Guía Trofeos de Driver San Francisco

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    61
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
@mdm tambien me he fijado y como no hay mucha gente online por no decir nadie, tambien podemos entrar en partida publica y jugar, y si entra alguien ya se cansara y se ira.. entonces habra mucho tiempo que estaremos los de aqui que quedemos. Lo bueno es que solo es necesario dos personas para que cuente, asi que esto es una ventaja.

Yo os voy agregando y a ratos vamos jugando, que me da la impresion de que no seran muy largos los trofeos online, o almenos a mi me parecen...
Si hacen algo cuenten conmigo por favor.

Saludos
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@mdm gracias por el consejo, lo que me falta saber es lo que pregunte unos dias atras que no tengo ni idea de como se consigue, que es hacer un barril de 360 grados antes de aterrizar.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
@mdm gracias por el consejo, lo que me falta saber es lo que pregunte unos dias atras que no tengo ni idea de como se consigue, que es hacer un barril de 360 grados antes de aterrizar.
Vas con un coche rápido, buscas un camión rampa y saltas sobre él pero por el canto de la rampa, con eso consigues que el coche gire en el aire.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Buenas a todos, hago este mensaje para haber si podemos hacer una quedada, solo sería una tarde, o una noche, para los que les gusta jugar mas de noche, eso da igual ya concretaremos...

He estado esta ultima semana jugando online y me he sacado todos los trofeos, el unico que a mi entender es necesario una quedada para no sufrir tanto es en la modalidad de capturar 10 banderas. En lo que llevo jugado solo saque dos, y en todas las modalidades ya he logrado todo..

Mi ID es Mr-Palpatine

Para ir bien tendriamos que ser 8, para que no se nos colara nadie, pero con 4 personas somos suficientes.

Vamos, animaos, que en poco rato esto ya esta hecho, lo demas con guiris se saca!!
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@Xenius Hace dos semanas ya me saque el platino. Yo mas que nada intente hacer esta quedada para sacar el de coger 10 banderas, que es el que mas cuesta porque la gente cuando no consiguen ellos las banderas se van a media partida y a ti no te cuentan las que has cogido.

Que tengas suerte, almenos en el online siempre hay gente, y con suerte si agregas a gente y puedes hacer un grupo de 4 pues mejor....
 

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
91
Karma
17
Hola buenas busco gente para sacar los trofeos online si os interesa agregarme MaRkOs_RoSs92 y enviarme un mensaje y hablamos por whatsapp o por donde sea para organizarnos
 
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Madrid
Ya solo me quedan los trofeos online y otros 3 mas offline que con el tiempo iré sacando, así que me apunto a hacer algo online para ir sacándolos
 
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Madrid
alguna ayudita para sacarme los tres retos que me faltan?
1. marcar 30 vehiculos en 60 segundos
2. romper 60 objetos en callejones o fuera de carretera en 60 seg.
3. adelantar a 50 coches en 60 seg.

Imagino que para el ultimo sera coger un coche potente (llevo el lamborgini gallardo) e irte a algun sitio con mucho trafico, pero ya lo he intentado por el puente en otros sitios, en mi sentido de la marcha, yendo a contra corriente y no llego a adelantar 50.
Para el segundo tiene que haber algun sitio en la ciudad especifico donde haya varios callejones juntos y con muchas cosas cada uno.
Y en el primero no se ya si coger coche lento, coche rapido, ir en sentido del trafio, sentido opuesto, o hasta cual es la mejor forma de marcar y no perder tiempo ni romper tu coche,...

Me he conseguido dos que veía bastante complicados esta noche, asi que me doy por contento.

Que ya offline solo me queda ese de los 80 retos, el de las 30 persecucones (me faltan la mitad) y comprar 4 coches para tenerlos todos. Por cierto, el de las persecuciones tienes que ser el que escapa o puedes ser policia y que te lo cuente?

Luego ya el online es otro cantar... ayer me hice el primer tutorial para estar en el nivel 1 y poco mas puedo hacer jajaja
 

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
91
Karma
17
alguna ayudita para sacarme los tres retos que me faltan?
1. marcar 30 vehiculos en 60 segundos
2. romper 60 objetos en callejones o fuera de carretera en 60 seg.
3. adelantar a 50 coches en 60 seg.

Imagino que para el ultimo sera coger un coche potente (llevo el lamborgini gallardo) e irte a algun sitio con mucho trafico, pero ya lo he intentado por el puente en otros sitios, en mi sentido de la marcha, yendo a contra corriente y no llego a adelantar 50.
Para el segundo tiene que haber algun sitio en la ciudad especifico donde haya varios callejones juntos y con muchas cosas cada uno.
Y en el primero no se ya si coger coche lento, coche rapido, ir en sentido del trafio, sentido opuesto, o hasta cual es la mejor forma de marcar y no perder tiempo ni romper tu coche,...

