Guía Trofeos Doki-Doki Universe

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
descargare la versión de ps3 a ver si esta en español :)
Yo tengo la version Americana, lo juego en el vita y esta %100 en español, la version de Vita y PS3 comparten trofeos, la version de PS4 tiene trofeos separados. (Lo que me da a entender que PS3/Vita son la misma version y PS4 es otra, la version de PS4 no tiene español. No lo he provado en PS3 pero deberia ya que es la misma version que el vita). Version Americana.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Tenía pensado hacer la guía pero al ver que está en inglés, y que me he quedado atascado tras hablar con el globo ese rojo, al principio del juego. Tampoco entiendo el juego, es raro.
El juego consiste en solo encontrar los invocablesy dárselos a los personas que te pidan algo en concreto en eso se basa todo el juego. Saludos
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
El juego consiste en solo encontrar los invocablesy dárselos a los personas que te pidan algo en concreto en eso se basa todo el juego. Saludos
@Isma_gmr18
Esa es la mecánica del juego, pero realmente el juego consiste en aprender de la humanidad las diferentes emociones como envidia, amor, prejuicios, etc... y ver que tipo de personalidad tienes haciendo cuestionarios :/

Si te fijas cada planeta tiene un tema diferente y lo que te piden depende del tema en cuestion.

Descubrir lo que les gusta y lo que quieren, luego invocarlo para hacerlos feliz :)
 
Última edición:

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Para el trofeo de derribar a 30 personajes tienen que ser diferentes? o puedes repetirlo todo el rato en un mismo mundo.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Guía terminada! cualquier duda aquí estamos Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
yo jugué la versión de psvita y ps4 ambas están en ingles xD
Los que son Plus de Europa lo tendrán en ingles mientras los de América estará completamente en Español.
 
Última edición:

crisluky

Criiiiis___
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
9
Karma
0
pues si el americano esta en español y el europeo en ingles es la tonteria mas grande que he visto xD no me cuadra para nada
 

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
223
Karma
15
Ubicación
Gamer Square
la verdad es que el juego para los que no sabemos ingles, es de lo mas raro que te puedes encontrar, vamos que estoy haciendo las cosas por ensayo y error, haber si con esta guia consigo aclararme algo, gracias por la misma ;)
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
pues si el americano esta en español y el europeo en ingles es la tonteria mas grande que he visto xD no me cuadra para nada
Es la tontería mas grande que has visto?...

En America solo hay 3 paises que hablan otro idioma que no es español (USA, Canada y Brasil), desde Mexico hasta Argentida TODOS hablan español, teniendo en cuenta que olo en USA somos alrededor 52 millones de hispanos no veo donde miras semejante "tonteria"... Añade que en europa tienes muchos idiomas diferentes y ahora ponte a pensar donde es mas logico sacar el juego en español... :aplausosplz:
 

crisluky

Criiiiis___
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Es la tontería mas grande que has visto?...

En America solo hay 3 paises que hablan otro idioma que no es español (USA, Canada y Brasil), desde Mexico hasta Argentida TODOS hablan español, teniendo en cuenta que olo en USA somos alrededor 52 millones de hispanos no veo donde miras semejante "tonteria"... Añade que en europa tienes muchos idiomas diferentes y ahora ponte a pensar donde es mas logico sacar el juego en español... :aplausosplz:

En Europa no solo vive gente que hable español en España. En España a finales de 2013 eramos 46.507.760 de habitantes, mucha gente aun que no lo parezca son españoles pero residen fuera de España (muchos en Inglaterra y Alemania) así que si me parece una tontería que la versión de Europa no venga en español
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
A alguien más le nuestra errores? Estoy jugando en la vita, y siempre se cierra el juego por un error :S

 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
A alguien más le nuestra errores? Estoy jugando en la vita, y siempre se cierra el juego por un error :S

En todo el tiempo que lo jugue y le saque el 100% no me dio ningun problema, intenta descargarlo de nuevo o la actulizacion que creo que venia a ver si te soluciona el problema.
 

Jeparla

Jeparla
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
24
Karma
6
A mí lo que me parece absurdo es que lo tengan traducido en castellano para X países y no puedan lanzar ese idioma en otras partes del mundo donde también se hable de forma natural. Pero bueno, tenemos que dominar todos el inglés ya...
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Si sacas los trofeos en una consola te saldrán después en las demás?
 

Jeparla

Jeparla
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
24
Karma
6
Bueno, desde que puse el anterior mensaje hasta que escribo éste, están sacados todos los trofeos, el 100%. Juego fácil con un inglés muy fácil y accesible para todos.
 
Superior