Guía Trofeos Final Fantasy X-2 HD

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Hola a todos, por fin mate a la criatira del desierto, ahora estoy en la via del infinito, estoy intentando matar al gran tomberi, esta criatura es imprestindible?, porq lo e intentado tal y como pone en la guia y es imposible matarla, ni con fiera acorralada ni con anillo acelerador, no me da tiempo casi ni a atacar, no quiero verla en ultraesencia, si alguien me podria decir si es esncial para el platino matarla o no, para pasar de ella, y si es esencial,q me explique como matarla, porq tengo nv 99 y no puedo con ella
--- [ Añadido ] -----
hola a todos, @SaiSaEr, te pregunto a ti por q eres quien creo estas dos guías, la de trofeos y la paso a paso, a ver si hay suerte y sabes algo acerca de esto, dado que me es completamente imposible matar al gran tomberi, ni usando los objetos que pones en la guía, cuando me doy cuenta ya están todos muertos, nada mas empezar muere uno, no me da tiempo ni a atacar, busque alguna otra forma de matar a esta criatura, pero no encontré absolutamente nada, pero me tope con una pagina que hablaba de una criatura que se consigue mediante el coliseo, se llama shinra supremo, que con la vetisfera peluche llega a mas de 70000 en vida y sus parámetros de fuerza y defensa son de casi 255, "se como se consigue", pero en uno de los requisitos que es cazar, ver la historia y soltar a un deva, al cazarlo solo me lo dan a nv 99, por lo que no tiene historia y no lo puedo soltar, no se si sera porque lo caze ya en el cap 5 o porque sera..., ¿sabrías tu decirme que pasos exactos hay que dar?. gracias por adelantado. por cierto, unas guías buenisimas
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@skratch
Lo de los monstruos es que salen en el nivel que estés tú. Como te sale en nivel 99, no puedes ver toda su historia. Sobre Shinra Supremo no se nada, se lo que es pero no he llegado a hacerlo (si no figura como requisito de un trofeo, no suelo recoger información sobrante). Es la criatura más bestia de todas, eso sí que lo se, pero desconozco los requisitos para poder llegar a ese torneo.

Sobre el Gran Tomberi... en general es cuestión de suerte y paciencia. Recuerdo que yo usaba Guerreras, tres. Nada más empezar, todas en Guardia. Como nunca (o casi nunca que yo recuerde) ataca dos veces seguidas a la misma, era cuestión de usar Guardia con dos y atacar con una, esperar a que golpease y repetir. Lento, pero "seguro", o al menos todo lo seguro que puede ser el combate contra ese bicho, posiblemente lo más bestia del juego.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
gracias tío, ¿lo que me quieres decir es que ya con el nv 99 ya es imposible esta criatura?, ¿entonces para conseguirla tendré que esperar a la siguiente pasada del juego?, tengo creo que todo lo necesario para conseguirla, si quieres lo pongo, por si alguien lo quiere y puede conseguirlo, pero no lo se si funciona al 100% dado que tengo nv 99 en todos menos en yuna que es 97.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
gracias tío, ¿lo que me quieres decir es que ya con el nv 99 ya es imposible esta criatura?, ¿entonces para conseguirla tendré que esperar a la siguiente pasada del juego?, tengo creo que todo lo necesario para conseguirla, si quieres lo pongo, por si alguien lo quiere y puede conseguirlo, pero no lo se si funciona al 100% dado que tengo nv 99 en todos menos en yuna que es 97.
Realmente no entiendo el problema que estás teniendo, no se. El juego es muy fácil, en general, de hecho es más difícil la parte de la Torre Lucytyr o como leches se escriba que el juego.

Y no, si ya tienes el Deva en nivel 99, ya no podrás subirlo de nivel.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Realmente no entiendo el problema que estás teniendo, no se. El juego es muy fácil, en general, de hecho es más difícil la parte de la Torre Lucytyr o como leches se escriba que el juego.

Y no, si ya tienes el Deva en nivel 99, ya no podrás subirlo de nivel.
el juego me esta pareciendo fácil, salvo por la excepción de la criatura de la arena y el gran tombery, que este ultimo no comprendo nada, empieza el combate y na mas empezar, me mata a uno, no me da tiempo a ponerle guardia, y la ladrona con furia acorralada o como se llame no me activa el objeto hasta que esta sola o con vida en amarillo, eso si no muere en el primer ataque, ya se que para pasármelo no me hace falta, pero si pare el trofeo del vestuario, y no se tio, pero ya llevo mas de 150 peleas contra el con el mismo resultado, es demasiado rápido, ataca dos veces y yo una, no me da tiempo ni con anillo acelerados, no se que hacer, por eso decidi buscar a esa criatura
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Estoy con el trofeo de ver a todos los monstruos, estoy en el coliseo enfrentandome a los q aun no e visto en ultraesencia, estoy matando a cactilio, y ya me e cargado a 4 en ultraesencia, y no me a contado, es eso normal? o? es un bug nuevo ?gracias por adelantado
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
a ver, creo que estoy perdiendo el tiempo con el dichoso juego, hay cactilios en bikanel? porq ya me los e cargado 16 veces en ultraesencia en el simulador y me siguen apareciendo en el bestiario en blanco, alguien sabe si hay un bug, porq por ahora todos los monstruos que e matado en ultraesencia en el simulador de batalla me han contado para el trofeo, vamos, que me aparece el nombre el rojo, todos menos el puñetero cactilio, alguien sabe algo al respecto, lo digo por avanzar y matar ya al ultimo enemigo.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, estoy con the last mision, tengo una pregunta, estoy en la planta 5, ¿serviría para mejorar las vetisferas el salir de la torre y empezar desde el piso 1, me encontraría de todo tipo de objetos otra vez, como paginas para guardar la partida, vetisferas,..., o solo monstruos? y ¿como me quito maldición, pise una trampa en la planta uno y llevo con maldición todo el rato, llegue a la planta 10, pero no me lo pude quitar, pero no pude grabar, por lo q tendré que empezar desde la 5. gracias por adelantado.
 
