Guía Trofeos Doki-Doki Universe

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
El tema del idioma no es sitio para debatirlo, pero bien entrados en el trapo lo logico es que el juego vaya el idioma por region automaticamente.
Aparte del idioma, el juego es repetitivo y aburrido.si estuviese en español almenos seria mas tragable.
Pero bueno al ser un 100% facil tampoco vamos a buscarles las 3 patas al gato o como se diga jeje
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
He jugado al juego en ps vita y está en inglés. No sé si hay alguna forma de cambiar el idioma.

Saludos.
Si eres de Plus Europeo te vendra en ingles, solo a los Americanos en Español. Saludos
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Buenas quería preguntar cómo conseguir el trofeo Nada en la manga. No lo entiendo muy bien y ya tengo muchos objetos y no me ha saltado el trofeo.

La guía fenomenal y me está ayudando para los demás trofeos.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Buenas quería preguntar cómo conseguir el trofeo Nada en la manga. No lo entiendo muy bien y ya tengo muchos objetos y no me ha saltado el trofeo.

La guía fenomenal y me está ayudando para los demás trofeos.
Pues en el trofeo lo explica, cada regalo que obtengas te dara una decoracion o invocable, las decoraciones son para decorar tu Planeta Natal y los Invocables son las cosas que recibes para darselas a personajes que lo requieran (Globos, pasteles, mascotas ect.) estos si cuentan para trofeo, tienes que conseguir 250 para sacar el trofeo pero si quieres el 100% de trofeos tendras que encontrar todos los regalos con esto desbloquearas tambien este trofeo.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Si eres de Plus Europeo te vendra en ingles, solo a los Americanos en Español. Saludos
Siempre pense que todos los juegos de la Store Europea, vendrian siempre (de tenerlo) en español y la store norteamericana en Ingles netamente, existen otros juegos asi?? Salu2
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Siempre pense que todos los juegos de la Store Europea, vendrian siempre (de tenerlo) en español y la store norteamericana en Ingles netamente, existen otros juegos asi?? Salu2
Los juegos en la Store Americana estan casi todos en español, no vienen en ingles netamente.

Los unicos juegos que ponen en puro inglés son los Call of Duty y Battlefields, puedes encontrar algunas excepciones de juegos viejos como el Deus Ex HR y Fallout 3/NV que no fueron doblados a su tiempo, pero de ahi TODOS los demás juegos me han venido en español y si miras mis trofeos veras que no he jugado pocos :jugando2:
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Los juegos en la Store Americana estan casi todos en español, no vienen en ingles netamente.

Los unicos juegos que ponen en puro inglés son los Call of Duty y Battlefields, puedes encontrar algunas excepciones de juegos viejos como el Deus Ex HR y Fallout 3/NV que no fueron doblados a su tiempo, pero de ahi TODOS los demás juegos me han venido en español y si miras mis trofeos veras que no he jugado pocos :jugando2:
Yo compre todos los Resident y todos estan en ingles, hasta el 4 :(

Justo termino la descarga de este juego, y de la Store Norteamericana :::DDD

Salu2
 
Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Yo compre todos los Resident y todos estan en ingles, hasta el 4 :(

Justo termino la descarga de este juego juego, y de la Store Norteamericana :::DDD

Salu2
Esos no traen español porque son versiones HD de los juegos de PS2 y Wii. Esos "no" son juegos de PS3 sino de generaciones anteriores con graficas HD. Lo mismo con God of war... En PS2 la mayoria de juegos no tenian multi-idiomas y casi todos venian en inglés. Hay diferencia entre los HD collections y juegos creados para el PS3 en si :buf:
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Esos no traen español porque son versiones HD de los juegos de PS2 y Wii. Esos "no" son juegos de PS3 sino de generaciones anteriores con graficas HD. Lo mismo con God of war... En PS2 la mayoria de juegos no tenian multi-idiomas y casi todos venian en inglés. Hay diferencia entre los HD collections y juegos creados para el PS3 en si :buf:
Ah pues con razon y es muy cierto lo que dijiste antes y que mala suerte la mia, el unico Battlefield que jugue salio en la store NA y esta en ingles :(
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Como pusiste el juego en español?
Yo tengo la version de ps3 y esta en ingles
Y europea
 
Última edición:

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
La version del juego Europea te viene en ingles puro, la Americana viene en Español.

Saludos
OK
Pero eso es un sinsentido, en EEUU hablan ingles y esta en español y en europa, se hablan varios idiomas y solo esta en ingles?
Por suerte se suficiente ingles para no tener problemas
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
45
Karma
8
¿Alguién sabe si es cross-save? y si es asi como lo uso, ya que solo e usado esta opción con guacamelee y Thomaswas alone
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Hola, tengo una duda. Estoy en el planeta Plurp... es el último que me falta por recoger los regalos y cumplir los retos, pero no se como seguirlo. Me topé con un chico, la verdad no me fijé en el nombre, que me pidió un médico y después un hospital, después desapareció. Ahora tengo que ayudar a Debbie casarse con Frank y llevar a Debbie y Frank al Árbol de los deseos pero no sé que hacer en este momento. Estoy perdido.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, solucionado. Parece ser que era porque el Árbol de los deseos estaba más cercano a la "calavera" que al "corazón". Al menos eso creo.

Ahora al planeta Robodachi!!
--- [ Añadido ] -----
Al final ha sido rápido y no se me hizo pesado. Juego completado al 100%. Gracias @Serx330 por la guía. Salu2.
 
Última edición:
Superior