Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

Tayo7714

Tayo7714
Unido
marzo 28, 2019
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Guatemala
Hola que tal alguien que quiera sacar los trofeos online darme su usuario o agregarme y mandarme mensaje diciendo que es para el dragon ball no quiero dejar este trofeo a medias mil gracias
 

Ente_Surreal

Aldo_FC
Unido
noviembre 2, 2015
Mensajes
26
Karma
12
Gracias por la guía, al fin platino ?? .
El trofeo de los ataques definitivos es para romperse los huevos!!
Los del online solo basta con 2 amigos mas en combate eterno.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Buen día.
Alguien puede explicarme como conseguir el trofeo "enséñale a hacer equilibrios", la guía explica varios métodos pero no veo la forma de aplicarlos en el juego. Empezando porque no me permite usar jugadores favoritos para las misiones secundarias ni offline ni online, ni da opción para elegirlos ni desde el menú de base de datos ni desde la configuración de la misión misma. Y un amigo que quiere usar mi personaje tampoco puede usarme. Ya me tiene como favorito.

Agradezco encarecidamente cualquier información ya he perdido horas atrás de este trofeo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buen día.
Alguien puede explicarme como conseguir el trofeo "enséñale a hacer equilibrios", la guía explica varios métodos pero no veo la forma de aplicarlos en el juego. Empezando porque no me permite usar jugadores favoritos para las misiones secundarias ni offline ni online, ni da opción para elegirlos ni desde el menú de base de datos ni desde la configuración de la misión misma. Y un amigo que quiere usar mi personaje tampoco puede usarme. Ya me tiene como favorito.

Agradezco encarecidamente cualquier información ya he perdido horas atrás de este trofeo.
Eso esta mal explicado en la guia. El trofeo no salta cuando alguien haga 7 misiones con tu personaje (lo probe con un amigo y a el no le dieron el trofeo)

Lo que tienes que ver 7 veces es la pantalla que aparece a veces al iniciar el juego. Me explico: Cuando entras a una sala del juego (ya sea online u offline), veras que te aparece a veces una pantalla que pone "Autropatrullas realizadas" y te da algunas pequeñas recompensas de zenis o experiencia. Tienes que ver esa pantalla 7 veces.

Al menos a mi amigo y a mi (en mi caso en ps3 y ps4 ademas), nos salio al ver esa pantalla 7 veces, no haciendo 7 misiones con el personaje del otro como indica la guia.

Lo que no se es si habra algun "requisito" aparte de eso, pero aun asi el trofeo te deberia saltar solo tarde o temprano mientras vas sacando todo lo demas.
 

NazoMunera

NazoMunera
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
12
Karma
1
Dragon Ball Xenoverse es un buen juego pero con unos trofeos finales bastante tediosos, que mas que por habilidad dependen de la suerte de realizar una y otra vez un proceso tedioso y repetitivo. Hablo de procesos como por ejemplo buscar las esferas del Dragon, que para obtener una sola esfera debes cumplir con unos requisitos, empezando porque te salga un patrullero, y si no sale hay que reiniciar la misión, y si por ejemplo la reinicias 5 veces y al fín te sale el patrullero y derrotándolo aún haciendo Z en la misión, es muy probable que no te suelta la bola del dragon, sino que te sale la insignia de Mr Satan. O sea puedes hacer 10 veces la misma misión y derrotando al patrullero y no suelta la esfera. Eso sin contar que son 7 esferas (podriamos estar hablando de repetir 50 veces una misión para conseguir 7 esferas...
Igual volvemos al punto de que son necesarios 3 deseos para desbloquear los 3 personajes que exige un trofeo, en total 21 esferas y por ahi hacer unas 150 misiones o más solo para conseguirlas.

Otro aspecto tedioso son conseguir todas las habilidades o ataques definitivos. He hecho 15 veces una misión, y no me suelta el Kamehameha x100, asi hay varias habilidades mas muy engorrosas de encontrar.

