Guía Trofeos Final Fantasy X-2 HD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola compis,sabéis si el trofeo de tesoro de tomberi se puede hacer desde cualquier piso?es que tengo los cuadernos pero como me ocupaban sitió los mande al almacén y ahora he llegado al piso 65 pero sí uso el viajero tengo que empezar desde el piso 1 y me da mucha pereza,había pensado bajar intentarlo en el 1 y cuando consiga el trofeo cargar la partida del 65 pero no se sí puede desde 1,gracias de antemano
No puedes. Del 60 en adelante.
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
hola el accesorio Iron Duke donde puedo conseguirlo??

me auto contesto te lo trema al final de via infinito.

Hola los enemigos Jospallad y Custodio solo se puede conseguir en ultraesencia en el capitulo 2??

toy en el 5 solo me falta eso...

muchas gracias
 
Última edición:

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Buenas noches compañeros del foro, tengo una pregunta que me gustaría que me aclararan: me recomiendan jugar FF X-2? He leído y escuchado muchas opiniones acerca de esta parte y no son las mejores que digamos, dicen que hay cambios drásticos en historia y en los personajes (actitud), que arruinan el final del X (la cual me pareció genial), también comentan que no hubo necesidad de hacer una segunda parte, en general, hace mucho contraste con su antecesor, inclusive, varios comentan que este fue el inicio de la caída de la saga, (pero no hablemos de eso) en fin son mas las cosas negativas que he leído que positivas, he jugado varios FF, el X lo jugué en su momento y en ahora en HD, pero nunca me atreví a jugar este.

Ustedes que dicen?

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Buenas noches compañeros del foro, tengo una pregunta que me gustaría que me aclararan: me recomiendan jugar FF X-2? He leído y escuchado muchas opiniones acerca de esta parte y no son las mejores que digamos, dicen que hay cambios drásticos en historia y en los personajes (actitud), que arruinan el final del X (la cual me pareció genial), también comentan que no hubo necesidad de hacer una segunda parte, en general, hace mucho contraste con su antecesor, inclusive, varios comentan que este fue el inicio de la caída de la saga, (pero no hablemos de eso) en fin son mas las cosas negativas que he leído que positivas, he jugado varios FF, el X lo jugué en su momento y en ahora en HD, pero nunca me atreví a jugar este.

Ustedes que dicen?

Saludos.
para empezar, para gustos los colores, puede que a ti si te guste. dejando opiniones personales de lado, si lo tienes, juégalo, dado que creo que no lo venden por separado en la edición hd,y si por algún casual viene por separado, lo cual desconozco, yo no lo compraría, pero como ya e dicho, puede que te guste, tu decides.
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Buenas noches compañeros del foro, tengo una pregunta que me gustaría que me aclararan: me recomiendan jugar FF X-2? He leído y escuchado muchas opiniones acerca de esta parte y no son las mejores que digamos, dicen que hay cambios drásticos en historia y en los personajes (actitud), que arruinan el final del X (la cual me pareció genial), también comentan que no hubo necesidad de hacer una segunda parte, en general, hace mucho contraste con su antecesor, inclusive, varios comentan que este fue el inicio de la caída de la saga, (pero no hablemos de eso) en fin son mas las cosas negativas que he leído que positivas, he jugado varios FF, el X lo jugué en su momento y en ahora en HD, pero nunca me atreví a jugar este.

Ustedes que dicen?

Saludos.
El x-2 es un autentico despropósito, se mire por donde se mire. Sólo con ver la escena introductoria, ya sientes vergüenza ajena. El gameplay es entretenidillo, pero no compensa para nada el resto...

Dicho esto, si no lo has jugado nunca... Puedes probarlo xD. También es interesante por ver donde empezó a decaer la saga.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Buenas noches compañeros del foro, tengo una pregunta que me gustaría que me aclararan: me recomiendan jugar FF X-2? He leído y escuchado muchas opiniones acerca de esta parte y no son las mejores que digamos, dicen que hay cambios drásticos en historia y en los personajes (actitud), que arruinan el final del X (la cual me pareció genial), también comentan que no hubo necesidad de hacer una segunda parte, en general, hace mucho contraste con su antecesor, inclusive, varios comentan que este fue el inicio de la caída de la saga, (pero no hablemos de eso) en fin son mas las cosas negativas que he leído que positivas, he jugado varios FF, el X lo jugué en su momento y en ahora en HD, pero nunca me atreví a jugar este.

