Guía Trofeos Deadpool (Masacre)

Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿en el trofeo del combo de 300 golpes se puede hacer si tienes las armas mejoradas al maximo? pregunta que tambien afecta al combo de 75 golpes o mas en las escaleras de la ultima pantalla
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿en el trofeo del combo de 300 golpes se puede hacer si tienes las armas mejoradas al maximo? pregunta que tambien afecta al combo de 75 golpes o mas en las escaleras de la ultima pantalla
El del combo no recuerdo bien pero creo que si se podia,el de los 300 golpes ya te digo que no porque aun haciendolo contra el enemigo mas duro lo vas matar mucho antes
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
El del combo no recuerdo bien pero creo que si se podia,el de los 300 golpes ya te digo que no porque aun haciendolo contra el enemigo mas duro lo vas matar mucho antes
¿y hay alguna manera de resetear las armas al minimo conservando los puntos que me he gastado en ellas?
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿en el trofeo de oro ese de no usar contrataques en aterrizaje entre rejas se puede utilizar la teletransportacion libremente? ¿y la inercia?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿En qué dificultad empiezo? Fácil, normal o difícil. No sé si difícil se me atragantará mucho :buf:.
Necesitas hacer casi 2 pasadas para mejorarlo todo, asi que yo te diria que empieces en Facil y luego ya haces la segunda partida en Dificil, que te servira para terminar de mejorar las cosas y ademas, con las mejoras que ya tengas, te sera bastante mas facil :sisi:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,424
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Necesitas hacer casi 2 pasadas para mejorarlo todo, asi que yo te diria que empieces en Facil y luego ya haces la segunda partida en Dificil, que te servira para terminar de mejorar las cosas y ademas, con las mejoras que ya tengas, te sera bastante mas facil :sisi:
Vale, siempre ahí para resolver todas las dudas XXXD. Lo bueno que he visto que no hay trofeos de coleccionables, eso se agradece :sisi:.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,424
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@abaddon 3.0 Para los trofeos de hacer X acción, si fallas, ¿se puede hacer repitiendo desde punto de control o debo salir del juego? Ya acabé la historia, ahora estoy con limpieza de trofeos, así de paso gano puntos para mejoras, dejaré para lo último la pasada en difícil.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0 Para los trofeos de hacer X acción, si fallas, ¿se puede hacer repitiendo desde punto de control o debo salir del juego? Ya acabé la historia, ahora estoy con limpieza de trofeos, así de paso gano puntos para mejoras, dejaré para lo último la pasada en difícil.
Si no recuerdo mal, tenias que salirte completamente del juego, volver a entrar y darle a continuar. Dandole a reiniciar punto de control juraria que no saltaba nada, pero de esa forma si :sisi:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,424
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@abaddon 3.0 No hay manera de que me salte el trofeo Ninguna es fea por donde mea, diría que lo hago en menos de un minuto, ya lo he hecho más de cinco veces y nada.

Ya tengo todo mejorado, ahora a por la pasada en difícil, ¿sabes si selecciono el último capítulo saltaría el trofeo? O debo de empezar des del primero, cuando ponga en difícil ya se quedaría en los siguientes, ¿no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0 No hay manera de que me salte el trofeo Ninguna es fea por donde mea, diría que lo hago en menos de un minuto, ya lo he hecho más de cinco veces y nada.

Ya tengo todo mejorado, ahora a por la pasada en difícil, ¿sabes si selecciono el último capítulo saltaría el trofeo? O debo de empezar des del primero, cuando ponga en difícil ya se quedaría en los siguientes, ¿no?
A lo del minuto no te puedo contestar compi. A mi me salto ese trofeo sin problemas. Por las dudas, te diria que te pongas el cronometro del movil. Lo mismo te pasas por un segundo y por eso te esta jodiendo XXXD

Respecto a lo de la dificultad, que yo sepa no salta asi (vamos, repitiendo el ultimo capi), pero no te preocupes que la partida con todo mejorado te durara casi nada. Si, si empiezas desde el primero se deberian quedar los siguientes, aunque ¿No estaba directamente la opcion de NG+?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,424
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A lo del minuto no te puedo contestar compi. A mi me salto ese trofeo sin problemas. Por las dudas, te diria que te pongas el cronometro del movil. Lo mismo te pasas por un segundo y por eso te esta jodiendo XXXD

Respecto a lo de la dificultad, que yo sepa no salta asi (vamos, repitiendo el ultimo capi), pero no te preocupes que la partida con todo mejorado te durara casi nada. Si, si empiezas desde el primero se deberian quedar los siguientes, aunque ¿No estaba directamente la opcion de NG+?
Pues lo cronometraré :sisi:.

No, pone Continuar (desde último punto de control) y Campaña que seleccionas los capítulos y después dificultad.