Mismo pasa con los Maestros, para hacer la Maestria, no importa usar sus habilidades, sino hacer misiones repetir lo mismo hasta que te haga la siguiente. Por ejemplo estoy con Krilin y me hago misiones con Krilin, uso el chainsaw, el hamehameha de dispersión, combo orín, y nada que suelta otra misión. Fuera de eso, si después de muchas misiones terminas ya la maestria con Krilin, aún te sigue apareciendo cuando lo que necesitas es que te salga otro maestro más. Lo ideal es que uses las habilidades de los personajes y hagas mas de un Rango Z en al menos 2 Misiónes y que desbloquee otra prueba...Pero aqui es repetir lo mismo una y otra vez y son hasta 10 misiones o mas para que pases a otra prueba del maestro. En total puedes estar haciendo 50 misiones, y aún no terminas con un Maestro

Todo eso sin mencionar que es dolor testicular subir de nivel a partir del 85.

Por eso digo, no soy cazaplatinos, quiero platinar el juego porque soy amante de Dragon Ball, me encanta la serie, pero lo veo como un platino tedioso y repetitivo. Estoy en 80% y no sé si siga más...
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Dragon Ball Xenoverse es un buen juego pero con unos trofeos finales bastante tediosos, que mas que por habilidad dependen de la suerte de realizar una y otra vez un proceso tedioso y repetitivo. Hablo de procesos como por ejemplo buscar las esferas del Dragon, que para obtener una sola esfera debes cumplir con unos requisitos, empezando porque te salga un patrullero, y si no sale hay que reiniciar la misión, y si por ejemplo la reinicias 5 veces y al fín te sale el patrullero y derrotándolo aún haciendo Z en la misión, es muy probable que no te suelta la bola del dragon, sino que te sale la insignia de Mr Satan. O sea puedes hacer 10 veces la misma misión y derrotando al patrullero y no suelta la esfera. Eso sin contar que son 7 esferas (podriamos estar hablando de repetir 50 veces una misión para conseguir 7 esferas...
Igual volvemos al punto de que son necesarios 3 deseos para desbloquear los 3 personajes que exige un trofeo, en total 21 esferas y por ahi hacer unas 150 misiones o más solo para conseguirlas.

Otro aspecto tedioso son conseguir todas las habilidades o ataques definitivos. He hecho 15 veces una misión, y no me suelta el Kamehameha x100, asi hay varias habilidades mas muy engorrosas de encontrar.

Mismo pasa con los Maestros, para hacer la Maestria, no importa usar sus habilidades, sino hacer misiones repetir lo mismo hasta que te haga la siguiente. Por ejemplo estoy con Krilin y me hago misiones con Krilin, uso el chainsaw, el hamehameha de dispersión, combo orín, y nada que suelta otra misión. Fuera de eso, si después de muchas misiones terminas ya la maestria con Krilin, aún te sigue apareciendo cuando lo que necesitas es que te salga otro maestro más. Lo ideal es que uses las habilidades de los personajes y hagas mas de un Rango Z en al menos 2 Misiónes y que desbloquee otra prueba...Pero aqui es repetir lo mismo una y otra vez y son hasta 10 misiones o mas para que pases a otra prueba del maestro. En total puedes estar haciendo 50 misiones, y aún no terminas con un Maestro

Todo eso sin mencionar que es dolor testicular subir de nivel a partir del 85.

Por eso digo, no soy cazaplatinos, quiero platinar el juego porque soy amante de Dragon Ball, me encanta la serie, pero lo veo como un platino tedioso y repetitivo. Estoy en 80% y no sé si siga más...
Las bolas de dragon puedes conseguirlas facilmente en una mision en la que puede aparecer (y aparece casi siempre de hecho) un patrullero justo al principio. Solo tienes que jugarla solo, desafiarlo y mirar que objeto te da. Si te da un "objeto clave", es que te ha dado una bola y puedes continuar, si no reinicia la mision. Ademas tiene muchas posibilidades de soltar la bola ese patrullero, asi que no deberias tardar mucho. Echale un vistazo a la guia de trofeos inglesa, que indica la mision que era, que sinceramente no recuerdo exactamente cual era.

Eso si, ten en cuenta que no necesitas 21 bolas, necesitas mas. Aparte de los personajes, tienes que desbloquear unos cuantos sets de habilidades. Si no recuerdo mal, eran 7 deseos entre habilidades y personajes XXXD

Por lo de los maestros no te deberias de preocupar. Si vas cambiando de maestro cada vez que termines con uno, consigues el trofeo de sobra mientras consigues todas las habilidades, no es necesario que hagas nada especial para subirlos.