Ustedes que dicen?

Saludos.
Como dicen los compañeros, si puedes (porque lo tienes), juégalo. Otra cosa distinta es que te hagas con él por jugarlo.

Ahora, en mi opinión, es un juego infravalorado, al igual que las entregas siguientes (de ahí que se diga que es donde empezó a decaer), al contrario de lo que pasa, por ejemplo, con el VII, que está muy sobrevalorado.
Hay que darse cuenta de que FF ha sufrido muchos cambios desde la primera entrega hasta la última (en la línea principal), y, por si la gente no se había dado cuenta, cada juego es distinto. Que te gusta sólo la jugabilidad del primero, bueno, puedes tirar desde él hasta el VI y poner a caldo todos los demás. Que te gusta el VII, porque en su momento supuso un "salto gigante" respecto a sus antecesores, bien, tira con él hasta el IX, el X como mucho. De ahí, para adelante (siendo ya Square Enix como lo conocemos hoy en día), vuelve a pegar un salto, cosa que a la gente parece no gustarle.
No sé qué miedo pueden tener o si esperan seguir jugando a juegos de PS1 en una PS2576 si llegase a salir; no lo sé, lo que sí sé es que le han dado muchísima caña (bastante de manera absurda) al juego cuando ha sido una entrega más, jugable, gráficamente hasta anima, diferente, yo diría que (si quitas las pintas de pilinguis) es interesante jugar con protagonistas femeninos para variar.

Un consejo, si quieres jugar, deja de leer opiniones de otra gente, empezando por esta y juégalo juzgándolo tú mismo porque, aunque parezca mentira, las opiniones ajenas han destrozado muchos juegos.

Un saludo.
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Gracias a los 3 por sus opiniones, ayer lo empecé y la verdad no me ha atrapado, ya veré si el juego mejora después. Cierro el tema de mi duda aquí.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, estoy en el cap 2, estoy en Guadosalam con lo de la información nueva que hay que comprar por 10000 , ¿eso tiene algo que ver con el porcentaje del juego? porq e reiniciado 30 veces y no me suelta la pista de que no me voy a creer quien es esa persona, lo pregunto por aceptar cualquier otra pista y seguir avanzando. gracias por adelantado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@skratch
En principio es sólo para conseguir un aumento importante de guiles. Ahora bien, en este caso, yo tengo que decir lo de siempre: el 100% sólo puedo asegurarlo haciendo todo al pie de la letra.
 
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
10
Karma
0
@SaiSaEr
Una dudilla, quiero hacer los 99 golpes a Chac, pero haga lo que haga muerdo el polvo.

Tengo las ladronas, los tres amuletos y aunque trato de ponerme proteccion contra piedra me petrifica igualmente, ademas de que no logro cortarle sus ataque (Ni siqueira con autoprisa). Estoy a nivel 86, ¿Es solo que me falta nivel o que soy un paquete?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Ildelian
No existe protección contra ese ataque, porque no es Piedra, sino Piedra+. A mí me llevó unos cuantos intentos conseguirlo, es cuestión de suerte. Si no consigues hacerle el primer golpe antes de que decida atacar es complicado que consigas aturdirlo.
 
