Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 11 2.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 3.0%
  • 4

    Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

    Votos: 82 19.1%
  • 6

    Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 72 16.7%
  • 8

    Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 48 11.2%

  • Total de votantes
    430

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
He empezao el juego y no me he dado cuenta de que hay un trofeo en el que no hay que morir, estoy en normal y he muerto una vez... aun estoy en el episodio 1.5, no se si empezar de nuevo o seguir y dejarlo para hacerlo en facil, pero ya tendria que pasarmelo 3 veces.

Es muy largo el juego? se hace complicado no morir en la dificultad normal?
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
He empezao el juego y no me he dado cuenta de que hay un trofeo en el que no hay que morir, estoy en normal y he muerto una vez... aun estoy en el episodio 1.5, no se si empezar de nuevo o seguir y dejarlo para hacerlo en facil, pero ya tendria que pasarmelo 3 veces.

Es muy largo el juego? se hace complicado no morir en la dificultad normal?
en general el juego no es complicado ni en difícil, la dificultad solo aumenta infinitamente en los desafios, ojo no digo que en dificil sea un paseo por el parque, yo personalmente me saque ese trofeo en fácil, pero hay un truco que es justo cuando te maten, antes de caer al suelo salir y cargar partida
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
He empezao el juego y no me he dado cuenta de que hay un trofeo en el que no hay que morir, estoy en normal y he muerto una vez... aun estoy en el episodio 1.5, no se si empezar de nuevo o seguir y dejarlo para hacerlo en facil, pero ya tendria que pasarmelo 3 veces.

Es muy largo el juego? se hace complicado no morir en la dificultad normal?
Como bien ya te digeron no es muy dificil la historia cuando la juegas en esta dificultad yo en lo personal en la primera partida lo empece en dificil y ya en la segunda la are en facil para el trofeo de no morir, eso si preparate para los desafis pero con paciencia y practica los sacas saludos
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Me pasa algi raro con este juego e estado con el desafio 6 llegando a la face 5 pero duro una semana intentandolo y cuando es todo un dia de campo (por k facilmente llego a la face 5) pierdo las ganas de jugarlo no se k sea pero bueno haber cuando decido pasarlo ;)
Edito:

Esta misma tarde lo intente y por fin lo pase cuando lo acabe casi me da un infarto ( a mis 19 años) estaba temblando pero senti una gran satisfaccion, me tomo 18 minutos todo el desafio 6 pero al fin lo logre ahora solo voy por unos trofeos k me faltan y listo, pronto caera :)
 
Última edición:

Vardox7

Vardox7
Unido
febrero 6, 2014
Mensajes
25
Karma
7
No puedo pasar el desafío 4 en la ultima ronda es muy pequeño el espacio y se me complica matar a los romanov y cristal viper. algún consejo cabe destacar que los demás desafíos los pases menos este y obviamente el 6 no lo tengo desbloqueado..
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
Para los romanov use el lanzamisiles , podes intentar dispararles en el tanque de combustible que tienen en la espada para matarlos muy rapido (no con el lanzamisiles ) , el cristal viper es facil , siempre mantenete alejado y cuando venga corriendo contraataca con el boton cuadrado ( creo que era ese ) cuando intente golpearte , usa las granadas EPM ( no me acuerdo bien xD ) si se complica asi ganas algo de tiempo , suerte .
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Yo estoy atorado en el mismo desafio :c todos los demas ya los termine
Yo hace mucho q me lo pase, te dire mas o menos lo q hice, primero tire tres granadas normales hacia donde sale el crital, seguidamente mate al que sale enfrente tuyo, y use al lanzallamas para matar al de los misile enpotradolo co el lanzallamas, y por ultimo me cargue al cristal q le quedaba media vida gracias a las granadas, complicado hacerlo, pero a mi me funciono
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
¿Algún consejo para el desafio 6? En especial para la oleada 4 y 5.
Mi mejor tiempo (en llegar a la oleada 4) es poco mas de 5 min. :L
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
¿Algún consejo para el desafio 6? En especial para la oleada 4 y 5.
Mi mejor tiempo (en llegar a la oleada 4) es poco mas de 5 min. :L
En la oleada 4 lo mejor es tener la ametralladora pesada, rifle de asalto y la LFE, si tienes alguna granada PEM mucho mejor.
Tienes que situarte en la escalera del medio y lanzar dos disparos de LFE a la burbuja mas cercana a las escaleras y otra a los que vienen hacia ti procedentes de la segunda. Acto seguido ir haciendo el salto con boost hasta la parte izquierda del todo desde donde sube un robot rojo con su silla voladora e intentar cargartelo disparandole a la cabeza, en este punto tendras a los robots azules detras tuyo, tiras una PEM y en camara lenta te los vas cargando lo más rápido que puedas con la LFE. Después de esto tienes que ser rápido y cargarte al otro robot rojo en telesilla que viene del lado contrario al primero, es primordial ya que si no se te va juntar este cabrón y las bolas que disparan los perros y te van a follar por todos lados.
Una vez muerto el segundo telesilla, deberian quedarte los dos perritos y puede que algún azul, son 6 en total...
Cuando solo tengas a los perritos lo que debes es mantener las distancias y usar todo el rato el fusil de asalto e ir dandoles en los puntos criticos e intentar dispararles a la boca cuando vallan a lanzar las bolas o lo que sea que te siguen para freirte a disparos. Cuando solo te quede uno tienes que ir preparandote para la oleada 5 y pillar ametralladora pesada, en este caso recargarla, la LFE a tope y cuando palme el segundo perrito estar cerca de una de las dos fijadoras laser para cambiarla por el fusil de asalto.