Aun asi estoy de acuerdo contigo en que el platino es muy tedioso y hay habilidades que son horribles para conseguirlas, pero si tienes el 80% ya, yo te animaria a que lo finiquites xD
 

NazoMunera

NazoMunera
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
12
Karma
1
Las bolas de dragon puedes conseguirlas facilmente en una mision en la que puede aparecer (y aparece casi siempre de hecho) un patrullero justo al principio. Solo tienes que jugarla solo, desafiarlo y mirar que objeto te da. Si te da un "objeto clave", es que te ha dado una bola y puedes continuar, si no reinicia la mision. Ademas tiene muchas posibilidades de soltar la bola ese patrullero, asi que no deberias tardar mucho. Echale un vistazo a la guia de trofeos inglesa, que indica la mision que era, que sinceramente no recuerdo exactamente cual era.

Eso si, ten en cuenta que no necesitas 21 bolas, necesitas mas. Aparte de los personajes, tienes que desbloquear unos cuantos sets de habilidades. Si no recuerdo mal, eran 7 deseos entre habilidades y personajes XXXD

Por lo de los maestros no te deberias de preocupar. Si vas cambiando de maestro cada vez que termines con uno, consigues el trofeo de sobra mientras consigues todas las habilidades, no es necesario que hagas nada especial para subirlos.

Aun asi estoy de acuerdo contigo en que el platino es muy tedioso y hay habilidades que son horribles para conseguirlas, pero si tienes el 80% ya, yo te animaria a que lo finiquites xD
Lo de las esferas es en la Misión 2 empezando; en la 12 contra las fuerzas Ginyu. Y en la 15 también. Pero de verdad que hay que repetirlas muchas veces. Y cierto, hace poco vi un vídeo que mencionaba que había que pedir de deseo unas 4 habilidades asi que supongo que debo buscar 28 esferas más...:douh:

Por lo de los maestros, trato siempre de usar sus técnicas y Almas Z, además de jugar con ellos solo obteniendo Z, creo que ayuda un poco más. Así alterno misiones solo y Online...

Para obtener las habilidades especiales en las misiones he notado que hay que buscar qué personajes del capítulo las sueltan, entonces hay que matarlo con un ataque definitivo, y tener buen score en la misión, y eso incrementa las posibilidades de obtener la habilidad. Incrementa dije, mas no siempre la va a soltar.

El gancho del juego, reside en editar tu avatar, darle el estilo de pelea, y poder usar la ropa que quieras. Pero sería ideal uno mismo poder editar los trajes con el límite a puntos, así si te gusta el traje de Píccoro, pues mejorarlo tan bueno, como si fuera el traje de whis, para que así cada quien usara el que mas le guste, y no todos vean que solo hay 4 o 6 trajes mucho mejores que todos los demás. Aun así hallo a este juego un juego ameno, pero como dije, repetir ir varias veces una misma cosa y aun asi haciendola bien y no obtener la recompensa es lo que aburre de un juego.

Ya voy por 88%, lo terminaré al 100% porque me encanta Dragon Ball y porque tiene su plus y voy muy avanzado, pero es un platino un poquillo laargo y reducido a cosas repetitivas y que por necesidas tienes que repetir como el spawn. Ya que sino, seria imposible matar a las IAs.

Otro Platino pesado, y que comentaré en su debido post es el de FFX HD

Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ahora somos 3 necesitamos alguien mas para sacar el trofeo de revivir aliados
Para el trofeo de revivir basta con que seais dos. Hay un modo en el que podeis ser 2 jugadores y 2 personajes controlados por la consola. Simplemente matad al compañero cpu de vuestro compañero y que el lo reviva.

Para el unico trofeo para el que teneis que ser mas de 2 (con 3 os vale) es para el trofeo de observar 7 combates.
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Necesito sacar el trofeo de revivir 5 veces a un aliado...y si también necesitas otros trofeos on line ayudo. Para PS3 me agregan con un mensaje que diga dragon Valla XenoVerse.

Strike-Snake85 ?
 
Superior