Me he conseguido dos que veía bastante complicados esta noche, asi que me doy por contento.

Que ya offline solo me queda ese de los 80 retos, el de las 30 persecucones (me faltan la mitad) y comprar 4 coches para tenerlos todos. Por cierto, el de las persecuciones tienes que ser el que escapa o puedes ser policia y que te lo cuente?

Luego ya el online es otro cantar... ayer me hice el primer tutorial para estar en el nivel 1 y poco mas puedo hacer jajaja
Cuenta conmigo para hacer quedadas para el online figura! MaRkOs_RoSs92
 
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Madrid
como puede ser que jugando online, un tio empiece con un coche malo y al segundo se pille un lamborgini de los gordos y en el mismo sitio? si yo hago shift a uno me voy a donde esta ese uno

es que asi tiene una ventaja enorme
vamos estoy bastante perdido en el online como veis jeje
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Este tio que hace estoo seguro que tiene bastante nivel, entonces, si en carreras anteriores no ha usado la barra de energia,la barra que se usa para hacer shift impulsar y demas, esta barra se la guarda para usar laa habilidad de cambiar el coche, y lo hace na mas empezar la partida...
 
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Madrid
Este tio que hace estoo seguro que tiene bastante nivel, entonces, si en carreras anteriores no ha usado la barra de energia,la barra que se usa para hacer shift impulsar y demas, esta barra se la guarda para usar laa habilidad de cambiar el coche, y lo hace na mas empezar la partida...
Si, me di cuenta cuando llegue al nivel 3 o 4 que me activaron la habilidad cambiar, que te cambia de coche (entiendo de entre los que tienes disponibles, y solo tenia uno jajaja). Ayer a eso de las 00 cuando conseguí mis trofeos offline dije voy a ver si hay alguien en el online y me encontre a 3 o 4 con nivel 34 o 40 y estuve un ratillo.

Por lo que veo los trofeos lo mas rapido es estar dos y tenerlo ya planeado en plan uno sigue 10 veces al coche o aguanta la marca 10 seg uno y luego el otro,... porque sino te encuentras con algunos viciados y olvidate, aunque ayer gane una marca a uno de nivel 34 jejeje (el resto perdi todo aunque clasificaba primero bastante)
 
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Madrid
Alguien me puede explicar por qué la mitad del tiempo de este finde lo he tirado a la basura?
El sábado estuve jugando unas horas (online), y conseguí dejar la marca a unos 10 de conseguir el trofeo, gané 3 carreras de shift y pasé por unas 250 puertas aprox.

Ayer domingo me conecto, empiezo a jugar, en marca me hago marcas de sobra y veo que o salta el trofeo... digo si que me faltaban!! menos mal que consegui hacer los 10 impactos y el de los 20 vehiculos.
Pues cuando ya digo a ver que me falta, antes de salir del juego, veo que tengo 0 carreras de shift, 0 pasos por puertas y que me siguen faltando unas 10 marcas... ¿que ha pasado con lo que se quedo guardado el sabado?

ya es lo que me faltaba despues de que estuvieron dos tocando las pelotas en marca y no dejando a ni cristo coger la marca ni tenerla solo ellos dos golpeandose con los coches bien juntitos, vamos un troleo maximo

EDITO:
Acabo de jugar una marca en la que he estado 20 seg y otra 50 seg seguidos y la barra de progreso del trofeo no se ha movido nada, vamos como si no hubiera hecho nada

Lo unico que se me ocurre es que estas veces creo que he entrado buscando directamente partidas de tipo marca en vez de darle a partida rapida
--- [ Añadido ] -----
Al final lo he conseguido! igual que no me contaba me ha vuelto a contar! :D:D:D
Ya solo me faltan las carreras de shift, relevos, 4 banderas y las 1000 puertas (ademas del de nivel 38, pero ese es cuestion de tiempo...)
Poco a poco me acerco al platino
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Valencia
hola,busco a alguien para los trofeos online para quedada de 4 y muchos mas

si alguien se los quiera sacar agregarme,tambien juego con un amigo os paso mi id

peque_almu87
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
hola,busco a alguien para los trofeos online para quedada de 4 y muchos mas

si alguien se los quiera sacar agregarme,tambien juego con un amigo os paso mi id

peque_almu87
te agrego esta noche, mañana he quedado con un par de personas, asi que seríamos 5. Podremos sacar primero los trofeos de equipo y luego vemos el resto.

saludos
 
Superior