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Golpearle le golpeo casi siempre yo primero, pero no hay manera de aturdirlo. ¿Levear al nivel 99 ayuedara?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Golpearle le golpeo casi siempre yo primero, pero no hay manera de aturdirlo. ¿Levear al nivel 99 ayuedara?
Te incordiará más que ayudar, porque tendrás que hacer (no se si ya estás en ese punto) lo que hago yo de tirarle Coraza para no matarlo. Es cuestión de repetir hasta que salga pr desgracia.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Hola a todos, algun consejo para vencer a sinhra en el rompeesferas, no tengo huevos a vencerle, la verdad, no se como lo hice en la play 2, porq aqui no puedo, me saca cada dos por tres 1, asi cualquiera gana, intento hacer el combo de tres como pone en la guia, pero cada dos por tres me lo quita con un maldito uno, y encima para colmo no puedo ni parar el juego en plena partida, algun consegillo a parte de matarlo.gracias por adelantado.


por fin!!!!!!!, un golpe de suerte, me soltó las 2 primeras núcleo de 1 y el resto bien, hice asta el final combo de una, y le gane por 4.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, siento ser un pesado, pero es que solo quiero dar una sola vuelta a este juego, por eso lo quiero hacer perfecto, estoy en el cap-3 justo antes de irme a la ultima misión, estoy siguiendo al pie de la letra la guía paso a paso, pero me han surgido un par de dudas, la primera es que en lo de los cactus solo se rescata a uno, el del oasis, y no e leído nada mas en el tercer cap sobre esto, ¿hay que acabarlo en el cap 3 o se puede hacer en otro cap?, y mi siguiente duda es sobre la publicidad,¿se hace en el 3 o no?, es que al entrar en besaid oí a hermano hablar, pero no le entendí y por no cagarla no hice nada. gracias por adelantado.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, me da a mi que este foro no esta mu activo que se diga, pero bueno, a ver si hay suerte y me contesta alguien, me a surgido un problemilla, estoy en el cap 5 justo acabo de terminar el cap de miihen, pero el porcentaje me marca un 81 y no 82 como pone en la guía paso a paso, el problema a sido en el cap 4 con las telesferas, que pareceser que no me saltaron algunas escenas, 4 creo recordar, afortunadamente grabe justo al principio del cap 4,¿que hago de cara al 100% cargo o continuo con la historia? gracias por adelantado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@skratch
Evidentemente, de cara al 100% cargas. Todo depende de la escena que haya sido, realmente. Puede ser que sea una de las que desencadenan eventos en capítulos finales y lo que ahora es menos de 1% más tarde se convierta en un 1 o un 2%. Yo no me arriesgaría.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
@skratch
Evidentemente, de cara al 100% cargas. Todo depende de la escena que haya sido, realmente. Puede ser que sea una de las que desencadenan eventos en capítulos finales y lo que ahora es menos de 1% más tarde se convierta en un 1 o un 2%. Yo no me arriesgaría.
la verdad es que no se que ha pasado, me metia y no salia nada, por ejemplo en zanarkand en la segunda tanda, aparece issaru hablando con un ipello, se suponía que tendría que separarse y hablar conmigo, pero estuve esperando un rato y no ocurrió nada, desconecte y volví a conectar, y apareció la siguiente escena que pone en la guía, la de macalania con oaka, no salio ningún flan, aparecío un mostruo que golpeaba las paredes, pero ningún flan, cosas así, no se si sera algún bug o algo, pero e seguido la guía al pie de la letra. gracias por contestar tan rápido.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, esto es una pesadilla,¿hay algún modo mas rápido de conseguir los malditos chocobos de nv 5?, hasta ahora e cazado 98 y e tenido que soltar a 95, preferiría cazar todos los bichos del x 30 veces que cazar los malditos chocobos
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
buenas a todos, tengo un problemón de cojones, e hecho el 100% de lo que pone en la guía, salvo con la excepción de los chocobos que solo tengo a 5 que llegan a nv 5, aun asi hice todo lo de los chocobos sin problemas, espero que el no tener a 14 chocobos no influya en mi porcentaje de juego visto, estoy en bikanel peleando con la criatura, hago todo lo que pone en la guía, uso pócima de salud para darme el doble de vida, me da tiempo a ponerme escudo para aguantar la primera lluvia de fuego, pero parece que ni hace efecto la pócima de salud ni el escudo, tengo nv 80, y la vetisfera lord oscuro las tres completas, muero en los dos primeros turnos como mucho, alguien me puede explicar que esta pasando, como mato a esa criatura, si esta me es imposible no quiero ver a trema.
 
Superior