Guía Trofeos DriveClub Bikes

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Muchas gracias por la guía, platino conseguido :D
Para los que no encontráis gente, yo os podría ayudar en algún momento, no me cuesta nada si solo os falta uno :)
 

dcreativo

dcreativo
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Quienes para sacar el trofeo online de Driveclub? Esta semana he intentado y ha sido imposible sincronizar 6 personas, en una partida privada supondré que se podrá. ¿Alguien que le interese?
 
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
Ya lo saque hoy por la mañana gente, me meti en bikes cuando busco multiplayer, me redirecciono a carrera de AUTOS, sali 2do (mala mia la podria a ver ganado) y me salto el trofeo, si alguno mañana por la mañana hora argentina necesita ayuda chifle.
 

dcreativo

dcreativo
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ya lo saque hoy por la mañana gente, me meti en bikes cuando busco multiplayer, me redirecciono a carrera de AUTOS, sali 2do (mala mia la podria a ver ganado) y me salto el trofeo, si alguno mañana por la mañana hora argentina necesita ayuda chifle.
Te fue valedero con Autos? No necesita ser Bikes?
 

Abraham1987ps4

abra0387
Unido
octubre 23, 2015
Mensajes
8
Karma
1
Chicos necesito ayuda para sacar el trofeo online de ser minimo 6 motos y quedar en el podio, os dejo mi id abra0387
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Driveclub bike trofeos

Hola alguien para sacar los trofeos del drive club bike agregarme please jatari79
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Alguien se anima para el trofeos de los 6 online de "Esa la guardo para luego"??? por ahora estamos 3
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Saludos compis!!!! Me pille el otro dia el bikes y tb me interesa lo del trofeo online. No he probado aun el multi.... pero tan vacio esta??? Lo unico que yo el viernes me piro 15 dias y no podre conectar
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Me uno para sacar el trofeo online, mi id es D4V1D_CVC (mandar mensaje para que trofeo es, si no no acepto)
 
Superior