Unido
noviembre 27, 2013
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Valencia
Buenas gente
estoy siguiendo la guia "Paso a paso" y en el Cap. 1 haciendo la propaganda, me confundi con un NPC y le di una respuesta erronea
sabeis si esto influye al 100% o a la mision de hacer propaganda??

...madre mia como la haya cagao :douh:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas gente
estoy siguiendo la guia "Paso a paso" y en el Cap. 1 haciendo la propaganda, me confundi con un NPC y le di una respuesta erronea
sabeis si esto influye al 100% o a la mision de hacer propaganda??

...madre mia como la haya cagao :douh:
No te preocupes. Cubro bastante más de lo necesario para ambas misiones en previsión de alguna equivocación. Tendrías que equivocarte en mucho más que una respuesta como para que puedas estropear esas misiones xD
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Una pregunta, estoy siguiendo la guía paso a paso para sacarme el platino, el caso es que voy por el capitulo 2, cuando se consiguen las verduras para el chocobo, luego pone que vayamos a mirar en la llanura de la calma las puntuaciones de las propagandas.

1 - En la propaganda del hombre tengo 185 puntos en vez de 200 ¿algún problema para más adelante?

2 - En la propaganda de la mujer voy a hover y le doy a Celesta S.A y me dice que no estoy apuntado :buf::buf: y le doy al de al lado Argenta S.A y me dice que tengo 475 puntos y etapa 3 ¿la he liado verdad?:buf::buf:


EDIT: He avanzado un poco más y donde en la guía pone que debería llevar un 37% llevo un 36% ¿Es recomendable que empiece el segundo capitulo de nuevo o seguir adelante?
 
Última edición:

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Buenas! una consulta? tanto en final fantasy X como el X-2, Los trofeos son iguales en las versiones de ps3 y psvita? porque quiero comprarlo para psvita y no se si sera lo mismo...
 

fanfrit82

fanfrit82
Unido
octubre 6, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
valencia
Ayuda FF-X-2

Buenas a todos
Tengo un problema para sacar el trofeo del bestiario de Sinra, me faltan dos monstruos en ultraesencia el Comechocobos y el Gel Mutante.

1ºEl comechocobos lo mato en estado ultraesencia en el coliseo pero en el bestiario no sale marcado con ese estado.

2ºEl Gel Mutante (el que es de un tono verdoso) siempre sale con otro Gel Azul que se pone en ultraesencia y no consigo encontrarlo a el solo en combate para matarlo en ese estado.

:thanks:
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Buenas a todos
Tengo un problema para sacar el trofeo del bestiario de Sinra, me faltan dos monstruos en ultraesencia el Comechocobos y el Gel Mutante.

1ºEl comechocobos lo mato en estado ultraesencia en el coliseo pero en el bestiario no sale marcado con ese estado.

2ºEl Gel Mutante (el que es de un tono verdoso) siempre sale con otro Gel Azul que se pone en ultraesencia y no consigo encontrarlo a el solo en combate para matarlo en ese estado.

:thanks:
vete a vía del infinito, donde matas a trema, que creo que se llama así, entre los cien nv aparecen todos los enemigos, se con seguridad que aunque los mates en ultraesencia en el coliseo no te cuentan algunos, a mi me paso con cactilio, solo me contó cuando lo mate en ese lugar, prueba ahí, una estrateguia que use es matar todos los necesarios menos uno en el coliseo, así al enfrentarme al primero en ese lugar ya me salia en ultraesencia, y ahorras mucho tiempo, que tengas suerte.
 

biohazard_zero

biohazard_zero
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
53
Karma
8
Hola buenas, a ver si alguien me podría decir cómo se pasan los turnos en ffx2 last mission de ps4, sé que en ps3 es pulsando select + circulo pero en la 4 no tengo ni idea de cómo es, he pulsado options + circulo, share + circulo y panel táctil + circulo y nada, ojalá alguien lo sepa. gracias por la atención.
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas, a ver si alguien me podría decir cómo se pasan los turnos en ffx2 last mission de ps4, sé que en ps3 es pulsando select + circulo pero en la 4 no tengo ni idea de cómo es, he pulsado options + circulo, share + circulo y panel táctil + circulo y nada, ojalá alguien lo sepa. gracias por la atención.
Ya dí con la tecla, gracias de todas formas ;)
 
Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
Buenas tengo una duda. @SaiSaEr estoy siguiendo la guia paso a paso estoy en el capitulo 2 recien empezado
Es sobre el tema de las respuestas de la empresa y el matrimonio,en el primer capitulo e hecho las respuestas como indicas el la guia hay que repetirlas en el capitulo 2 las mismas preguntas a la misma gente?
 
Superior