En la oleada 5 que es donde me estoy quedando ahora, lo más importante es no parar de rodar con boost y cargarte lo más rápido que puedas a las tres burbujas de robots rodantes para luego poder centrarte en los dos enemigos especiales.
De estos dos últimos vas o por lo menos intenta ir solo a por el azul, si no te coincide y le das al rojo no pasa nada, pero lo más importante es debilitar lo más rápido que puedas a uno y así no sufrir tanto.
Lo peor de esta parte es tener cuidado con las bolas que suelta, sobre todo cuando dicen frases, son dos bolas que van hacia ti y de alli a unos segundos te disparan sobrecalentando el traje, tienes que tratar de dispararles para anularlos. En el mapa hay unas granadas PEM, trata de dejarlas para esta parte, si te fastidian bastante, por ejemplo te sobrecalientan el traje o te hacen mucho daño tira una y los dos caeran al suelo, trata de alejarte y curarte estando a cubierto y reza.
Puedes usar el fijador laser para cuando estas lejos, pero para darles cuando se acercan o para reventar las volas jodidas esas usa la ametralladora pesada.

Tienes un lanzacohetes que deja uno de los Romanov taladro en la oleada 3 y si matas al azul este deja otro lanzacohetes, una vez que revientes a los robot rodantes puedes cambiar la LFE por esta arma y recargarla cuando se gaste. Tambien es bueno no usar la mejora que suelta el cristal viper en la oleada 1, ya que esta vale para recargar tu fijador laser o cualquier arma, si prefieres recargar el lanzacohetes pues vale, hay diferentes modos de enfrentarse, toma el que tu veas, pero hay que estar muy seguro ya que lo normal es que te esquiven el misil, hay que esperar o que esten en el suelo cuando los dañas mucho o cuando se paran para lanzar rayos o el rayo gordo o esperar a cuando se acercan para golpearte con la espada.

Yo estoy estancado con la oleada 5, ya que a veces no suelo pillar a los robots rodantes bien, se lo que tengo que hacer pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo y tonterias te pueden arruinar el trabajo. Pero no es para nada tan imposible como dicen muchos, yo veo factible los desafios solo hay que aprender de los errores e intentar no volver a cometerlos y vas avanzando.
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
¿Algún consejo para el desafio 6? En especial para la oleada 4 y 5.
Mi mejor tiempo (en llegar a la oleada 4) es poco mas de 5 min. :L
el tiempo es lo de menos, yo llege a tardar casi 12 minutos de tanto moverme por toda la pantalla y refugiarme. el unico consejo q te puedo dar es que te muevas muxo y para los jefes finales usa los lanzacohetes, puedes usar el laser de fijacion contra ellos, es un arma poco eficaz pero a mi me dio buen resultado contra estos.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
En la oleada 4 lo mejor es tener la ametralladora pesada, rifle de asalto y la LFE, si tienes alguna granada PEM mucho mejor.
Tienes que situarte en la escalera del medio y lanzar dos disparos de LFE a la burbuja mas cercana a las escaleras y otra a los que vienen hacia ti procedentes de la segunda. Acto seguido ir haciendo el salto con boost hasta la parte izquierda del todo desde donde sube un robot rojo con su silla voladora e intentar cargartelo disparandole a la cabeza, en este punto tendras a los robots azules detras tuyo, tiras una PEM y en camara lenta te los vas cargando lo más rápido que puedas con la LFE. Después de esto tienes que ser rápido y cargarte al otro robot rojo en telesilla que viene del lado contrario al primero, es primordial ya que si no se te va juntar este cabrón y las bolas que disparan los perros y te van a follar por todos lados.
Una vez muerto el segundo telesilla, deberian quedarte los dos perritos y puede que algún azul, son 6 en total...
Cuando solo tengas a los perritos lo que debes es mantener las distancias y usar todo el rato el fusil de asalto e ir dandoles en los puntos criticos e intentar dispararles a la boca cuando vallan a lanzar las bolas o lo que sea que te siguen para freirte a disparos. Cuando solo te quede uno tienes que ir preparandote para la oleada 5 y pillar ametralladora pesada, en este caso recargarla, la LFE a tope y cuando palme el segundo perrito estar cerca de una de las dos fijadoras laser para cambiarla por el fusil de asalto.

