Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 11 2.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 3.0%
  • 4

    Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

    Votos: 82 19.1%
  • 6

    Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 72 16.7%
  • 8

    Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 48 11.2%

  • Total de votantes
    430
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@CHUSKY_30 las armas no se te quedan aunque cojas y selecciones capitulo o empiezes partida da igual.lo que dices que te matan es porque le perdiste practica cuando te hagas otra vez al juego lo haras de paseo.haber cuando me pongo yo tambien porque solo me falta el desafio 6 y como que ahora no hay ganas xd.saludos
Ok gracias, sí ya me lo confirmó ayer mi hermana también.

Sobre la práctica ... .. ... bufff y tanto que se la he perdido, que ayer me tocó preguntarle a Arin vía mensaje en la Play, que yo no sabía cómo sacar los cigarrillos, jejeje.

Saludos y suerte con el desafío 6 cuando te animes.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Si consigo una estatuilla y salgo de la partida se me queda guardada o he de llegar a un punto de control?, ¿o acabar el capítulo?
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
@Matrix_W te deseo suerte y que no te desesperes con los desafios xD sobre todo con el 6.animo crack
desafío 4 conseguido me ha costado unas horitas pero al final se completo veremos a ver el 5 y 6 como son XDD.
Por cierto lo verdaderamente difícil del desafío 4 es la ultima parte lo demás acabas haciéndolo sin grandes complicaciones cuando llevas 15 o 20 intentos jejejeje.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
bueno ya me puse al lio y lo que realmente me cuesta del 6 son los jefes finales la verdad si pudiera quitarme de en medio a 1 el otro estaria chupado alguna estrategia o algo llevo 5 dias intentandolo con casi todo y solo me quedo hay lo uno que no intente es con el franco a darle en la cabeza haber si le quita mucho o que.bueno muchas gracias al que me conteste de verdad.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
bueno ya me puse al lio y lo que realmente me cuesta del 6 son los jefes finales la verdad si pudiera quitarme de en medio a 1 el otro estaria chupado alguna estrategia o algo llevo 5 dias intentandolo con casi todo y solo me quedo hay lo uno que no intente es con el franco a darle en la cabeza haber si le quita mucho o que.bueno muchas gracias al que me conteste de verdad.
La manera de acabar rapido con uno es con el laser de fijacion o con el lanzacohetes. Intenta guardar granadas de pulso para tener algun momento de respiro si se te sobrecalienta el traje.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
bueno ya me puse al lio y lo que realmente me cuesta del 6 son los jefes finales la verdad si pudiera quitarme de en medio a 1 el otro estaria chupado alguna estrategia o algo llevo 5 dias intentandolo con casi todo y solo me quedo hay lo uno que no intente es con el franco a darle en la cabeza haber si le quita mucho o que.bueno muchas gracias al que me conteste de verdad.
usa el láser fijador, déjalo todo para los jefes, me parece que tendrás una recarga entera, contarías con unos 80 disparos, intenta apuntar solo al azul con el, para que todos los disparos vayan a el, es el que menos vida tiene, si casi todos los disparos consigues que vayan al azul, al acabar con todos, le quedara como cuarto de vida, luego puedes intentar con el lanzamisiles, para acabar completamente con el, pero tienes que usarlo cuando este quieto, porque si no lo esquivará, cuando te quede solo uno, ese aumentara de velocidad, quédate en las escaleras, en uno de los muros, así te cubrirás del 90% de sus ataques, te costara apuntarle aun relentizando el tiempo puesto q es muy rápido, dispárale con el fusil o ametralladora pesada, y si te queda algún misil úsalo cuando este quieto, alterna la voltereta con deslizarte en el suelo, en desplazamientos cortos para esquivar mejor y no sobrecalentar el traje, y usa alguna granada e impulsos o como se llamen si te encuentras en apuros. mucha suerte
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@aivadios gracias crack si mato al de azul suelta otro lanzacohetes no?? o eso vi en el video,hay alguna otra estrategia que pueda hacerles daño ademas de esa,es por si me quedo sin lanzacohetes y tal.
Yo reseve el laser para la ronda final. Creo recordar qie habia dos laseres mas por el escenario. Recogiendo estos me sobro municion del laser una vez acabe con el primer jefe, y a partir de ahi le fui dando con todo, rifle de asalto, ametralladora, lanzacohetes, al otro jefe. Eso si, siempre con cuidado de no atacar a lo loco y moviendome sin parar por las escaleras del principio del mapa. Decirte tambien que lo remate con lanzadiscos.

Paciencia y suerte.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo reseve el laser para la ronda final. Creo recordar qie habia dos laseres mas por el escenario. Recogiendo estos me sobro municion del laser una vez acabe con el primer jefe, y a partir de ahi le fui dando con todo, rifle de asalto, ametralladora, lanzacohetes, al otro jefe. Eso si, siempre con cuidado de no atacar a lo loco y moviendome sin parar por las escaleras del principio del mapa. Decirte tambien que lo remate con lanzadiscos.

Paciencia y suerte.
Por eso es bueno dejar el cuadrado de mejora que suelta el Crystal Viper para recargar el laser. Y para no sobrecalentar el traje y poder moverte rápido tienes el salto boost que no gasta nada y es mucho mejor que ir dando saltitos.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Por eso es bueno dejar el cuadrado de mejora que suelta el Crystal Viper para recargar el laser. Y para no sobrecalentar el traje y poder moverte rápido tienes el salto boost que no gasta nada y es mucho mejor que ir dando saltitos.
No me acordaba de la mejora. Ya hace que lo saque y no recordaba muy bien si habia dos laseres mas, lo que si que a uno de los jefes te lo cargas con el laser y te sobra un poco para el otro. Y a este le di con todo lo que tenia y lo que encontre protegiendome en las escaleras.
 
Superior