Guía Trofeos Disney Epic Mickey 2: The Power of Two

Unido
enero 21, 2013
Mensajes
4
Karma
2
No lo recuerdo muy bien, pero una vez reparado, subes a el con el ventilador y no recuerdo si era dandole con la pintura, pero bueno una vez que subas a su lado darás con ello, eso si yo no encontré el timbre de los bomberos.
Gracias =. Pero si te acuerdas después lo publicas
--- [ Añadido ] -----
Gracias =. Pero si te acuerdas después lo publicas
El timbre de los bomberos esta arriba de su edificio solo tienes que tocar la campana :D
 
Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Necesito ayuda!!! Ya solo me falta 1 alfiler para el PLATINO, pero no se como llegar a el, ya se donde esta pero no se como, es en las cataratas arcoiris el traje de oswald me marca un ultimo cofre justo en donde esta el pequeño pedro, pero no veo el cofre, dice que ahi esta, pero no lo veo. Porfavor ayuda ya solo es abrir ese cofre y el PLATINO sera mio, AYUDA!!!!!
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Necesito ayuda!!! Ya solo me falta 1 alfiler para el PLATINO, pero no se como llegar a el, ya se donde esta pero no se como, es en las cataratas arcoiris el traje de oswald me marca un ultimo cofre justo en donde esta el pequeño pedro, pero no veo el cofre, dice que ahi esta, pero no lo veo. Porfavor ayuda ya solo es abrir ese cofre y el PLATINO sera mio, AYUDA!!!!!
Dios mio felicidades ,yo todavia no e empezado la segunda partida pero como se que te hace mucha ilusion ser el primero te pienso ayudar ,
aqui tiene todas las localizaciones de los alfileres(estan en ingles)y antes de que se me olvide felicidades.:D:D
http://www.ign.com/wikis/epic-mickey-2/Pins
Ya que solo te falta ese trofeo puedes explicar como se consigue el trofeo de descubrir todos los secretos de los arboles ,es el unico que no se como conseguirlo de forma segura.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
claro, mira en bog easy, hay algunos lugares en los que veras que se pueden disolver, ay algunos en arboles y hay otros en el piso (no exclusivmente son arboles). Si quieres deja grabo un video de en donde estan y te lo paso en un mensaje privado, sale? Por cierto la mayoria de la guia esta mal, los trofeos los tuve que hacer pormi mismo, luego te explico varios trofeos mas, vale? Gracias por la pagina de localizaciones
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias en verdad, ya tengo los 176 alfileres, ahora si solo me falta un trofeo para el PLATINO, pero eso lo saco rapido,solo necesito saber como se saca. Me falta el de Superestrella en el callejon mancha, porque con la explicacion que tu diste en tu guia esta mal, si sabe alguien como se saca, porfa ayudenme, es lo unico que ahora si me falta para el PLATINO, y yo les paso algunos trucos que me se para sacar metal muy facil y poder comprar todos los alfileres coleccionables con ese metal en la tienda de Becca. Porfa porque no hay videos en youtube de como sacar ese trofeo y ya quiero borrar el juego porque me ocupa mucho espacio en mi ps3 y quiero comprar el sly 4 pero no me cabe entonces ya quiero borrar el mickey, pero antes de borrarlo grabo unos videillos para ayudarles a todos, sale?
--- [ Añadido ] -----
Porfin!!! He obtenido el PLATINAZO! ahora si te ayudo a hacer bien la guia para que todos puedan ganar mas facil el PLATINO. Por cierto otravez te doy gracias por pasarme esa pagina con todos los alfileres me ayudo bastante, aunque me tarde como una hora en darme cuenta cual era el alfiler que me faltaba pero me ahorro mucho tiempo, gracias. El alfiler que me faltaba estaba en el pais de la aventura debajo del azta que reparas con el grmlin verde.
 
Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Ayúdenme plisssss es para poder poner el reloj a las 4:30 por favor se los suplico ayúdenme
Para eso tines que comprar el bosquejo del reloj en el emporio, despues vas y reparas el reloj, una vez reparado y que ya este en su lugar acercate a el y dale al cuadrado para que las manecillas queden a las 4:30...... Aunque la verdad no es nada, solo encuntras un alfiler dentro de la estacion de bomberos, el cual si lo prefieres lo puedes comprar en la tienda de alfileres de becca. El alfiler que encuentras ahi dentro es el de "Conoce a tu Creador"
 
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
4
Karma
2
Para eso tines que comprar el bosquejo del reloj en el emporio, despues vas y reparas el reloj, una vez reparado y que ya este en su lugar acercate a el y dale al cuadrado para que las manecillas queden a las 4:30...... Aunque la verdad no es nada, solo encuntras un alfiler dentro de la estacion de bomberos, el cual si lo prefieres lo puedes comprar en la tienda de alfileres de becca. El alfiler que encuentras ahi dentro es el de "Conoce a tu Creador"
De verdad muchas muchas gracias :D
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Bueno pues ya esta ,ya tenemos todo lo necesario para conseguir el platino y antes de nada tengo que dar las gracias a @OAGG ya que ha sido el gran colaborador de la guia y sin el, esta segiria siendo inutil para conseguir el platino .La verdad es que e tenido muchisimas complicaciones a la hora de hacerla ya que parece que nadie sabia como conseguir los trofeos pero bueno ,ahora gracias a OAGG y a informazion que e podido encontrar ya podremos conseguir el platino asi que lamento el retraso y suerte con los trofeos:D:D
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Leanlo todos...