En la oleada 5 que es donde me estoy quedando ahora, lo más importante es no parar de rodar con boost y cargarte lo más rápido que puedas a las tres burbujas de robots rodantes para luego poder centrarte en los dos enemigos especiales.
De estos dos últimos vas o por lo menos intenta ir solo a por el azul, si no te coincide y le das al rojo no pasa nada, pero lo más importante es debilitar lo más rápido que puedas a uno y así no sufrir tanto.
Lo peor de esta parte es tener cuidado con las bolas que suelta, sobre todo cuando dicen frases, son dos bolas que van hacia ti y de alli a unos segundos te disparan sobrecalentando el traje, tienes que tratar de dispararles para anularlos. En el mapa hay unas granadas PEM, trata de dejarlas para esta parte, si te fastidian bastante, por ejemplo te sobrecalientan el traje o te hacen mucho daño tira una y los dos caeran al suelo, trata de alejarte y curarte estando a cubierto y reza.
Puedes usar el fijador laser para cuando estas lejos, pero para darles cuando se acercan o para reventar las volas jodidas esas usa la ametralladora pesada.

Tienes un lanzacohetes que deja uno de los Romanov taladro en la oleada 3 y si matas al azul este deja otro lanzacohetes, una vez que revientes a los robot rodantes puedes cambiar la LFE por esta arma y recargarla cuando se gaste. Tambien es bueno no usar la mejora que suelta el cristal viper en la oleada 1, ya que esta vale para recargar tu fijador laser o cualquier arma, si prefieres recargar el lanzacohetes pues vale, hay diferentes modos de enfrentarse, toma el que tu veas, pero hay que estar muy seguro ya que lo normal es que te esquiven el misil, hay que esperar o que esten en el suelo cuando los dañas mucho o cuando se paran para lanzar rayos o el rayo gordo o esperar a cuando se acercan para golpearte con la espada.

Yo estoy estancado con la oleada 5, ya que a veces no suelo pillar a los robots rodantes bien, se lo que tengo que hacer pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo y tonterias te pueden arruinar el trabajo. Pero no es para nada tan imposible como dicen muchos, yo veo factible los desafios solo hay que aprender de los errores e intentar no volver a cometerlos y vas avanzando.


Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta, ahora mismo no se porque pero se me dificulta mas la oleada 3 que la 4.
En la 3 lo primero que hago es situarme justo donde spawnean los Bots Rojos y les doy un disparo con la LFE (junto a estos aparece un Romanov de los que tienen lanzallamas, cuando aparece se oye como un chirrido, espero medio segundo aprox. y disparo, casi siempre me los cargo a todos, pero algunas veces queda uno, o por muy mal que me haya ido, dos).
Despues en modo AR le disparo en el tanque al Romanov de junto, me pongo a cubierto en ese mismo sitio, me equipo la escopeta, tiro una granada EMP a donde estan todos los enemigos y voy a por el Romanov que lanza misiles por los brazos. Después de esto me voy a las escaleras del inicio, espero a que los dos Romanov excavadores vengan a por mi, los toreo (siempre toreo a esos, es mas fácil que tratar de darles la vuelta o dispararles de lejos) y me voy a por el que esta debajo de la estatua, trato de matarlo lo más rápido posible: Con escopeta en la cara y con la metralleta pesada.
Para este punto debieron haber quedado solo los dos Romanov excavadores, como ya dije antes, siempre los toreo y les disparo con el rifle o con la escopeta.

Espero podamos compartir tácticas o algo así, porque si es jodido. xD
Llevo como 6 horas (no seguidas) con este desafio, pero se me complica bastante... Espero por fin sacarlo mañana, ya he visto muchas veces las guidas, tanto los World Records, como los de veinitantos minutos. Este cae porque cae. :sisi:
 
Superior