Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 11 2.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 3.0%
  • 4

    Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

    Votos: 82 19.1%
  • 6

    Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 72 16.7%
  • 8

    Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 48 11.2%

  • Total de votantes
    430

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
lo de recomendar te refieres a si es posible el platino? o te refieres como juego en general?

bueno si es por lo primero
el modo historia es sumamente sencillo y superable
En el modo dificil no deberias tener problema alguno
En cuanto a los desafios solo es practica y seguir por el objetivo yoo sin llegar a entender bien el juego logre los desafios en una semana no es sencillo pero no es nada del otro mundo

ahora si te refieres a lo segundo pues es un juego hasta cierto punto aceptable
con cosas interesantes y rivales que por momentos hacenn que el juego tenga sentido
Gracias por la respuesta me ayudo mucho y si me interesaría Platinarlo xD aunqe ando con 8 juegos pendientes por falta de tiempo Vanquish sería el 9
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Joder después de 3 días de al menos 2 horas de intento, logré el desafío número 6 xD

Ahora me faltan todos los trofeos de relleno.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Estoy en el desafio 6º y casi lo consigo, me he quedado exactamente en la ronda 4 justo cuando me quedado un romanov de esos que llevan los brazos con taladradoras y me ha pillado por banda el muy traidor, ya me queda pocoooo, en un dia máximo tres lo tengo, tengo que decir que se me dan bien pero aún así tengo que reconocer que el 6º es digno de mención.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
hola estoy en la final creo salen dos robots volando y disparan sin para me matan en un abrir y cerrar de ojos alguna estrategia?
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Buenas a todos! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar

Bueno, pronto me adentraré en este platino, y me gustaría saber si hay alguna forma de saber cuántos seleccionables te faltan en cada capítulo
Es decir, cuando vas a repetir un capítulo, ¿te indica cuántos te faltan?

Saludos! :chocala:
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Buenas a todos! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar

Bueno, pronto me adentraré en este platino, y me gustaría saber si hay alguna forma de saber cuántos seleccionables te faltan en cada capítulo
Es decir, cuando vas a repetir un capítulo, ¿te indica cuántos te faltan?

Saludos! :chocala:
Estoy empezando el juego xD pero me parece qe si te indican en las estadisticas o algo por el estilo
 

NINTENDERO

DARKNINTENDERO
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Mexico
Maldita sea.. no puedo con el Tanque del reto 4... ya pase el 1, 2, 3, 5... supongo que el 6 estara mas dificil.
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
Maldita sea.. no puedo con el Tanque del reto 4... ya pase el 1, 2, 3, 5... supongo que el 6 estara mas dificil.
sino me ekivovo te refieres a la ronda 4 del desafio 4

Si no te kieres complicar en esa ronda debes llevar contigo 1 granada IEM para acabar con los robots naves la cual debes arrojar antes ke aparescan , del mismo modo utilizar el arma EBF antes ke aparescan contra los soldados robots luego de eso al tanke solo es cuestion de dispararle por detras en su punto debil

paginas atras escribi algo un poco mas extenso acerca de esa ronda
 
Última edición:

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Platino conseguido :trofeo:

El 6º desafio es absurdamente complicado, no imposible pero complicado al final de tantos intentos te sabes las rutinas de los enemigos, pero en cuanto tenga un fallo en cualquier tonteria ZAS en toda la boca y se acabó. Pero mereció la pena, me alegró la tarde aunque no me regalasen nada en especial pero lo disfruté, ganas una concentración enorme.

Unos 15 intentos y al final lo conseguí con unos 17 minutos que se me hicieron eternos :D :buf:

Foto0366.jpg

Foto0367.jpg
 
Unido
marzo 5, 2013
Mensajes
3
Karma
0
hola me e pasado el juego en dificil a la primera y ya lo e terminado y me saltaron los dos trofeos por pasr el acto 5 pero no me saltaron los otros dos por terminar todos los actos alguien sabe que pudo pasar o si tendre que empezar otra partida ??
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,128
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
hola me e pasado el juego en dificil a la primera y ya lo e terminado y me saltaron los dos trofeos por pasr el acto 5 pero no me saltaron los otros dos por terminar todos los actos alguien sabe que pudo pasar o si tendre que empezar otra partida ??
¿Seleccionaste algún acto durante la pasada en difícil? ¿Empezaste directamente por el acto 2? Para que salte tienes que seleccionar partida nueva y la dificultad difícil o superior.
 
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
54
Karma
2
una consulta, si el vanquish lo juego offline no me saltara el trofeo de pasarse el desafio 6? es que si me conecto, hay gente que me molesta conectandose y desconectandose y no me dejan ver el mapa
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
una consulta, si el vanquish lo juego offline no me saltara el trofeo de pasarse el desafio 6? es que si me conecto, hay gente que me molesta conectandose y desconectandose y no me dejan ver el mapa
No tiene porque pasar nada, no es determinante estar conectado a Ps Network
 
Superior