Guía Trofeos Dishonored + DLCs

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
entonces mejoro lo de agilidad o no? xD
Perdona, no me supe explicar bien. Las Runas las puedes ir coleccionando para interactuar con el Forastero pero no te las puedes gastar en ningún poder. Si la habilidad sobrenatural que te refieres es la agilidad, no no puedes. En cambio sí hay amuletos que puedes portar que te mejoran LEVEMENTE, la agilidad y no tiene problemas.

En la partida de sin poderes, tan sólo guiño, lo que debe quedar claro es que NO se deben de gastar las Runas en mejorar y comprar poderes.

Saludos.
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
A ver sigo sin entender una cosa:

- La guia dice que los poderes mejor usarlos en la partida sin matar.
- La partida matando no puedo usar los poderes.

En que momento mato usando los poderes.

O eso o la partida sin matar no uso poderes.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
A ver sigo sin entender una cosa:

- La guia dice que los poderes mejor usarlos en la partida sin matar.
- La partida matando no puedo usar los poderes.

En que momento mato usando los poderes.

O eso o la partida sin matar no uso poderes.
Puedes plantearte el juego de varias formas:

1) De puta pena: sin matar a nadie, sin ser visto y sin poderes. (Así lo jugué yo y fue como lo disfruté más)

2) Fantasmas con poderes: No matas a nadie, nadie te ve pero tienes poderes que te facilitan el tránsito (agilidad, ver tras las paredes etc...)

3) Sanguinario sin poderes: Matas, te dejas descubrir pero sin potenciar los poderes.

4) Destroyer total: "Dopado" al máximo y matando a todo el mundo (incluido "inocentes"). Así jugué mi 2ª partida y fue el Dishonored más tétrico, con tanta muerte desde el capítulo 1 la cantidad de ratas y afligidos era muy alta.


Yo elegí los 2 extremos (opciones 1 y 4) y fue como más disfruté el juego. 1ª partida limitado en todo, así tenía que medir bien mis pasos y conocer perfectamente los mapeados. Y ya la 2ª fue una orgía de sangre digna del mejor Tarantino. :::DDD

Saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A ver sigo sin entender una cosa:

- La guia dice que los poderes mejor usarlos en la partida sin matar.
- La partida matando no puedo usar los poderes.

En que momento mato usando los poderes.

O eso o la partida sin matar no uso poderes.
Ya he terminado la primera pasada matando sin poderes solo con guiño y ahora estoy con sigilo y con poderes,en la primera pasada puedes mejorar tu equipo la ballesta,mascara,revolver y equiparte runas,pero mejorar poderes ni se te ocurra
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Tengo un problema con el juego y es que quiero sacar dos trofeos el que no ve ven y el de no matar a nadie pero......

estoy en las cloacas una de las zonas finales ya del juego y debo tomar una decisión si ayudar a la señorita esa o al notas que esta encadenado, si ayudo a la tia al pasar la fase me cuenta que he matado a uno, y no se que hacer para que no me cuente como muerte, si elijo al tio imagino que no me darán el de fantasma echo.

alguien me puede ayudar con que hacer?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MiyazakiJAP
Se pueden usar una serie de pequeños glitches para poder hacerlo del tirón, pero te contará como baja si no los usas. Lo que yo hice fue dejar un save justo ahí, conseguir los otros trofeos y luego cargar y conseguir los dos relacionados con esos NPCs.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Tengo un problema con el juego y es que quiero sacar dos trofeos el que no ve ven y el de no matar a nadie pero......

estoy en las cloacas una de las zonas finales ya del juego y debo tomar una decisión si ayudar a la señorita esa o al notas que esta encadenado, si ayudo a la tia al pasar la fase me cuenta que he matado a uno, y no se que hacer para que no me cuente como muerte, si elijo al tio imagino que no me darán el de fantasma echo.

alguien me puede ayudar con que hacer?
Unas páginas más atrás explico como lo hice yo: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/364756-trofeos_dishonored_dlcs-112.html#post6213941

Saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Mañana platinare este juegazo que bien me lo estoy en dunwall
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido de este juegazo en mayusculas como lo he disfrutado y como dije antes la espera merecio la pena
 