Si ya te pasaste el juego y vas a por el PLATINO, pero no sabes como hacer metal rapidamente para comprar alfileres coleccionables en la tienda de becca. Yo te ayudo.

En la calle min sur donde esta el globo que te lleva a la calle min norte, te paras casi al borde asi como para caerte pero sin caerte, volteas la camara y veras que de un lado hay un tipo brazo metalico grande que atras de el hay como unas tablas de madera que se pueden borrar con disolvente. Borralas y trata de llegar ahi, por que hay 15 piezas de metal, despues ya que tengas esas piezas de metal, entra a la tienda del sombrerero loco y sal luego luego, y los 15 pedazos de metal volveran a aparecer justo donde estaban.

Esta es la forma mas rapida de conseguir metal infinito, y ya que tengas un numero de metal bastante grande ve a la tienda de alfileres de becca y compra todo lo que quieras hasta que se agoten los alfileres coleccionables que vende.
 
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola, hace 2 dias me regalaron el juego y lo empeze a jugar pero disculpen yo no soy muy buena con respecto a los juegos de wii, pero el de mickey me gusta mucho el problema que tengo es que no se como pasar de mickey a oswal ya que solo tengo un control de wii y un nunchuk, y no se como hacer para poder que oswal use el control, porque estoy empezando el juego, gracias ayuden por favor
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Hola, hace 2 dias me regalaron el juego y lo empeze a jugar pero disculpen yo no soy muy buena con respecto a los juegos de wii, pero el de mickey me gusta mucho el problema que tengo es que no se como pasar de mickey a oswal ya que solo tengo un control de wii y un nunchuk, y no se como hacer para poder que oswal use el control, porque estoy empezando el juego, gracias ayuden por favor
En primera, este es un foro de PlayStation 3. Pero mira, para pasar de mickey a oswald no se puede, si quieres jugar como oswald tendras que conectar un segundo mando. Si tienes problema con algo avisa
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Oye amigo me podrias decir como quietar el bloqueo de la tienda de fotos de adele porfavor me urge la respuesta
Si claro. Mira, para quitar esa cabeza gigante de oswald que no nos deja entrar a la tienda de fotos hay 2 formas para hacer. La primera y la que se debe hacer ante todo es, a lado de la tienda veras unas tablas de madera, borralas y ahi atras te aparecera un gremlin diciendote que si quieres reparar a oswald, y le das que si. La otra forma es, te vas atras de los "cines" veras una maquina de donde salen fuegos artificiales solo agarra unos fuegos artificiales y llevalos hasta la cabeza de oswald gigante que no nos deja pasar y enciendelos para que la cabeza explote y saltaran muchos pedazos de metal y entonces ya podremos entrar.

Espero me hayas entendido
 
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
9
Karma
2
Oye muchas gracias por decirme ya que e entrado a muchos foros y nadie sabe como quitarla para mi opinion ustedes dos son unos expertos en el juego y creo que hablo por todos cuando les digo que se los agradecemos mucho : )
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Oye muchas gracias por decirme ya que e entrado a muchos foros y nadie sabe como quitarla para mi opinion ustedes dos son unos expertos en el juego y creo que hablo por todos cuando les digo que se los agradecemos mucho : )
Que va el experto es OAGG ya que es el que tiene el platino (además me ayudo muchísimo con la guía)y por lo que parece es el único que tiene conocimiento reales del juego:D
 
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
9
Karma
2
Si claro. Mira, para quitar esa cabeza gigante de oswald que no nos deja entrar a la tienda de fotos hay 2 formas para hacer. La primera y la que se debe hacer ante todo es, a lado de la tienda veras unas tablas de madera, borralas y ahi atras te aparecera un gremlin diciendote que si quieres reparar a oswald, y le das que si. La otra forma es, te vas atras de los "cines" veras una maquina de donde salen fuegos artificiales solo agarra unos fuegos artificiales y llevalos hasta la cabeza de oswald gigante que no nos deja pasar y enciendelos para que la cabeza explote y saltaran muchos pedazos de metal y entonces ya podremos entrar.

Espero me hayas entendido
Oye disculpa pero tengo otra duda en cataratas arcoiris cuando te dicen que todo fue saboteado hay un portal que esta a la derecha y no lo puedes agarrar porque hay una especie de no se nieve algo haci que no te deja pasar es en donde estan las estatuas de los sietes enenos :elefante:
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Oye disculpa pero tengo otra duda en cataratas arcoiris cuando te dicen que todo fue saboteado hay un portal que esta a la derecha y no lo puedes agarrar porque hay una especie de no se nieve algo haci que no te deja pasar es en donde estan las estatuas de los sietes enenos :elefante:
Mira estas donde esta el pequeño pedro, no?? Hay 2 formas de pasar en esa parte, el proyector te lleva al lado angel de las cataratas arcoiris, y el tunel te lleva al lado diablo de las cataratas arcoiris, para decidir a cual de los dos quieres llegar es depende de lo que hagas.

Si destruyes la subestacion se te abrira el tunel hacia el lado diablo, mas sin en cambio si reparas la subestacion se te abrira el proyector para ir al lado angel. Simplemente en todo el cuarto hay partes las cuales debes reparar o destruir.
Veras hasta abajo un tubo que lo puedes conectar ya sea a un tubo que lleva pintura azul o a un tubo que lleva pintura blanca, me parece que si lo conectas hacia el lado azul se te abre el proyector, y si lo conectas hacia el lado blanco te abre el tunel.

Suerte! :)
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
quien es pedrotonic y donde esta ? please responderme que esa mision es perdible
 
Superior