Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

Jara_Paul

Jara_Paul
Unido
agosto 16, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola compañeros,
Estoy en la búsqueda de completar los trofeos online y para eso necesito un grupo de 2 o 3 personas. En concreto me faltan los trofeos de observar 7 combates y revivir 7 aliados.
Me pueden contactar por aquí o a mi PS ID: Jara_Paul
 

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
Buenas mi gente. ! Tengo este juego aparcado , lo quiero empezar ! Me gustaría salir de los trofeos online de entrada , mi id es de PS4 : Aleyer ! Gracias saludos
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Ayuda trofeos

Hola necesitaria ayuda para hacer el trofeo enseñale hacer equilibrios.
Porfavor, quien me pueda ayudar que me agregue en la ps3 mi usuario es brayannivan.
Gracias
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hola, estoy interesado en sacar varios trofeos online, como el de ganar 7 batallas eternas o el de revivir 7 veces a los aliados.

Si alguien quiere ayudarme, puede avisarme agregándome en la PS4. Mi ID es: Angulus

Por supuesto, si a los que me ayuden no tienen los trofeos online, también les ayudaré.
 

Jaimepi

Jaimepi-_
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Alguien sabe si usando un savedata saltan los trofeos?
Eso mismo me preguntaba yo compi...Ya que por formatear la ps4 perdi la partida,y me quedaban solamente los de reunir todos los ataques definitivos y habilidades...Y para empezar de nuevo todo como que da pereza jajaja aunque por lo que tengo entendido,no puedes aplicar un savedata en tu consola de otro usuario,ya que esta ligado a la cuenta(algo asi leí) El xenoverse 2 tengo el platino y este me fastidio perder mi savedata... Saludos
 
Unido
mayo 24, 2018
Mensajes
25
Karma
3
Eso mismo me preguntaba yo compi...Ya que por formatear la ps4 perdi la partida,y me quedaban solamente los de reunir todos los ataques definitivos y habilidades...Y para empezar de nuevo todo como que da pereza jajaja aunque por lo que tengo entendido,no puedes aplicar un savedata en tu consola de otro usuario,ya que esta ligado a la cuenta(algo asi leí) El xenoverse 2 tengo el platino y este me fastidio perder mi savedata... Saludos
Es que es una .... El que las habilidades salgan cuando quieren llevo para una de super vegeta como una semana sacando z y no salga... Es vamos....
 

SouseisekiFye

souseiseki_fye
Unido
marzo 20, 2014
Mensajes
37
Karma
2
hola.. acabo de comprarme el juego y no tiene el idioma español.. ni siquiera en los subtitulos.. alguien sabe que onda o si el juego en si no viene en español?
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
hola.. acabo de comprarme el juego y no tiene el idioma español.. ni siquiera en los subtitulos.. alguien sabe que onda o si el juego en si no viene en español?
El juego, en su edición PAL de España, trae los subtítulos en castellano y el audio en japonés e inglés.

El problema debe ser la región donde lo hayas comprado, es decir, del país que esté dado de alta tu PSN ID.

Saludos.
 

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
A mi me queda el trofeo de autopatrullas si alguien me lo puede explicar bien por q me esta liando
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿A alguien le interesa boostear los trofeos online en la version de PS3? Lo estoy intentando por mi cuenta pero es imposible porque este modo esta muertisimo XXXD
 

Rinkutvale

Rinku9
Unido
febrero 17, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Esto está muerto en ps4 tambien ya nadie juega en online y estoy a un trofeo de completar el platino.

Tengo que hacer el revivir 7 a compañeros en combates... el lio es que ya tampoco nadie juega combates, deberiamos quedar un día.
 
Superior