Guía Trofeos Dishonored + DLCs

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
empezare el juego en breves con eso de que lo regalen con el plus y he visto que son necesarias solo dos partidas y que se recomienda que ne la que mates no compres poderes, ¿entonces no haria falta una tercera para las muertes eespeciales esas?
No, no hace falta una tercera partida. En una te dedicas a matar (personalmente recomendaria la primera para esto, ya que te conoces menos el juego y es mas dificil ir en sigilo) y te sacas esos trofeos que dices. Luego en la otra, ya vas sin matar a nadie y sin comprar poderes ;)
 

SouseisekiFye

souseiseki_fye
Unido
marzo 20, 2014
Mensajes
37
Karma
2
yo mi primera pasada la hice en sigilo y sin matar a nadie.. fue genial!! lo malo es que compre todos los poderes y no los usaba jaja

 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
buenas una pregunta el trofeo de matar a gente con todas las armas s acumulativo o hay q hacerlo en una misma partida??gracias
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
buenas gentee ya tengo el platino!!!!muchas gracias por la guia ayudaaa muxo,una pregunta por mera curiosidad la cancion que suena en los creditos cuando lo acabas no esta mal alguien que sepa nombre del grupo o cancion??graciaas otra vez
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hoy empieza mi andadura en este juegazo,he estado de bajón sin ganas de jugar pero este juego me ha reactivado
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
A los recién llegados al hilo por ser juego del Plus de Abril 2015, sólo decirles que lo disfruten al máximo, ya que además es versión GOTY con los DLC que son muy buenos, tanto o más que la historia principal.

Yo lo platiné con mucho gusto y, al menos mi recomendación, es realizar 1º la partida más complicada (la de sin poderes y sin matar a nadie) y ya luego la 2º ir destroyer total... :D

Saludos y que lo disfruten !! :)
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Me suscribo a la guía. A disfrutar del juego que le tenía ganas, y más teniendo todos los dlcs. ¿Hay que descargarlos a parte? ¿o vienen incluidos en los 7GB que pesa el juego? Lo pregunto porque al bajarme el juego, abajo me venían los dlcs para comprarlos y en la info del juego, no decía que era la goty...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Me suscribo a la guía. A disfrutar del juego que le tenía ganas, y más teniendo todos los dlcs. ¿Hay que descargarlos a parte? ¿o vienen incluidos en los 7GB que pesa el juego? Lo pregunto porque al bajarme el juego, abajo me venían los dlcs para comprarlos y en la info del juego, no decía que era la goty...
Si te refieres a la version que han dado en el plus, no es la edicion goty, asi que no incluye los DLCs. Tendrias que comprarlos y descargarlos aparte ;)
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Varias dudas que me están surgiendo jugando al juego:

1) Estoy haciendo fantasma. ¿Se puede ir guardando el progreso en slots (huecos) diferentes? ¿o se tiene que guardar siempre en el mismo savedata?
2) Si voy a por el treofeo "carne y acero principalmente". ¿Se puede mejorar Guiño al menos? (O no mejorar nada de nada, ni guiño y tenerlo en el nivel más bajo)

Gracias. Saludos!!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Varias dudas que me están surgiendo jugando al juego:

1) Estoy haciendo fantasma. ¿Se puede ir guardando el progreso en slots (huecos) diferentes? ¿o se tiene que guardar siempre en el mismo savedata?
2) Si voy a por el treofeo "carne y acero principalmente". ¿Se puede mejorar Guiño al menos? (O no mejorar nada de nada, ni guiño y tenerlo en el nivel más bajo)

Gracias. Saludos!!!
Si,puedes grabar perfectamente en slots distintos.
No,no puedes mejorar nada ni guiño ni adquirir ningún otro poder,las mejoras de armas y equipo de piero si las puedes comprar sin problemas
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Por cierto, llegará un punto de la historia que con la actualización tendrán un problema para lograr uno de los trofeos. Aquí expliqué en su momento como lograrlo sin afectar al desarrollo de la partida.

Es en el capítulo del "Barrio Anegado" aquí les dejo mi comentario en el hilo del compañero @FatalRagnarok respecto al trofeo fantasma y sin matar a nadie.
Bueno al conocido "bug" (por así llamarlo) para los que como yo jugamos con la versión Goty y actualizada a la versión 1.04 en el encuentro conjunto con Doña Andrajos y SlackJaw, aquí les dejo como yo conseguí el doble check en el capítulo de El Distrito anegado con cero detenciones y cero muertes.

