Guía Trofeos Far Cry® 3

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Pero se puede hacer offline los trofeos en cooperativo con dos mandos a pantalla dividida o hay q hacerlos si o si online?? A ver si alguien me aclara esta duda, gracias
Se puede con otro mando a pantalla partida.

Yo sigo intersado en sacar unos cuantos niveles. Si alguien se anima voy de cabeza!
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Buenas, ¿alguien interesado en sacar todos los mapas coop? Sólo me queda eso para el platino.

PD: Mi ID: DV7_RFEDERER.
 

ZoDiAk207

ZoDiAk207
Unido
mayo 19, 2013
Mensajes
17
Karma
2
Alguien para el coop? estoy hasta los huevos de este juego, el peor coop que he visto en siglos, no puedes elegir nivel en pública, tiene un lag brutal, me quedan dos trofeos, si hay alguien agregar ZoDiAk207
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenas:

En Far Cry 2 hay un buen enlace de mapas para averiguar todas las localizaciones de los diamentes.

http://farcry2.zsg.dk/Map_LS_NE.php#PageTitle

¿Hay algo parecido para Far Cry 3?

Saludos.

PD: Si hay también para Far Cry 4 y Far Cry Primal, lo hacen saber. Gracias.
tranquilo que en far cry 3 y 4 no tendras problemas en coger los diamantes,yo platine los dos juegos y me deje cosas sin coger
 

maxilopez0090

arg_maxi90
Unido
noviembre 25, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Online

Alguien que quiera sacar los trofeos online coop del far cry por qué agarro siempre partidas empezadas usser: arg_maxi90

Me quedan esos!!
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Ya he acabado el juego y solo me quedan los trofeos de caida libre y distraer a 25 enemigos pero cuando llego a los sitios donde deberia haber un aladelta no hay nada. Tendre que empezar una partida nueva, por suerte para conseguir estos dos trofeos no tengo que avanzar en el juego
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
AYUDA !!!

Me queda un trofeo de la historia para el PLATINO en el FC3 Classic Edition.

El caso es, que paso la misión con el hermano de Jason Brody, en el aeropuerto, donde hay que disparar desde un helicóptero con una torreta y acabo la misión y pone completada, pero luego carga y se queda cargando.

He actualizado, he desinstalado y vuelto a instalar...

Lo hice varias veces a ver si salía alguna y me agobia y me da rabia no sacar el PLATINO por un puñetero bug de mierda.

¿ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCIÓN QUE NO SEA EMPEZAR?

No sé qué narices hacer. Es imposible que me pase ésto. Vaya con el jueguecito.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
hace falta tener el season pass de far cry 5 para bajar el far cry 3 Classic Edition?
 
Última edición:

Fuu

fuu87
Unido
septiembre 27, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Alguien para sacar el trofeo de hacer tres encargos en cooperativo?

Y otra cuestión, no consigo sacar el trofeo de caza y pesca, solo me queda cazar un caribu pero cada vez que mato uno me da pieles de Wapiti... ¿A alguien mas le pasa?
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Pregunta para los que lo juegan en la PS4 Pro, ¿os tarda mucho en arrancar el juego? en mi en la página de portada donde pone Far Cry 3 tarda un montón en entrar al menú (varios minutos) y después al seleccionar continuar partida lo mismo.

¿alguien más con este problema?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
las torres de radio hace falta activarlas todas porque active 9 para el trofeo y las otras las deje ??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
las torres de radio hace falta activarlas todas porque active 9 para el trofeo y las otras las deje ??
El unico trofeo relacionado directamente con las torres es el de activar 9, pero si quieres facilitarte otros trofeos (recogida de coleccionables, liberar todos los puestos, actividades secundarias, etc...) deberias activarlas todas para que se te marquen esas cosas en el mapa.
 
Superior