas, jejje.

Para "bienes dañados" te dejo un link que te lo resume con detalles.
http://www.youtube.com/watch?v=BHGmbiuLJXg
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
¿Sabes si esto sirve con el trofeo de la carrera privada de la empresa de taxis? Lo único que yo ya tengo el juego al 100%, aunque tengo otros saves a 97,5%, 99,5%... ¿Valdrían?
Es curioso no me habían llamado desde hace tiempo y ya la había hecho apenas compré la empresa, pero apenas me salió la D también me llamaron y me apareció otra cosa de negocios, fueron 3 cosas a la vez pero yo me fuí por la D y los demás también han dicho que les ha pasado lo de la llamada de taxi entocnes sí :) y creo que es estrictamente en 99.5% yo tenía un save al 80% que me daba por vencido con la D (no me salió a la primera, tenía conflictos de red y el online me sacaba en nada), intenta a ver si te sale.

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Si no es la última de Dom (el tipo éste de paracaidismo) que se llama "riesgo no calculado" de seguro son las de Tonya, la cual simplemente tienes que llamar y luego te llamará y así hasta que salgan las 3 de ella.

Si el caso es que en una de esas 3 es "riesgo no calculado" realiza las otras dos de que te falten según lo que te diga el social club (que como te digo creo que son las de Tonya) y al llegar al 99.5 % haces esto que comentaron más arriba otros compañeros pero como me salió a mi:

1. Cargas la partida con 99.5%
2. En el momento le das a guardado rápido (EN UN NUEVO ESPACIO, por obligación)
3. Te vas al online (presioné la flecha hacia abajo y me cambié a mi PJ) y haces cualquier cosa, yo me puse a matar a otros de aburrimiento y me salí cuando venían por mi.
4. Sales de la misma forma que entraste eligiendo directamente a Franklin.
5. Te sale la D de Dom.

Espero te sirva. :hola:

Gracias por la info. Ya se la que me falta, es la ultima de Tonya, pero no me sale, ni me llama, ni me manda mensajes, ni coge el telefono...... ya no me quiere. jajajaja. Alguna sugerencia?
 
Última edición:

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Alguien o algunos para el trofeo numero 1. No porque sea malo jugando si no xq no encuentra gente en la secciones sobre todo en dardos, tenis,golf, rally, y correras maritimas pssssssss. Si alguien quiere agregarme mi psn es legendario2088 y si alguien sabe como encontrar gente para este tipo de actividades tambien me seria de ayuda. Gracias
url=http://www.laps3.com/trofeos/perfil/234491.html]
[/url]
 

davfanpes

dav_p9210
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
91
Karma
10
¿Como se puede conseguir la pieza de la nave alienigena que está debajo de un puente en los arcos debajo del mismo? He oido que tiene que ser con paracaidas pero no tengo ni idea de como hacerlo. Algun experto en esto que me ayude para conseguir este trofeo.
 
S

Seabubble

¿Como se puede conseguir la pieza de la nave alienigena que está debajo de un puente en los arcos debajo del mismo? He oido que tiene que ser con paracaidas pero no tengo ni idea de como hacerlo. Algun experto en esto que me ayude para conseguir este trofeo.
Puedes cogerlo con un helicóptero lo tiene que dejar justo en el pórtico del puente bajarte cogerlo y largarte, no es complicado.
 
Superior