Guía Trofeos Far Cry® 3

kraptol

kraptol
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
71
Karma
20
@kraptol esta noche podre conectarme a la misma hora de ayer... asi que si estas por ahi seguimos si te quieres unir @KarpUDLP bienvenido
De acuerdo, yo estaré ahí como ayer y si todo va bien me saco el platino.
Ya solo me falta el de luces fuera!!
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!
Gracias Shumeka!!!
 
Última edición:

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Mensajes
61
Karma
3
Platino conseguido! Muchas gracias por la guía!! ^^

 
Última edición:

LEGOmania777

LEGOmania777
Unido
junio 4, 2016
Mensajes
11
Karma
0
alguna alma caritativa me podria hechar una mano para poder sacar los 3 ultimos trofeos del cooperativo , se agradeceria
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Quiero sacar los trofeos coop, pero no hay manera ya que para que salte se tiene que empezar y terminar y siempre me empareja a una partida empezada o se van a la mitad.

quien quiera que me agregue ID: javier-coronado
 

Crespo_Almeria8

Crespo_Almeria8
Unido
abril 26, 2017
Mensajes
2
Karma
0
también necesito ayuda con los últimos 2 mapas agreguen Razor_Back_07
A mi también me faltan los trofeos del cooperativo desde hace un par de meses.. Me queda desde el segundo mapa hasta el último, solo pude completar el primero con unos guiris pero los demás se me hacen imposible.. si quieres agregame Razor:) y cualquiera más que lo necesite también!
 

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
A mi también me faltan los trofeos del cooperativo desde hace un par de meses.. Me queda desde el segundo mapa hasta el último, solo pude completar el primero con unos guiris pero los demás se me hacen imposible.. si quieres agregame Razor:) y cualquiera más que lo necesite también!
ya no lo tengo tuve que borrarlo pero tienes mucha razon los ultimos 2 mapas son muy dificil hasta jugandolos en modo casual lastima un platino que me perdi joo pero igual te agrego :hola:
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
A mi también me faltan los trofeos del cooperativo desde hace un par de meses.. Me queda desde el segundo mapa hasta el último, solo pude completar el primero con unos guiris pero los demás se me hacen imposible.. si quieres agregame Razor:) y cualquiera más que lo necesite también!
Hola! A mi me faltan los mismos mapas, agregame. Blackslash98
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Hola!
Desde hace tiempo solo me queda completar tres mapas cooperativos para platinear:
Luces fuera
Hora punta
Venganza

Son los últimos tres. Alguien quiere jugarlos? No me importa repetir anteriores!

Un saludo
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Pero se puede hacer offline los trofeos en cooperativo con dos mandos a pantalla dividida o hay q hacerlos si o si online?? A ver si alguien me aclara esta duda, gracias
 
Superior