Guía Trofeos de Driver San Francisco

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    61

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Valencia
te agrego esta noche, mañana he quedado con un par de personas, asi que seríamos 5. Podremos sacar primero los trofeos de equipo y luego vemos el resto.

saludos

Vale,me agregas esta noche y te acepto,y jugamos mañana,sobre que hora seria mas o menos? porque mi amigo tambien necesita sacarselos algunos.

un saludo
 

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
91
Karma
17
Yo tambien me apunto hacemos un grupo de whatsapp para organizarnos?
--- [ Añadido ] -----
entre 22 -22.30 quedamos nosotros.
Yo tambien me apunto pero cuando mehas enviado la peticion de amistad no me ha dejado agregarte por el tope de amigos pero yo no llego al tope no se si era por ti o como te he vuelto a enviar una peticion a ver si no hay problemas
 
Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Buenas, ¿hay alguien interesado para hacer los trofeos online? . Si es así, que me agregue. er_campanario. Un saludo.
 

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
Mensajes
75
Karma
8
alguien q pueda ayudarme con los trofeos online necesito ayuda agregeme el q este interesado
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
como van los trofeos online?? lo mismo cae con un amigo por las ofertas de primavera, por saber si con dos vale o se necesita mas gente?? todavia hay gente online ??

gracias!!
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Alguien que este interesado o me pueda ayudar en sacar los trofeos en donde se necesitan 4 jugadores a fuerza ?
 
Superior