Guía Trofeos Disney Epic Mickey 2: The Power of Two

Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Holaaa!! Estoy intentando pasarme el juego y tengo varias preguntillas..
1. En la mision 1 me falta una foto y las eche en las cavernas alcoiris y en toso que me lo pidio.
2. En el callejon la mancha donde estan los gordos hay dos cuadros que brillan y e intentado todo y no se que hacer!
Muchas gracias :)
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola he pillado el juego en vita, los 2 trofeos online son modo adhoc o multiplayer online?? Alguien k pueda confirmarlo please
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
¡Hola!

He comprado este juego hace poco y parece entretenido. Eché un vistazo a esta guía y tengo una pregunta: ¿cuándo podrías conseguir los trofeos perdibles si te olvidas en algún momento de sacarlos? ¿tendrías que volver a jugar la aventura?

Gracias :)
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Hola, los trofeos coop se pueden conseguir online o tienen que ser en ad-hoc? Estoy interesado en el pero eso me hecha para atras...version vita
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
@elektrata @KaLeL @ankokushin el juego de PS3 no tiene online, oh bueno, al menos cuando yo lo jugué hace años no tenia online, yo los hice en coop con un segundo mando. Para los trofeos perdibles se tiene que repetir el juego, hay que tener muchísimo cuidado con los perdibles porque la verdad son bastantes y son complicadísimos, yo me avente el platino en 2 partidas pero se recomiendan 3 aunque en realidad se puede sacar en una sóla partida
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola alquien me puede ayudar, resulta que hice la estatua de oswald para ir a x las fotos de este, pero al cumplir el primer objetivo fui a entregarle a seth las fotos y me decia sigue buscando aunque me sale el objetivo primero ya cumplido asi k hice foros de mickey y se las lleve y salto al segundo objetivo, pero resulta k mi estatua es la de oswald y no hay manera de desbloquear el segundo objetivo de oswald y tampoco se si puedo cambiar la estatua x la de mickey para el trofeo.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
m acabo de comprar el juego x k m gustan los plataformas y estoy un poco arto de juego de disparos jaja y estoy viendo k tiene una nota alta , tan dificil es??
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
m acabo de comprar el juego x k m gustan los plataformas y estoy un poco arto de juego de disparos jaja y estoy viendo k tiene una nota alta , tan dificil es??
Yo saque el platino, la dificultad es k hay un trofeo perfeccionista k tienes k hacer todas y cada una de las misiones y elegir la rama correcta, como te equivoques como yo y te dejes cofres que algunis estan super escondidos no veas, ya perdistes el tiempo y te toca otra pasada, asi k lo mejor es k te mires una videoguia en youtube como hice yo, sino en vez de 2 pasadas te tocara hacer 3 como a mi, suerte
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
el trofeo de las estaciones que ay k acer no reparar ninguna o repararla todas es k no me keda muy claro???
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
el trofeo de las estaciones que ay k acer no reparar ninguna o repararla todas es k no me keda muy claro???
No reparar ninguna, si haces una no te saltara, sabras que lo has hecho bien cuando termines la historia sin hablar con ninguno de las 4 estaciones, porque iras hablar con cada uno y te daran metal, uba vez hablado con el cuarto saltara el trofeo
 

Dilop

Dialop
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
51
Karma
17
Ubicación
Colombia
Yo saque el platino, la dificultad es k hay un trofeo perfeccionista k tienes k hacer todas y cada una de las misiones y elegir la rama correcta, como te equivoques como yo y te dejes cofres que algunis estan super escondidos no veas, ya perdistes el tiempo y te toca otra pasada, asi k lo mejor es k te mires una videoguia en youtube como hice yo, sino en vez de 2 pasadas te tocara hacer 3 como a mi, suerte
Hola, mira es que ese juego me lo están vendiendo barato para la Vita, quisiera saber si tuviste problemas adicionales a lo que mencionas, además que lo de los trofeos Online que dices, se pueden boostear? Quisiera comprarlo porque me gusta mucho ir a por los platinos.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola, mira es que ese juego me lo están vendiendo barato para la Vita, quisiera saber si tuviste problemas adicionales a lo que mencionas, además que lo de los trofeos Online que dices, se pueden boostear? Quisiera comprarlo porque me gusta mucho ir a por los platinos.
Sabras k para sacar el platino de la vita te hace falta otra vita y otro juego para dos trofeos cooperstivos que tiene, hay que hacerlo con el modo ad-hoc de vita, si no tienes eso o un amigo k tenga vita, puedes alquilar el juego sacar los dos trofeos son casi al principio sino es imposible el platino. En ps3 se hace con 2 mandos y en vita cn 2 vitas y tienen k estar juntas. El juego en si no es dificil si sigues videoguia para el trofeo perfectionista ya que como te dejes una misión de alguien o hagas una cosa k no te corresponda adios trofeo de oro y hacer otra pasada y la puedes pifiar al final del juego por lo demas sin complicaciones xD
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Hola @elektrata ¿como hiciste el trofeo Superestrella Callejón Mancha? (Se hizo amigo de los Blotworx y ayudó a Pedrotrónico). Es que he leido informaciones contradictorias. Según algunos hay que hacerse amigo de todos los enemigos desde que empiezas el callejón y según otros sólo hay que hacerse amigo de los Blotworx que són los 3 o 4 que salen al final después de hablar con Petetronic. A ver si puedes echarme una mano :)
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola @elektrata ¿como hiciste el trofeo Superestrella Callejón Mancha? (Se hizo amigo de los Blotworx y ayudó a Pedrotrónico). Es que he leido informaciones contradictorias. Según algunos hay que hacerse amigo de todos los enemigos desde que empiezas el callejón y según otros sólo hay que hacerse amigo de los Blotworx que són los 3 o 4 que salen al final después de hablar con Petetronic. A ver si puedes echarme una mano :)
No lo recuerdo, pero para este trofeo no tuve muchos problemas eso seguro. Seguí paso a paso esta guía que lo pone todo por si te sirve de ayuda.
http://www.trofeosps4.es/recorrido/guia-recorrido-disney-epic-mickey-2-el-retorno-de-dos-heroes/
Lo siento por no serte de mucha ayuda es k lo saque hace año y medio.
 

Bruzelan

Bruzelan
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Qué pena, un juego que se queda sin platinar por poquito (versión vita, me faltan los dos trofeos cooperativos).
 
Superior