Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 11 2.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 3.0%
  • 4

    Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

    Votos: 82 19.1%
  • 6

    Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 72 16.7%
  • 8

    Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 48 11.2%

  • Total de votantes
    430

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Mexico
Alguien que este en modo Dios Vanquish y quiera pasarme mis desafios? :( intente mucho tiempo y no pude, me hace pensar que soy muy malo para el juego. :/
 

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
El trofeo de genocidio es acumulable? Esque ya termine 2 veces el juego pero solo he destruido cuerpo a cuerpo como a 20 robots entre las 2 partidas.
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Alguien que este en modo Dios Vanquish y quiera pasarme mis desafios? :( intente mucho tiempo y no pude, me hace pensar que soy muy malo para el juego. :/

Yo te lo podria sacar, pero la verdad no veo el caso a tener trofeos asi. La cosa es hacerlo por ti mismo y tener la satisfaccion de tener este platino tan chulo.

Saludos
 

Throttle

x1Doppelganger1x
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
75
Karma
11
Alguien que este en modo Dios Vanquish y quiera pasarme mis desafios? :( intente mucho tiempo y no pude, me hace pensar que soy muy malo para el juego. :/
Yo igual pensaba que era casi imposible, pero no al punto de que alguien me lo pasara. Incluso estaba tan obsesionado con ganarle a esos desafios que me perjudicaba la salud y me mareaba el juego... sin darle flote a eso, segui intentandolo hasta que lo logré y es verdad, la satisfaccion de lograr pasarlo es increiblemente orgasmico.

Ese mes de marzo de este año, grité como todo un campeón y enserio colega, sigue intentandolo y te daras cuenta que nuestro cerebro humano no tiene limites, saludos. :chocala:
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Alguien que este en modo Dios Vanquish y quiera pasarme mis desafios? :( intente mucho tiempo y no pude, me hace pensar que soy muy malo para el juego. :/
no te estreses con ese trofeo, todos han pasado por eso con ese maldito trofeo, yo por lo menos con ver el primer desafío, ya creía que seria imposible, y solo era el primero, pero al final acabas sacándolo solo, con mucha paciencia, acaba saliendo, mira videos, mas que na para ver donde salen los enemigos, yo lo hice, y mira, premio, al final me saque el platino, dale duro y suerte campeón
 

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
Porfin platino conseguido! =) Despues de morir mas de 50 veces en el ultimo desafio lo he pasado, con mis dedos temblando de tanto apretar botones!
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Porfin platino conseguido! =) Despues de morir mas de 50 veces en el ultimo desafio lo he pasado, con mis dedos temblando de tanto apretar botones!
enorabuena campeón, yo acabe igual, me temblaban las manos, yo creo que todos acabarían así la primera vez jajajaja
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Porfin platino conseguido! =) Despues de morir mas de 50 veces en el ultimo desafio lo he pasado, con mis dedos temblando de tanto apretar botones!

Enhorabuena tio
Yo cada vez estoy mas cerca de conseguirlo, voy por dias pero poco a poco van sucumbiendo al miedo que les transmito XD
 

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
Enhorabuena tio
Yo cada vez estoy mas cerca de conseguirlo, voy por dias pero poco a poco van sucumbiendo al miedo que les transmito XD
jajaja eso es compa!, ya veras que como le handas trabajando lo sacas pronto, eso si, no dejes de jugar varios dias o se olvidan los movimientos, bueno eso me pasaba ami! suerte!
--- [ Añadido ] -----
enorabuena campeón, yo acabe igual, me temblaban las manos, yo creo que todos acabarían así la primera vez jajajaja
Si, ya cuando terminas el ultimo desafio, todo te tiembla ya sea por la emocion o porque te das cuenta del tiempo que le invertiste al ultimo desafio en sacarlo jajajaja
 
Última edición:

Throttle

x1Doppelganger1x
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
75
Karma
11
Porfin platino conseguido! =) Despues de morir mas de 50 veces en el ultimo desafio lo he pasado, con mis dedos temblando de tanto apretar botones!
Enhorabuena colega, ese platino equivale a x100 asi que sientete orgulloso.

Saludos. :chocala:
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Estoy cerca de completar el desafio 6 facilmente llego a la face 4 y si me desago rapido de los azules, lo paso pero ya en la face 5 me acribillan los 2 jefes pero ya estoy cerca de la victoria :)
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@Brain

Llego a la ronda 5 siempre con mucha facilidad, la verdad que hasta haciendo el tonto llego muy bien, comodo y facil, en la ronda 5 me quedo a puntito de matar a los dos cabrones voladores, voy por buen camino, eso creo.
 
Última edición por un moderador:

macarra16

macarra15
Unido
agosto 6, 2011
Mensajes
54
Karma
12
Ubicación
las palmas
deje arimado este juego ase un año casi quedandome solo el ultimo desafio para el platino ... creo que me siento preparado para volver a intentarlo jaja
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
El juego en si no es dificil, la peor parte son los desafios y tambien se consiguen, solo que requieren mas esfuerzo y repeticiones
 
Superior