Guía Trofeos Doki-Doki Universe

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
¿Alguién sabe si es cross-save? y si es asi como lo uso, ya que solo e usado esta opción con guacamelee y Thomaswas alone
Si es cross save, intenta subirlo a la nube desde la consola donde lo tienes mas aventajado y cargalo en la otra, o dentro de las opciones del juego creo que marca algo sobre eso, no lo recuerdo bien.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
45
Karma
8
Si es cross save, intenta subirlo a la nube desde la consola donde lo tienes mas aventajado y cargalo en la otra, o dentro de las opciones del juego creo que marca algo sobre eso, no lo recuerdo bien.
Gracias por responder apenas inicie en psvita se sincronizo de la nada con mi savedata de ps3, uan forma rara de sincronización a lo que ya habia visto
 

joan12nare

josnare12
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
139
Karma
17
Ubicación
Ecuador
Una duda en el planeta bunnipis o algo asi la roca pide que le lleven un viejo sabio de donde lo saco ?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Una duda en el planeta bunnipis o algo asi la roca pide que le lleven un viejo sabio de donde lo saco ?
Yo tambien me habia atascado en esa parte, no recuerdo que le di (creo que fue una abuelita con un pay xd) trata de recolectar mas regalos para que tengas una cantidad considerable de invocables.
 

joan12nare

josnare12
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
139
Karma
17
Ubicación
Ecuador
El viejo sabio te lo dan en el planeta Ert y es la de un hippie con una pancarta de un corazon.
Ohhhhh ese no lo habia intentado y si lo tenia muchas gracias @Erza Scarlet ya salio
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien me habia atascado en esa parte, no recuerdo que le di (creo que fue una abuelita con un pay xd) trata de recolectar mas regalos para que tengas una cantidad considerable de invocables.
Si me dejo pegado un buen rato XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno completado el 100% muchas gracias a la guia @Serx330 y a los que me ayudaron con la duda que tenia XD
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno me voy a poner con este juego en la vita , esperemos que entretenga aunque sea un pelin XD
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
bueno me voy a poner con este juego en la vita , esperemos que entretenga aunque sea un pelin XD
Es entretenido inlcuso las encuestas que ponen, lo malo es que al parecer en Europa solo esta en ingles y he leido a varios que terminan aburriendose al no saber que pasa :|
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Por el ratio que le dan este juego no tiene que ser muy complicado de sacar el 100%, no gente?? Creo que pronto voy a probarlo para tenerlo de descanso de otros mas grandes y así poco a poco ir quitandome de la lista juegos.

 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Por el ratio que le dan este juego no tiene que ser muy complicado de sacar el 100%, no gente?? Creo que pronto voy a probarlo para tenerlo de descanso de otros mas grandes y así poco a poco ir quitandome de la lista juegos.

es bastante facil de sacar el 100%
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
Por el ratio que le dan este juego no tiene que ser muy complicado de sacar el 100%, no gente?? Creo que pronto voy a probarlo para tenerlo de descanso de otros mas grandes y así poco a poco ir quitandome de la lista juegos.

Es muy fácil, pero si lo juegas en ps3 te recomiendo hacer respaldo de tu save, el juego tiene muchos problemas técnicos como congelarse cuando salen los globos de pensamiento, creo que 5 veces se me congelo la consola sacándole el 100%. También no dependas de subir el save a la nube del juego, a veces te regresa a una versión mas vieja pudiedon perder varias horas de avance.

Ahora, si lo juegas en ps4 supongo que no deberías tener tantos problemas técnicos, pero es bueno estar advertido.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Estoy con el trofeo "Todo es culpa mía" y no se como hacer lo de inclinar. Por cierto juego en PS4.

Algún alma caritativa que me pueda ayudar??

 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Estoy con el trofeo "Todo es culpa mía" y no se como hacer lo de inclinar. Por cierto juego en PS4.

Algún alma caritativa que me pueda ayudar??

Para el trofeo es necesario que tengas a uno o varios personajes junto ati (Los puedes juntar con tu poder de hacerlos volar y los colocas junto ati para mas rápido) ya que los tengas junto ati empieza a mover el control (importante que sea sixaxis para poder hacerlo) empieza a moverlo y empezara a temblar el mundo sigue así y en el momento de inclinar aparecerá un cartel mencionadolo solo gira el control para un lado y eso provocara que los personajes se caigan, hazlo con 30 personajes DIFERENTES y obtendrás el trofeo. (Para la versión de Vita da unos leves golpes en el panel trasero y en el momento que ponga inclinar hazlo con la consola)
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
100% Muchas gracias. Al principio parece un juego absurdo o "chorra", pero luego al final se le coge cariño al personaje y la historia, a pesar del inglés. Tiene un final raro y curioso.
 

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
123
Karma
25
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
Hola alguien que me ayude en ps4 no se como hacer lo del poder de terremoto ya que no se lo del sixasis en este mando alguien q me diga como lo consiguió gracias
 
Superior