Guía Trofeos Final Fantasy X-2 HD

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Buenas, tengo un problema con el trofeo "Dulce perfeccion".
He seguido la guia paso a paso al pie de la letra, sin saltarme nada y siendo muy cuidadoso para no dejarme nada por hacer, pero cuando completo el juego me marca que tengo un 99%.
No me he preocupado porque en la guia dice que entregando la esfera al otro bando, te acaba subiendo ese pequeño % que me debe faltar. Pero aun haciendolo, no me a llegado al 100%.

Ahora mi duda es la siguiente. Hay algo extra que pueda hacer para subir el poco % que me queda sin tener que repetir otra vez todo lo de la guia paso a paso? Que aun haciendolo no me ha llegado para el cien por cien.
Recalco que solo me falta por completar el bestiario del juego, sin contar el last mision.
Gracias, cualquier ayuda o consejo sera bienvenido.


Edito: Tuve que pasarme 4 veces el ng+ hasta la decision de entregar la esfera alucinante para que me contara ese 1% que me faltaba y asi conseguir el trofeo dulce perfeccion. Suerte que insisti en ello...
 
Última edición:

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hola amigos, espero que podáis ayudarme, he completado el bestiario de Shinra, he conseguido la losa semidios pero no me salta el trofeo coleccionista de monstruos, hay que hacer algo más?
 

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
Muy buenas, una pregunta tonta.
A partir de cuando puedo cambiar los personajes??? Me refiero, quitar a Yuna por ejemplo y poner a un monstruo.
Gracias.
 

eating_pumpkins

itsLunatico
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
119
Karma
9
alguien podría explicarme detalladamente cómo es el método para hacer entrar en ultraesecncia a los monstruos huyendo? y otra cosa, si huyo no estaría incumpliendo el requisito de "no huir" para lograr todos los trofeos (salvo last mission) en una sola partida?
 
Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Aun me quedan 39 monstruos para completar el bestiario de shinra...a ver si lo acabo ya, porque este trofeo se hace muy pesado. :/

-------[Añadido]-----------
jajajaja acabo de leer que para que queden registrados solo tienen que entrar en ultraesencia no hace falta matarlos en ultraesencia....me habría ahorrado 4/5 horas de haberlo leído antes xD

-------[Añadido2]-----------
Pues ya esta platino conseguido :trofeo:, se me ha hecho un pelin largo las ultimas horas pero bueno, otro a la saca xD
 
Última edición:

gusta2322

maximiliano2322
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
24
Karma
4
Buena guia amigo gracias voy por este platino siguiendo tu guia paso a paso

Saludos
 

josema17

josemchm1989
Unido
enero 18, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Guía

Gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo me gustaría saber siai alguna forma de descargarme la guía para no tener que estar todo el rato con el ordenador encendido
saludos
--- [ Añadido ] -----
hola como estas?
--- [ Añadido ] -----
hola como puedo ver por aqui los trofeos que tengo?
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.
Tengo una pequeña duda, ¿hay algún tipo de menú donde puedas ver tus estadisticas de juego?, esto lo pregunto por que mi sobrinito estaba jugando mi juego y recordé que no debía de huir ni una sola vez y no puedo tener la certeza de que no haya arruinado mi progreso. Así que me sería útil alguna forma de saber si escapó de alguna batalla y tener que volver a empezar otro juego.
Salu2.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Nohemí
Realmente, si el problema lo tienes por lo de usar la Losa para hacer 99.999 de daño siempre que no hayas huido, no te supone mayor problema que tener que jugar unos 10 o 15 minutos de NG+ una vez hayas terminado el juego.
 

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
42
Karma
11
Una pregunta, después de derrotar a Trema, se puede volver a Via Infinto eligiendo nivel?

Ahora mismo he llegado al nivel 21, y lo digo por el tema del bestiario de Shinra para poder buscar las criaturas que faltan directamente en el nivel que aparecen, porque si no hacerlo otra vez todo se tiene que perder mucho tiempo.
 

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
42
Karma
11
Pues ya he derrotado a Trema y no me deja elegir nivel, o al primero o al ultimo tengo que ir. No hay manera de elegir nivel?
 

eating_pumpkins

itsLunatico
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
119
Karma
9
@SaiSaEr me podrías decir si haciendo entrar en ultraesencia a un tomberri normal y huyendo,, luego puedo enfrentarme a un mega tomberri para que este entre en ultraesencia de cara al trofeo?
 

gusta2322

maximiliano2322
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
24
Karma
4
@SaiSaEr me podrías decir si haciendo entrar en ultraesencia a un tomberri normal y huyendo,, luego puedo enfrentarme a un mega tomberri para que este entre en ultraesencia de cara al trofeo?
Si amigo yo hice asi y me lo registro pero tienes q estar muy bien preparado ese en ultraesencia es muy dificil te recomiendo q lo mates en el coliseo directamente

amigos los monstruos del bestiario NO sujetos a ultraescencia se consiguen en el juego normal o en el coliseo?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@eating_pumpkins
Sí, como con cualquier otra especie. Hasta que no mates al siguiente Tomberi/Mega Tomberi no dejará de estar en Ultraesencia. Pero es una mala bestia. La única forma de matarlo con seguridad es tener a las tres chicas con Guerrero y usar Defensa creo que se llamaba el comando con las tres. No suele repetir el ataque contra la misma chica, así que cuando haya golpeado, ataca con esa chica y defiende con las dos, te debería dar tiempo a volver a defenderte con la otra.
@gusta2322
Que yo recuerde, hasta que no has luchado por primera vez con un monstruo en el juego normal no sale en el Coliseo, salvo enemigos especiales.
 

eating_pumpkins

itsLunatico
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
119
Karma
9
@eating_pumpkins
Sí, como con cualquier otra especie. Hasta que no mates al siguiente Tomberi/Mega Tomberi no dejará de estar en Ultraesencia. Pero es una mala bestia. La única forma de matarlo con seguridad es tener a las tres chicas con Guerrero y usar Defensa creo que se llamaba el comando con las tres. No suele repetir el ataque contra la misma chica, así que cuando haya golpeado, ataca con esa chica y defiende con las dos, te debería dar tiempo a volver a defenderte con la otra..
@gusta2322

Descubrí una forma de derrotarlos fácilmente, ahora me los cargo en 30 segundos y tengo 100% probabilidades de ganarles. Lo que hago es lo siguiente:

Dos chicas con Peluche y una con Ladrona. A la ladrona la equipo como tu dices en la guía, con fiera acorralada y anillo acelerador; y a una de las peluche la equipo con un aro de cristal (+100% VIT) y con adamantita (La cual si se sigue tu guía se consigue en anteriores capítulos). La adamantita y el aro le dan a la peluche 18.000 VIT aproximadamente y el megatomberri solo le quita 1.000, con lo cual solo tienes que esperar a que te mate a la ladrona (o entrar en batalla con la ladrona ya con la vida baja para que empiece atacando con la fiera acorralada desde el inicio), y cuando te la mate simplemente usas cola de fénix para revivirla con la vida baja (activando la fiera). La otra peluche esta por estar, para aguantar algún golpe del mega tomberri pero vamos, que la revives como a la ladrona y listo. Espero que sirva de ayuda xd, la estrategia me ha funcionado para avanzar sin problemas por todo el laberinto.
 
Última edición:
Superior