Guía Trofeos Deadpool (Masacre)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
cuando me saque el platino del pacman me empezare este que lo tengo ahí a la espera, siempre me gusto deadpool espero que no defraude el juego, mientras a echarle un vistazo a la guia, no parece muy difícil el platino.

EDITO: una pregunta, para el platino mínimo 2 partidas no? una en normal y otra en difícil no?, lo digo porque yo soy de los que le gusta primero pasárselos disfrutando y luego por el platino.
Si, minimo 2 partidas por el tema de las mejoras, que es imposible obtenerlas todas en una ;)
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
hola a todos, una consulta, empeze la campàña directo en dificil, realmente muy duro, pero logre llegar hasta el tultimo nivel, no puedo pasar la parte deonde peleas contra 3 gordos y luego un monton mas, mi pregunta es, puedo cambiar la dificultad directo a facil y terminar el nivel y luego volver a repetir solo el ultimo nivel de la campaña en dificil y aun asi sacar los 2 trofeos de dificultad?
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
primera pasada y todo mejorado! si restauro los puntos de mejora desde el menu principal me los devuelven? esque tengo todo mejorado y los mato de 2 golpes y para los trofeos de 40 combos de asccensor y 75 en la ultima mision no los consigo nose si tiene q ver la difilcultad (no llego a esos numeros los mato super rapido)
 
Última edición:

DailosDD

DailosDD
Unido
enero 29, 2015
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Este juego ya esta descatalogado y no se puede conseguir? Creo que solo se puede conseguir por envío Paypal , ¿no? Soy de Tenerife.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Una pregunta antes de mirar los trofeos, el juego hay que pasarlo en alguna dificultad especifica o se puede pasar en la que queramos?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, me pasé el juego sin mirar la guia de trofeos ni nada y cuando me he puesto para sacar el platino, me encuentro un trofeo que dice de hacer un combo de 40 golpes antes que se bloqueen los ascensores. El problema está en que tengo todas las armas al máximo y ni usando los SAI, en difícil y juntando todos los enemigos llego a un combo de 40 golpes, ya que los mato antes. ¿Alguna solución a ésto?
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Una pregunta, me pasé el juego sin mirar la guia de trofeos ni nada y cuando me he puesto para sacar el platino, me encuentro un trofeo que dice de hacer un combo de 40 golpes antes que se bloqueen los ascensores. El problema está en que tengo todas las armas al máximo y ni usando los SAI, en difícil y juntando todos los enemigos llego a un combo de 40 golpes, ya que los mato antes. ¿Alguna solución a ésto?
Yo estoy en las mismas, ahora cómo hay que hacerlo?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo estoy en las mismas, ahora cómo hay que hacerlo?
Sácate todos los trofeos que te falten y déja ese para el último. Ves a las opciones y reinicia todas las habilidades (te quedarás sin habilidades ni puntos, osea a 0 como si empezaras, por eso digo que lo dejes como último trofeo después de haber sacado todos los demás). Como aunque borres las habilidades sigues pudiendo elegir pantalla, ves a la de los ascensores (la 2) y con los SAI, reúne a todos los enemigos posibles y golpea (yo hice combo de 101 golpes aquí).

Yo al final tuve que hacerlo así, porque con las armas mejoradas, lo máximo que conseguía eran 37 golpes y sudando, jejeje.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sácate todos los trofeos que te falten y déja ese para el último. Ves a las opciones y reinicia todas las habilidades (te quedarás sin habilidades ni puntos, osea a 0 como si empezaras, por eso digo que lo dejes como último trofeo después de haber sacado todos los demás). Como aunque borres las habilidades sigues pudiendo elegir pantalla, ves a la de los ascensores (la 2) y con los SAI, reúne a todos los enemigos posibles y golpea (yo hice combo de 101 golpes aquí).

Yo al final tuve que hacerlo así, porque con las armas mejoradas, lo máximo que conseguía eran 37 golpes y sudando, jejeje.
Voy añadir eso a la guia para el que le pase eso,gracias
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Sácate todos los trofeos que te falten y déja ese para el último. Ves a las opciones y reinicia todas las habilidades (te quedarás sin habilidades ni puntos, osea a 0 como si empezaras, por eso digo que lo dejes como último trofeo después de haber sacado todos los demás). Como aunque borres las habilidades sigues pudiendo elegir pantalla, ves a la de los ascensores (la 2) y con los SAI, reúne a todos los enemigos posibles y golpea (yo hice combo de 101 golpes aquí).

Yo al final tuve que hacerlo así, porque con las armas mejoradas, lo máximo que conseguía eran 37 golpes y sudando, jejeje.
Gracias tío es que como de momento no estoy mirando mucho la guía se me pasó eso :douh:

Un saludo :chocala:
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿existe algun truco facil para sacarse el trofeo del pez fuera del agua? el caso es que siempre caigo o me empujan
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
1 preguntilla ¿existe algun truco facil para sacarse el trofeo del pez fuera del agua? el caso es que siempre caigo o me empujan
Lo único que te puedo aconsejar es que vayas poco a poco, con paciéncia, si correr riesgos y ademas de paso un poco de suerte. Busca un video en youtube y síguelo paso a paso para que sepas cada momento donde saltar. Y repito, sé paciente y no corras, que el trofeo no es de tiempo.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Lo único que te puedo aconsejar es que vayas poco a poco, con paciéncia, si correr riesgos y ademas de paso un poco de suerte. Busca un video en youtube y síguelo paso a paso para que sepas cada momento donde saltar. Y repito, sé paciente y no corras, que el trofeo no es de tiempo.
gracias trofeo conseguido y capitulo terminado

una ultima cosa ¿para el trofeo ultraviolencia y veterano se pueden pasar los capitulos salteados y bajo el modo elegir capitulo o tiene que ser obligatoriamente en el modo empezar nueva partida y continuar?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
gracias trofeo conseguido y capitulo terminado

una ultima cosa ¿para el trofeo ultraviolencia y veterano se pueden pasar los capitulos salteados y bajo el modo elegir capitulo o tiene que ser obligatoriamente en el modo empezar nueva partida y continuar?
Puedes repetir capítulos y como ya tienes todas las mejoras no sufriras demasiado, aunque sufrirás, jejeje.
 
Superior