Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

srJuanka

srJuankar
Unido
enero 15, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Hola a todos, tengo una duda. Acabo de conseguir todas las habilidades especiales de las 55 misiones y he pedido dos deseos al dragón sagrado pidiendo habilidades especiales pero no me ha saltado él trofeo... es el único trofeo que me falta para el platino y no sé que puede pasar. Sabéis si me dejo algo? Gracias!!
 

KaiserDragster

KaiserDragster
Unido
octubre 6, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Necesito ayuda con dos trofeos que me faltan, una de revivir a los aliados y la otra de observar a los rivales en combate eterno, agréguenme de amigos, juego PS4 y mi PSN: KaiserDragster
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola, estoy buscando a una persona que tenga experiencia en el juego para sacar los trofeos complicados en el online, si quieres y puedes ayudarme, agregame a PSN ;D
 

Se1juro

Danims11
Unido
abril 17, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Colombia
Hola, alguien para que me ayude con los trofeos online?

Tengo una pregunta, es necesario hacer todos los requisitos de las misiones secundarias para que salte el trofeo?
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
me ha pasado algo raro, tengo el juego version digital, lo compre desde que salio hace años pero por desisteres (hacia la consola) lo tenia ahi a medias, y hace poco la retome para platinear el juego, entonces ya solo me faltan los trofeos de invocar a sheng long (lo de pedir los deseos de adquirir habilidades), por desgracia desde enero no tenia internet, hace apenas 1 semana me repararon, pero durante ese tiempo estuve sacando los trofeos que me faltaban, entonces invoco a sheng long y el juego se salia me enviaba al xmb, creyendo que era a causa de que el juego requiere internet, pense era por eso, ahora lo intente de nuevo invocar y nuevamente me saco al xmb (ya tengo internet), tambien antes note que se actualizo la version del juego (juego en ps3), que puede ser? o que elimino? que no sea el juego jeje
 

rob_vandaminator

rob_vandaminator
Unido
diciembre 29, 2016
Mensajes
23
Karma
0
me ha pasado algo raro, tengo el juego version digital, lo compre desde que salio hace años pero por desisteres (hacia la consola) lo tenia ahi a medias, y hace poco la retome para platinear el juego, entonces ya solo me faltan los trofeos de invocar a sheng long (lo de pedir los deseos de adquirir habilidades), por desgracia desde enero no tenia internet, hace apenas 1 semana me repararon, pero durante ese tiempo estuve sacando los trofeos que me faltaban, entonces invoco a sheng long y el juego se salia me enviaba al xmb, creyendo que era a causa de que el juego requiere internet, pense era por eso, ahora lo intente de nuevo invocar y nuevamente me saco al xmb (ya tengo internet), tambien antes note que se actualizo la version del juego (juego en ps3), que puede ser? o que elimino? que no sea el juego jeje
Es un Bug! Tenes que salir del juego, poner el idioma de la ps3 en ingles y listo! Vas y pedis el deseo!
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Trofeos online

Buenas acabo de empezar el juego ya que lo tenia comprado desde hace un tiempo junto con el 2 y lo he empezado para platinarlo, si alguien quiere ayudarme a sacar los online lo podriamos boostear o jugar juntos, ya que apenas hay gente jugandolo

Mi id en ps4: Cuca16dh
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Compañeros busco gente para los trofeos online!!!
Mi id ps4 es: el_checho
Un saludo!!!!
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Trofeos online

Agregame tio
--- [ Añadido ] -----
Este finde quiero montar un grupo para sacar los trofeos online, con 4 personas se boostean rapido, los interesados que me manden amistad en ps4: cuca16dh

Sabado sobre mediodia hora española, por si alguien de latinoamerica se quiere apuntar ya sabe sobre que hora estaremos

A por el platino!!
 
Última edición:

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Agregame tio
--- [ Añadido ] -----
Este finde quiero montar un grupo para sacar los trofeos online, con 4 personas se boostean rapido, los interesados que me manden amistad en ps4: cuca16dh

Sabado sobre mediodia hora española, por si alguien de latinoamerica se quiere apuntar ya sabe sobre que hora estaremos

A por el platino!!
Ya te he añadido, yo juego con un colega pero nos solemos poner mas por las noches de 21 a 00, los viernes un poco mas, creo q 4 solo haremos falta para el de revivirnos, los otros con dos sobra!!! Ya cuando me aceptes lo hablamos por la app de mensajes
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Trofeos online

Ya te he añadido, yo juego con un colega pero nos solemos poner mas por las noches de 21 a 00, los viernes un poco mas, creo q 4 solo haremos falta para el de revivirnos, los otros con dos sobra!!! Ya cuando me aceptes lo hablamos por la app de mensajes
Si el de revivir es el mas puñetero yo por las noches si quedamos para hacerlo creo que podria tambien, es cuestion de ponernos deacuerdo, cuando encienda te agrego y lo hablamos, ya sera mañana jeje
 
Superior