Última edición:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Creo que me he equivocado al dejar las misiones de doña Andrajos y Slackjaw mas los cuadros para la pasada en sigilo y sin matar.Al subirme al balcón en la primera misión de la vieja loca esa lanzo el virote anestesico y los otros 2 se ponen a buscarme como si me hubiesen visto,auque creo que no sale la rayita roja¿Alguien me puede decir a ciencia exacta si puedo completar las misiones de ambos sin matar a nadie y sin que me vean?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Creo que me he equivocado al dejar las misiones de doña Andrajos y Slackjaw mas los cuadros para la pasada en sigilo y sin matar.Al subirme al balcón en la primera misión de la vieja loca esa lanzo el virote anestesico y los otros 2 se ponen a buscarme como si me hubiesen visto,auque creo que no sale la rayita roja¿Alguien me puede decir a ciencia exacta si puedo completar las misiones de ambos sin matar a nadie y sin que me vean?
mientras las rayas no se pongan rojas el trofeo de que no te vean seguira activo y lo podras sacar al acabar el juego,eso si cuando las veas rojas ya lo perderas por eso lo mejor es guardar manualmente la partida por si te pasa eso si la lias cargas el guardado anterior y asi podras evitar el que te vean
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
las misiones de la vieja que twngo que envenenar el alambique ¿me cuenta como que mato a gente?
esas misiones tanto las de slackjaw y las de doña andrajos hazlas en la pasada de matar no se te ocurra hacerlas en la pasada de sigilo y recuerda si ves unas rayas blancas en la cabeza de un enemigo y te ocultas no estropearas el trofeo de fantasma,eso si si las rayas pasan de blanco a rojo entonces ahi si que la has liado
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
mientras las rayas no se pongan rojas el trofeo de que no te vean seguira activo y lo podras sacar al acabar el juego,eso si cuando las veas rojas ya lo perderas por eso lo mejor es guardar manualmente la partida por si te pasa eso si la lias cargas el guardado anterior y asi podras evitar el que te vean
Vale,entonces no me han visto realmente pero por lo que te leo mas adelante lo llevo crudo para no matar y hacer las misiones secundarias,me da que toca pasada extra.Gracias
--- [ Añadido ] -----
Tras completar la segunda misión:Enemigos eliminados 0,alarmas 2.Pero tengo los ticks de no haber matado y el de fantasma¿Así está bien no?
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Vale,entonces no me han visto realmente pero por lo que te leo mas adelante lo llevo crudo para no matar y hacer las misiones secundarias,me da que toca pasada extra.Gracias
--- [ Añadido ] -----
Tras completar la segunda misión:Enemigos eliminados 0,alarmas 2.Pero tengo los ticks de no haber matado y el de fantasma¿Así está bien no?
Si,lo importante son los dos ticks del final
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
platino conseguido!!!! juego muy bueno la verdad y platino bastante fácil en 4 días conseguido
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Bueno, pues he empezado hoy con el juego y de momento muy buenas primeras impresiones, a ver como va avanzando. Lo único malo es que me recuerda demasiado al Thief, juego que me decepcionó bastante en su día.

Voy a hacer la primera pasada sin mirar absolutamente nada (lo único que no haré es lo de no usar poderes), espero que eso no me obligue a hacer tres pasadas... XXXD

Por cierto, una duda:

En el momento en el que tienes que seguir al Forastero que te da los poderes, me he visto obligado a usar el primer poder que te dan. ¿La he cagado o esa parte no cuenta para el trofeo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno, pues he empezado hoy con el juego y de momento muy buenas primeras impresiones, a ver como va avanzando. Lo único malo es que me recuerda demasiado al Thief, juego que me decepcionó bastante en su día.

Voy a hacer la primera pasada sin mirar absolutamente nada (lo único que no haré es lo de no usar poderes), espero que eso no me obligue a hacer tres pasadas... XXXD

Por cierto, una duda:

En el momento en el que tienes que seguir al Forastero que te da los poderes, me he visto obligado a usar el primer poder que te dan. ¿La he cagado o esa parte no cuenta para el trofeo?
El guiño puedes usarlo siempre que quieras, lo unico que no debes hacer es mejorarlo ;)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Muchas gracias por la respuesta!

Tengo otra duda, he gastado una runa en mejorar la salud, influye eso para el trofeo?
 
Superior