Guía Trofeos DriveClub Bikes

sety_jr

sety_jr
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Yo esta tarde he conseguido el trofeo online. Había unas cuantas partidas con más de 6 jugadores.

Tengo problemas con el Trofeo Coleccionista avezado. Tengo todas las motos a más de lvl 5 y no me ha saltado
 

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Actualmente para que salten los trofeos de coleccionar motos y subirlas al nivel 15 hay que hacerlo con las 15 en lugar de las doce que había en un principio, sino no saltan, a mi me pasó lo mismo ,saludos.
 

sety_jr

sety_jr
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Ya he conseguido el trofeo de la décima moto. He subido al lvl 10 club de propietarios de KTM y me han dado la moto KTM 1290 Súper Duke R, que es una que se puede comprar en la store. Y así ha saltado el trofeo.
Ahora a por el platino
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Hay otro xico que está interesado y abrió un hilo en qdds x lo que seriamos3 de momento.
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
Yo me he pillado el juego hoy, para el trofeo online este finde voy a estar por casa por si queréis darle.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Buenas a todos gente!! Tengo una consulta, para el trofeo de todas las estrellas "trofeo turista", ¿es necesario que sea en dificultad estándar? lo digo porque me acabo de dar cuenta que tiene modo "fácil" xD
Gracias y un saludo :)
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Buenas a todos gente!! Tengo una consulta, para el trofeo de todas las estrellas "trofeo turista", ¿es necesario que sea en dificultad estándar? lo digo porque me acabo de dar cuenta que tiene modo "fácil" xD

Gracias y un saludo :)


Tienes q hacerlo en el de las estrellas en oro..el modo "facil" no te servira...
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Estoy viendo que están sacando DLCs al juego.. pero en la store no veo que tenga pase de temporada, alguien sabe algo al respecto? Porque comprar todos los DLCs 1 a 1 puede ser una ruina...
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Estoy viendo que están sacando DLCs al juego.. pero en la store no veo que tenga pase de temporada, alguien sabe algo al respecto? Porque comprar todos los DLCs 1 a 1 puede ser una ruina...


Sacaron 1 gratis si mal no recuerdo y otro de pago..al igual q en los coches...igualmente sony les a cerrado el estudio a Evolution y en teoria seguiran los de sony con el juego...pero ya veremos q pasa
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
El trofeo este online porqe qedada porqe no hay mucha gente yo lo saqe al principio qede 3,tengo un amigo q le interesa el trofeo digo que agregue aquien es el q se encarga?
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Alguien se apunta para sacar el trofeo online? He por lo visto nunca hay nadie conectado para jugar
--- [ Añadido ] -----
yo también busco boostear ese trofeo, un amigo mio también, necesitamos 3 más.
Agregarme: ashoak1998 y lo hacemos cuanto antes
 
Última edición:
Superior