Guía Trofeos Deadpool (Masacre)

bigmama1990

bigmama1990
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
51
Karma
0
¿Si tengo las armas mejoradas que puedo hacer para conseguir los demás trofeos que son de combo? ¿Jugando una nueva partida?
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
buenas a todos, estoy en dificil en el ultimo capitulo. trabado como muchos.... les cuento. paso los 3 gordos blancos xDDD vienen varios mas, vienen dos de esos con pinches azules. los paso y ahi muero, vienen 2 millones de esos q explotan cuando se te acercan... no hay forma de q lo pase. algun consejo?
lo peor de esto es q si mueres empiezas de nuevo en lo de los gorditos blancos. vaya coñazo.
pense en modificar los valores del audio en los opciones del juego y q grabe. no se si acortara eso los puntos de control.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
buenas a todos, estoy en dificil en el ultimo capitulo. trabado como muchos.... les cuento. paso los 3 gordos blancos xDDD vienen varios mas, vienen dos de esos con pinches azules. los paso y ahi muero, vienen 2 millones de esos q explotan cuando se te acercan... no hay forma de q lo pase. algun consejo?
lo peor de esto es q si mueres empiezas de nuevo en lo de los gorditos blancos. vaya coñazo.
pense en modificar los valores del audio en los opciones del juego y q grabe. no se si acortara eso los puntos de control.
Empiezas en el lateral derecho cuando te van a venir los azules de hielo, sube a la parte de arriba y mientras suben por las escaleras los matas y cuando cae el ultimo saltas rápido abajo y te subes por las escaleras grandes del medio de la plaza, te pones por el fondo mas o menos y te van viniendo de dos en dos por cada lado, yo con el subfusil me los pude cargar fácil sin llegar a acercarse, después los de las espadas con las aturdidoras + :circulo: poco a poco y con cuidado los matas.
Suerte! :buf:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
los mate exactamente asi... como dijiste. despues pase a los q vienen en el siguiente punto de control. y ahora estoy con la final. con los clones. estoy desde el sabado, todo el domingo y hoy. y nada... llegue solo una vez a la parte en q te llegan los 6 juntos. pero me mataron al instante. no puedo entender como han logrado hacer esto.
--- [ Añadido ] -----
a ver si seguimos con la misma suerte... me pasas un dato de como pasaste a esos hdpssss y lo hago igual q antes. :)
 
Última edición:

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
los clones de siniestro los pasas primero con las mazas cuando llenas la inercia , L1 y X los aturdes cambia a espada y los matas con el círculo.
Luego granadas aturdidoras y Círculo con espada ,mazas inercia ,aturdes y Círculo así se los mata bastante bien y rápido ,espera a que esten juntos para optimizar las granadas , puedes matar incluso 3 a la vez.

Te inchas a monedascuando tienes para mejorar algo, menú y mejoras .

Suerte.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
me pasa algo muy extraño en este juego.... compre casi todas las armas y digo casi, porque no puedo comprar las metralletas y eso que tengo la plata, el tema es que le doy comprar y no se desbloquea, es más, el juego hace el sonido que descuenta dinero pero no me descuenta el dinero y menos me desbloquea el arma, alguien sabe a que se debe esto ?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas!
Como dato por si le sirve a alguien, el trofeo: "Te habrás quedado a gusto" es muy fácil de hacer en el 3r mapa de desafío. En la primera oleada del desafío en oro, todos los enemigos salen por la tubería de enfrente y de uno en uno. Sólo hay que ir disparando con las pistolas y los subfusiles (una vez se acaben las balas de la pistola cambia automáticamente) a medida que salgan hasta que acabe la ronda. Las pistolas y subfusiles yo los tenía mejoradas al máximo los 2.
Saludos,
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
Muchas gracias por la guía, platino conseguido para ps4. Fui directamente a ultra violencia. Si es un poco complicado al final pero mas rápido de sacar el platino. Quiero la versión de ps3, cuando lo encuentre sera mas facil, saludos.
 
Superior