También me quedan los desafíos, que he intentado un par de veces el primero en plata y se me agota el tiempo, lo hice cuando me quedaban mejoras por adquirir.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,424
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@abaddon 3.0 Ya he conseguido todos los trofeos, sólo me falta la pasada en difícil estoy por el final del cuarto episodio, me quedan los otros cuatro. No veas la dificultad, en cinco segundo te matan, unos cuantos balazos y estás KO, de momento no he tenido muchos problemas pero en alguna que otra vez he tenido que repetir. ¿Hay alguna zona donde cueste más avanzar? Me temo el enfrentamiento final que seguro que será muy jodido.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0 Ya he conseguido todos los trofeos, sólo me falta la pasada en difícil estoy por el final del cuarto episodio, me quedan los otros cuatro. No veas la dificultad, en cinco segundo te matan, unos cuantos balazos y estás KO, de momento no he tenido muchos problemas pero en alguna que otra vez he tenido que repetir. ¿Hay alguna zona donde cueste más avanzar? Me temo el enfrentamiento final que seguro que será muy jodido.
Si no recuerdo mal, hay una zona del penultimo nivel que era especialmente complicada. Lo que no recuerdo es exactamente cual :buf:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,424
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Si no recuerdo mal, hay una zona del penultimo nivel que era especialmente complicada. Lo que no recuerdo es exactamente cual :buf:
Acabo de llegar al último episodio, no sé porque pero tengo la sensación de que me va a costar y desquiciar completarlo, sobretodo las escaleras y las batallas finales :buf:.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,424
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues al final no me costó nada la batalla final contra Synister, al segundo intento, el primero me quedé muy cerca. Para enfrentarse a él en difícil (teniendo todo mejorado) tiraba siempre de la escopeta, la mejor arma a corta distancia y cuando llenaba las barras usaba :l2:+:equis: y :l2:+:triangulo:, con la primera cuando los clones estaban cerca y los remataba con :circulo:, matándoles con la interacción, esquivar cuando se junten y lancen ataques, dos golpes seguidos os pueden dejar KO, siempre estaba en la parte anterior de la sala, subiendo las escaleras, para recoger la munición de la escopeta que aparece ahí cada cierto tiempo, si se juntan los clones por la zona esquivar y alejarse, cuando os sigan volver a subir las escaleras, a los clones les costará unos segundos subirlas, tiempo suficiente para apuntar y cuando alguno esté cerca disparar.

Gracias a @abaddon 3.0 por toda la ayuda que me ha ofrecido :chocala:. También a @Dany_Extreme por su increíble guía, en muchos trofeos me ha servido de mucho, por ejemplo en el combo de 300, ese método es infalible, y sobretodo a los trofeos relacionado con realizar X en X capítulo, al empezar el juego estaba perdido en qué momento se hacía esos trofeos, la guía me ayudó en eso y como conseguirlos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!! El juego es excelente, muy buena jugabilidad y gráficos y muy entretenido, creo la dificultad del platino no debe ser 5, debe ser 7, porque la ultima fase del juego en máxima dificultad es un verdadero reto aun teniendo todas las mejoras, la veo factor 50% habilidad y estrategia y 50% suerte en como salen los enemigos que usan armas de fuego y la parte en que enfrentas a los 3 enemigos juntos es la ostia. muchas gracias por la guía, muy detallada y explícita.

APORTE A LA GUíA: Para el combo de 300 golpes entiendo que la mejor área es cuando llegas a genosha, vences dos oleadas de enemigos usando la técnica de triángulo y cuadrado y esquivando con círculo todo el tiempo, cuando terminas se crea un chekpoint y viene un gigante solo, usar los sais sin mejoras y teleport todo el tiempo, llegué a 505 golpes y si te mata apareces ahí mismo frente a él.
 

Cecheg

Cecheg
Unido
marzo 23, 2015
Mensajes
29
Karma
2
Muy buena guía, ya me faltan 6 o 7 trofeos para terminar este excelente juego. Y para aportar algo, quisiera decir que me parece que la descripión del trofeo "¡Puedo abrir puertas!" no es correcta. Al intentar obtenerlo, lo conseguí matando a todos antes que terminara el "slow motion", que a mi parecer dura bastante más de 10 segundos.
Espero que a alguien le sirva lo que digo.

Muchas gracias a la persona que hizo la guía. Volveré cuando tenga el anhelado platino de este magnífico juego.
--- [ Añadido ] -----
Pues me salió mucho más rápido de lo que esperaba.
Excelente juego. No me pareció tan corto, o al menos no lo noté porque comencé de inmediato en dificultad Ultraviolencia, lo cual me hizo sudar desde los primeros capítulos.

Definitivamente uno de los platinos que más he disfrutado conseguir.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Trofeo de oro del capitulo 3

Hola

Acabo de terminarme el capitulo 3 el de la carcel, en modo fácil sin usar para nada el boton "O", para no usar el contrataque, todo lo he hecho con metralletas y mazas, pero el jefazo final, el machacador, lo he matado usando la bomba que aturde y con la inercia de las mazas L2+Triangulo, y lo he reventado en un momento. Luego manejando a la tia he jugado convinando Cuadrado y Triangulo, pero nunca O y el trofeo no me ha saltado. ¿Por qué puede ser?, No se puede usar la inercia? Ni el Triangulo?
Por cierto, estoy jugando al de la version Ps3 que tenia una partida terminada del 2014 y ahora me ha dado por intentar platinarlo.

Muchas gracias

Trofeo de oro conseguido, decidi hacerlo todo el capitulo disparando, sin usar armas cuerpo a cuerpo, en dificultad facil y con las armas mejoradas al máximo
 
Última edición:
Superior