Guía Trofeos Far Cry® 3

DArk_jeremix

dark_jeremix
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Muy buena guia... platino conseguido despues de mucho tiempo... los coperativos online se dan super bien aun...

 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
hola los trofeos de coop se pueden hacer OFFLINE de 1 jugador? siempre me pide que agregue un acompañante y no tengo mas joysticks.. alguien sabe como hacerlo? tampoco tengo plus
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
hola los trofeos de coop se pueden hacer OFFLINE de 1 jugador? siempre me pide que agregue un acompañante y no tengo mas joysticks.. alguien sabe como hacerlo? tampoco tengo plus
No se puede. Si lo quieres hacer offline necesitas otro mando si o si.
 

kraptol

kraptol
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
71
Karma
20
Me faltan los cooperativos y estoy cansado de intentar hacerlos online, siempre se acaba fastidiando la conexión cuando estamos apunto de terminar la misión :(

Alguien está en la misma situación que yo? o hay alguien que me pueda ayudar a sacarlos?

saludos
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Te propongo hacerlo domingo o el lunes que es feriado en mi pais por el tema del horario creo que tenemos una diferencia de 6 a 7 horas, esta noche estare con un amigo haciendo partida de coop de Far cry 3 que ojala te pudieras unir, asi seriamos 3. Agregame y si me ves conectada te apoyo..
 

kraptol

kraptol
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
71
Karma
20
ok, a mi cualquier día me viene bien, prefiero no esperar hasta el fin de semana.

Te añado a ti también KarpUDLP
 
Superior