Guía Trofeos de Driver San Francisco

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    61

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Hola si alguien quiere hacer los trofeos online que me agregue y nos ayudamos gracias.
Si sigues interesado en sacar los trofeos online agregame o te agrego, lo que no se es si se pueden sacar entre dos o se necesitan ser mas personas para conseguirlos.
Si hay que hacer una quedada hagamosla, porque no hay nadie en este online.
 

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
BARCELONA
Si sigues interesado en sacar los trofeos online agregame o te agrego, lo que no se es si se pueden sacar entre dos o se necesitan ser mas personas para conseguirlos.
Si hay que hacer una quedada hagamosla, porque no hay nadie en este online.
A mi me faltan los trofeos online si quieren me agregan estoy conectado los fines de semana.

Mi id : jordimr

Si hay quedada me avisais

Saludos
 

adrie_97

adrie_97
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
85
Karma
5
Me falta 2 personas para sacar los trofeos online en los modos de la bandera y eso..
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Cuanta gente es minima es necesaria para sacar los trofeos online sin que nos molesten??

Yo tambien me uno Mr-Palpatine
 

adrie_97

adrie_97
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
85
Karma
5
Lo mejor es ser 2 grupos de 4 y buscar a la vez para coincidir... ya que el máximo son 8 así no se une nadie :D
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
unas preguntas gente, me quedan muy pocos retos de maniobra, hay uno que no lo entiendo muy bien, es el de hacer un barril de 360 grados antes de aterrizar. como se hace esto y donde es mas facil hacerlo porque ni idea. tambien algun consejo para otro reto que es de saltar por encima de 3 coches en 45 segundos. gracias.

respecto a lo de las quedadas, no se pueden sacar los trofeos por partida privada?

gracias!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
unas preguntas gente, me quedan muy pocos retos de maniobra, hay uno que no lo entiendo muy bien, es el de hacer un barril de 360 grados antes de aterrizar. como se hace esto y donde es mas facil hacerlo porque ni idea. tambien algun consejo para otro reto que es de saltar por encima de 3 coches en 45 segundos. gracias.

respecto a lo de las quedadas, no se pueden sacar los trofeos por partida privada?

gracias!
Los trofeos online hay que sacarlos en partida pública.
Lo mejor es hacer una quedada de 8 miembros, divididos en 2 grupos.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@mdm tambien me he fijado y como no hay mucha gente online por no decir nadie, tambien podemos entrar en partida publica y jugar, y si entra alguien ya se cansara y se ira.. entonces habra mucho tiempo que estaremos los de aqui que quedemos. Lo bueno es que solo es necesario dos personas para que cuente, asi que esto es una ventaja.

Yo os voy agregando y a ratos vamos jugando, que me da la impresion de que no seran muy largos los trofeos online, o almenos a mi me parecen...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@mdm tambien me he fijado y como no hay mucha gente online por no decir nadie, tambien podemos entrar en partida publica y jugar, y si entra alguien ya se cansara y se ira.. entonces habra mucho tiempo que estaremos los de aqui que quedemos. Lo bueno es que solo es necesario dos personas para que cuente, asi que esto es una ventaja.

Yo os voy agregando y a ratos vamos jugando, que me da la impresion de que no seran muy largos los trofeos online, o almenos a mi me parecen...
Ya ya tengo el platino, y lo mio me costó XXXD
Simolemente daba un consejo.
 
Superior