Guía Trofeos DriveClub Bikes

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
58
Karma
9
Hola, he conseguido encontrar a 2 personas para sacar el trofeo online de guardar una repetición quedando en el podio, asi que faltarían 3 personas más como mínimo. ¿Alguien se anima a sacar el trofeo o ayudar? No se tarda mucho en hacerlo.

Mi ID es cloud_16

Saludos
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Yo estoy buscando a gente para el trofeo online. Mi ID es larger0o

EDIT: Ya tengo el trofeo, os explico una forma más fácil de lograrlo:

- Vais a Motos y buscáis una partida online
- Tenéis que suscribiros a un evento y que no haya nadie con quien jugar. Entonces el juego os redirigirá a una partida con coches donde es bastante posible que haya 6 o más jugadores.
- Cumplid aquí los requisitos para el trofeo. Aunque sean coches, saltará igual :D
 
Última edición:

Chema_Sch

Chema_Sch
Unido
enero 14, 2015
Mensajes
13
Karma
1
Hola buenas.

¿Alguien para el trofeo online del bikes? Mi PSN ID es Chema_Sch.

Gracias y saludos!
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Buenas, el trofeo de las estrellas lo puedo dejar para luego y cuando tenga mejores motos hacerlo? O siempre es con la misma moto?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Necesito ayuda con el trofeo del multijugador en el que se necesitan 6 jugadores. El online de este modo de juego está desierto.
Sí hay alguien dispuesto a ofrecer su ayuda o a su vez que quiera conseguir el trofeo que me deje un mensaje por aquí para ver como lo hacemos.

Gracias.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

mChL_69

JERICHO_13
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Buenas, por casualidad hay gente disponible para ayudar con el trofeo online de driveclub bikes?
Cualquier ayuda es bien recibida! Gracias de antemano y si alguien necesita ayuda con cualquier otro trofeo le ayudaré encantado!
Mi ID es: JERICHO_13
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
TROFEO online

Hola, cada vez que me meto en el online no hay mas de 2 o 3 jugadores. Para el trofeos pone que se necesita que hayan unos 6... ¿Hay alguien aun que quiera tenerlo? Podríamos hacer grupo en la play
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Hola, cada vez que me meto en el online no hay mas de 2 o 3 jugadores. Para el trofeos pone que se necesita que hayan unos 6... ¿Hay alguien aun que quiera tenerlo? Podríamos hacer grupo en la play

Ya lo tengo, mi consejo.

1. cambiad la ayuda de frenado a baja, esta a media por defecto y baja mucho la velocidad, es una desventaja importante y he visto que la mayoría de los jugadores online no la tienen puesta, son auténticos kamikazes.

2. Es casi imposible encontrar gente, os recomiendo que busqueis entre los jugadores que os vayais encontrando durante las partidas. Seguramente, la mayoria de nivel bajo vaya a por el trofeo online. Haced grupo e intentad coordinaros. Es algo pesado, porque la mayoría son de diferentes paises, claramente de habla no española, pero se puede y es lo más rápido.
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
En cuanto al trofeo de carrera contrareloj que hay que hacer en 1' 28'' 500 Os recomiendo no poner nada de ayuda a los frenos y aprenderos bien el circuito. El tramo mas putero es el último, como no pilles bien las ultimas curvas te jode todo el recorrido.
 

lapollarecord

davili_99
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola, otro al que solo le falta el trofeo online. Aquí dejo mi id : Davili_99 . A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos y hacer el trofeo. Gracias.

Edito: trofeo ya conseguido.
 
Última edición:
Superior