Guía Trofeos Dishonored + DLCs

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Muchas gracias por la respuesta!

Tengo otra duda, he gastado una runa en mejorar la salud, influye eso para el trofeo?
Las runas equipa las que quieras, no afecta. Simplemente no compres poderes ni mejores Guiño que es el que si puedes usar.

EDITO

Perdon lo que puedes equipar eran artefactos y gastar runas en mejoras de armas. Lo de la salud te lo tendra que confirmar alguien, porque no estoy seguro al 100%.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Las runas equipa las que quieras, no afecta. Simplemente no compres poderes ni mejores Guiño que es el que si puedes usar.

EDITO

Perdon lo que puedes equipar eran artefactos y gastar runas en mejoras de armas. Lo de la salud te lo tendra que confirmar alguien, porque no estoy seguro al 100%.
Vale, gracias compañero.

A ver si alguien que lo haya jugado hace poco puede contestarme... :buf: Quizás @locoporkko lo sepa :sisi:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Gracias aunque me hayas dado malas noticias :douh: jajajaja

Mejor enterarse ahora que al final del juego así que empezaré la historia ahora que me lo puedo permitir sin perder demasiado tiempo.
los artefactos si los puedes usar y las mejoras del equipo tambien mejorar tu mascara,tus botas,tu revolver y ballesta pero todo de la seccion de poderes ni las adquieras ni mejores el guiño y asegurate tener un save mas para hacer los trofeos de matar con poderes y usar poderes,y las misiones de andrajos y slackjaw cuando los tengas vuelves a cargar el primer save y asi el trofeo de pasarte el juego sin poderes lo tendras activo,asi lo hice yo y me salio sin problemas
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias por esta pedazo de guia:palmas:

Tengo problemas con unos trofeos, el de matar a 6 enemigos en un segundo,el problema es que me salen 4 como mucho 5, el otro trofeo es el de la sauna nunca esta Morgan Pendelton hay otro enemigo,llego asta el burdel en fantasma y no me sale Morgan Pendelton:buf:
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Gracias por esta pedazo de guia[emoji14]almas:

Tengo problemas con unos trofeos, el de matar a 6 enemigos en un segundo,el problema es que me salen 4 como mucho 5, el otro trofeo es el de la sauna nunca esta Morgan Pendelton hay otro enemigo,llego asta el burdel en fantasma y no me sale Morgan Pendelton:buf:
En la mision de la fiesta nada mas empezarla vete a la derecha, en una casa hay 6 infectados.
Y en la de vapor, yo lo encontre metido en la sauna directamente. Fue poner la valvula y girarla
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Gracias por esta pedazo de guia[emoji14]almas:

Tengo problemas con unos trofeos, el de matar a 6 enemigos en un segundo,el problema es que me salen 4 como mucho 5, el otro trofeo es el de la sauna nunca esta Morgan Pendelton hay otro enemigo,llego asta el burdel en fantasma y no me sale Morgan Pendelton:buf:
Platino conseguido de este juegazo!!! :trofeo:

Gracias por la guía!! Una pena que no se incluyan también los DLCs para tener el 100%... xD

El de la sauna, si no está (le llevas tu). Yo lo que hice fue: dormir + llevarmelo a la sauna dormido. Y matarlo con el vapor de la sauna. Jeje

