Guía Trofeos Disney Epic Mickey 2: The Power of Two

Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Como esta el juego? merece la pena? semi nuevo esta por 13 euretes y me tienta.
Por ese precio esta bien,el juego es entretenido pero la verdad es que te puede cansar un poco el constante plataformeo y la historia un poco simplona,pero con que te guste aunque sea solo un poco disney te gustara.:hola:
 
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
9
Karma
2
Última edición:
Unido
agosto 28, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Como volver a iniciar el mismo nivel???

Hola como estas amigo!!!
Te cuento! , yo no sabía que no tenía que matar a estos robots los betlle..
Y cuando llegue a esta parte del juego mate a los 3 robots y luego de eso no se me abrió la puerta para poder salir por el proyector y de ahí que que me quede en ese lugar y no hay forma de poder volver a hacer el nivel, reiniciar el nivel o encontrar la forma de salir de ahí sin tener que comenzar una partida nueva, hay alguna forma de salir de este nivel o repetirlo sin tener que hacer esto, estoy desesperado? Por favor ayundenme , desde ya muchas gracias!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Hola como estas amigo!!!
Te cuento! , yo no sabía que no tenía que matar a estos robots los betlle..
Y cuando llegue a esta parte del juego mate a los 3 robots y luego de eso no se me abrió la puerta para poder salir por el proyector y de ahí que que me quede en ese lugar y no hay forma de poder volver a hacer el nivel, reiniciar el nivel o encontrar la forma de salir de ahí sin tener que comenzar una partida nueva, hay alguna forma de salir de este nivel o repetirlo sin tener que hacer esto, estoy desesperado? Por favor ayundenme , desde ya muchas gracias!!!!!
 
Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
algun consejo para el juego?
--- [ Añadido ] -----
buenas.
ya tengo el juego, los trofeos no perdibles se hacen segun te vas pasando la historia no? es decir lo de las misiones segundarias y eso hay que hacerlas para avanzar no??
--- [ Añadido ] -----
los capitulos se pueden repetir?
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta. Las misiones segundarias,son por capitulo? O es a lo largo del juego?
 
Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
buenas.
tengo una duda el trofeo de coger las pelis, dice

Los rollos de peliculas se encuentran en las fases 2D de de peliculas clasicas disney(los proyectores)4 de esas peliculas se pueden cojer como mickey pero las 8 restantes es necesario cojerlas como Oswald,pero si no quereis complicaros todas y cada una de las peliculas se pueden comprar en la calle del mar norte en el cine ,saldran a la venta tras pasarnos cada zonas de peliculas.La unica pelicula perdible esta en floatyard ,al final de esta zona tendremos que ponernos de parte de Ian y no matar a ninguna mancha

he ido y las he comprado, me voy al menu para ver cuantas pelis me quedan y solo me aparece una que es la que consegui en el modo historia.

alguien sabe que hago mal?
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guía de este juego ya que cayo con las rebajas del plus la versión de Vita e intentare ir a por el platino, espero no sea tan difícil, alguien que desee sacar los trofeos online? :hola:
 
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
1
Karma
0
De verdad muchas muchas gracias :D
Hemos intentado todo. Llevamos 1 tarde completa intentando reparar el reloj y fijarlo a las 4:30. Las explicaciones que encontramos en internet son deficientes ya que nadie explica como se repara. Lo que hicimos fue:
-Ir al emporio a comprar el "bosquejo del reloj"
-Colocarnos sobre las maletas y hacer que Mickey lance a Oswald hacia arriba. Este llega al ventilador y lo detiene. Luego Oswald baja y lanza a Mickey hacia arriba y este se ubica al lado del reloj. Sin embargo una vez al lado de este, no sabemos que hacer. Activa el reloj de tiempo (con +) pero no se arregla. Mickey le lanza pintura y tampoco. Lo golpea, y nada.
Ya no sabemos que hacer. Quizás se deba realizar algo antes pero lo hemos realizado todo y las manecillas no responden y siguen semitransparente esperando "algo" antes para fijar la hora de las 4:30.
Quien sepa que debemos hacer, se lo agradecemos.
 
Superior