Bueno, comienzo citando a @FatalRagnarok como autor de la guía para lograr esos trofeos relacionados con fantasma y no haber matado a nadie en todo el juego.
Llegado el momento le dije a Doña Andrajos que sí que la ayudaría, pero no hice nada más allá que esperar a que se pusiera a consultar el libro para acercarme y robarle (en modo sigiloso) la llave, y luego 3 veces guiño y hacia el cuarto de ella para salir por la vía de escapa rompiendo la madera. Con Slackjaw no hablé en ningún momento.

Cierto es que ella se da cuenta del robo, pero te amenaza y te echa una retahíla que, OJO Aquí lo importante, si eres rápido y te vas antes de su primer ataque con ratas no te cuenta como detección.

Y así se logra para los que, como yo tienen la versión Goty y el juego actualizado a 1.04, largarte de ahí sin matar a Slackjaw ni a doña andrajos y conseguir el doble check. ¿Lo Malo? Hay que olvidarse del Cuadro de Sokolov y la runa y otros objetos que hay más arriba.

Espero te sirva de ayuda.

Aquí la prueba:

PD: Otra recomendación, cuidado con el trofeo de no matar a nadie cuando depositen a los enemigos en el suelo tras dejarlos inconscientes, si lo hacen cerca de una pared se puede golpear la cabeza y morir. Tal cual. :sisi::::DDD
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Por cierto, llegará un punto de la historia que con la actualización tendrán un problema para lograr uno de los trofeos. Aquí expliqué en su momento como lograrlo sin afectar al desarrollo de la partida.

Es en el capítulo del "Barrio Anegado" aquí les dejo mi comentario en el hilo del compañero @FatalRagnarok respecto al trofeo fantasma y sin matar a nadie.
Bueno al conocido "bug" (por así llamarlo) para los que como yo jugamos con la versión Goty y actualizada a la versión 1.04 en el encuentro conjunto con Doña Andrajos y SlackJaw, aquí les dejo como yo conseguí el doble check en el capítulo de El Distrito anegado con cero detenciones y cero muertes.

Bueno, comienzo citando a @FatalRagnarok como autor de la guía para lograr esos trofeos relacionados con fantasma y no haber matado a nadie en todo el juego.
Llegado el momento le dije a Doña Andrajos que sí que la ayudaría, pero no hice nada más allá que esperar a que se pusiera a consultar el libro para acercarme y robarle (en modo sigiloso) la llave, y luego 3 veces guiño y hacia el cuarto de ella para salir por la vía de escapa rompiendo la madera. Con Slackjaw no hablé en ningún momento.

Cierto es que ella se da cuenta del robo, pero te amenaza y te echa una retahíla que, OJO Aquí lo importante, si eres rápido y te vas antes de su primer ataque con ratas no te cuenta como detección.

Y así se logra para los que, como yo tienen la versión Goty y el juego actualizado a 1.04, largarte de ahí sin matar a Slackjaw ni a doña andrajos y conseguir el doble check. ¿Lo Malo? Hay que olvidarse del Cuadro de Sokolov y la runa y otros objetos que hay más arriba.

Espero te sirva de ayuda.

Aquí la prueba:

PD: Otra recomendación, cuidado con el trofeo de no matar a nadie cuando depositen a los enemigos en el suelo tras dejarlos inconscientes, si lo hacen cerca de una pared se puede golpear la cabeza y morir. Tal cual. :sisi::::DDD
Ok, gracias por los consejos. Si, me pasó eso en la prisión. Al final me ponía un muerto y era por dejarlo en el suelo cerca de la pared, se golpeó y me lo dió como muerto.

Por cierto, ¿se puede usar la ballesta con dardos anestésicos para dormir a los enemigos? (Y así no tener que ahogarlos siempre). Lo único que cuando disparo a uno desde arriba, su compañero se pone con las 3 rayas de alerta. ¿Afecta al trofeo de Fantasma y Manos limpias?

Espero haberme explicado bien. Saludos!! :)
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Ok, gracias por los consejos. Si, me pasó eso en la prisión. Al final me ponía un muerto y era por dejarlo en el suelo cerca de la pared, se golpeó y me lo dió como muerto.

Por cierto, ¿se puede usar la ballesta con dardos anestésicos para dormir a los enemigos? (Y así no tener que ahogarlos siempre). Lo único que cuando disparo a uno desde arriba, su compañero se pone con las 3 rayas de alerta. ¿Afecta al trofeo de Fantasma y Manos limpias?

Espero haberme explicado bien. Saludos!! :)
Puedes hacerlo sin problema, el trofeo fantasma se echa a perder cuando te detectan, cuando te ven, no cuando están en alerta. Si no lo recuerdo mal, ya que hay ocasions que en las estadísticas finales te aparecerá que han encontrado a enemigos KO pero sin embargo tendrás el doble check.

Saludos.
 
Superior