Saludos!!! :)
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Si le pego un tiro con dardos anestesicos a un membrillo y el idiota se cae y no me pone que esta inconsciente que hago ¿le remato para que no sufra por bobo y matarse solo?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si le pego un tiro con dardos anestesicos a un membrillo y el idiota se cae y no me pone que esta inconsciente que hago ¿le remato para que no sufra por bobo y matarse solo?
Eso también me pasaba a mí continuamente. A veces lo dejaba inconsciente y otra vez se quedaba muerto. Yo al final he tenido que prescindir de los dardos anestésicos para la pasada sin matar a nadie.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Hola tengo un problema estoy haciendo la mision secundaria de Slackjaw cuando vuelvo de la casa del Dr. Galvani ya con nota para la guarida de Slackjaw apenas cuando entro me atacan( sin yo atacarlos a ellos se pone la advertencia en rojo y ma tacan) y hasta Slackjaw me viene atacar, que hice mal si hice algo.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Vamos a empezar con este juegazo que le tenía muchas ganas, lo voy a comenzar intentando no matar a nadie y sin que me descubran, me surge una duda, si me ve alguien o mato sin querer puedo cargar punto de guardado y continuar o tengo que empezar todo desde el principio?
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Vamos a empezar con este juegazo que le tenía muchas ganas, lo voy a comenzar intentando no matar a nadie y sin que me descubran, me surge una duda, si me ve alguien o mato sin querer puedo cargar punto de guardado y continuar o tengo que empezar todo desde el principio?
Yo lo hice en 2pasadas:

1) Sigilo no matando a nadie y sin que me vean. (Iba guardando cada poco, si me veían, 3 rayas + rojo, carga punto guardado anterior y listo.) Así consigues dos trofeos al final: manos limpias y fantasma (caos reducido)

2) Matando, que me vean etc para hacer el trofeo de las muertes y el final de caos elevado.
el trofeos justicia divina se puede hacer repitiendo un capitulo que no lo mate de esa manera?
Si, creo que si. Yo en mi pasada de ir en sigilo + no matar, aproveché para hacer también el de Justicia Divina.

Saludos!!!
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
Yo lo hice en 2pasadas:

1) Sigilo no matando a nadie y sin que me vean. (Iba guardando cada poco, si me veían, 3 rayas + rojo, carga punto guardado anterior y listo.) Así consigues dos trofeos al final: manos limpias y fantasma (caos reducido)

2) Matando, que me vean etc para hacer el trofeo de las muertes y el final de caos elevado.

Si, creo que si. Yo en mi pasada de ir en sigilo + no matar, aproveché para hacer también el de Justicia Divina.

Saludos!!!
perfecto gracias pues repitire el capitulo 1 y a ver si me salta el trofeo
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Vamos a empezar con este juegazo que le tenía muchas ganas, lo voy a comenzar intentando no matar a nadie y sin que me descubran, me surge una duda, si me ve alguien o mato sin querer puedo cargar punto de guardado y continuar o tengo que empezar todo desde el principio?
Yo antes de empezar con la partida en sigilo hice la otra, la de matar a todo Dios pero sin comprar poderes, así jugaba más a mi rollo y cuando he empezado la del sigilo ya sabía por dónde salían los enemigos etc.

A parte estoy consultando la videoguía que hay, que si la vas a consultar pues te va a desvelar un poco el rollo del juego, no sé, eso ya como tú veas.

Sobre tu duda y como ya te han explicado en otro mensaje, lo primero es que grabes manualmente cada vez que superes una zona o un "combate" peligroso, así si te detectan no tienes que repetir mucho, cargas partida y te deja exactamente donde has guardado, te digo lo de manualmente porque el juego tiene autoguardado y guarda por si sólo en algunas zonas.

Lo mismo pasa si matas por accidente a alguien, cargas y listo.

Sobre lo de que te detecten tiene que aparecer en rojo las señales que le aparecen en la cabeza a los enemigos, si son blancas no pasa nada, si no lo ves claro cargas partida y listo, de todas formas al final de la misión te sale si te han detectado etc, si ves que los dos cuadraditos no están marcados con una V le das al cuadrado y repites misión.

:hola:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas, ya tengo el platino del juego, el 100% del puñal de Dunwall, y de las brujas sólo me falta el de la muralla, el del dinero y pasármelo en caos elevado. ( los trials ni lo he instalado aún)

No me fijé en pasarme la del puñal guardando el dinero.. algún consejo? que hago me lo vuelvo a pasar para guardarme todo el dinero?
 
Superior