Guía Trofeos Catherine

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
y te vale para los 4 niveles? esque lei que en el ultimo o en el tercero no me acuerdo con 2 jugadores es mucho mas dificil (en el 1 ya probe con 2 mandos y se me hace imposible hay tramos en los que solo puede subir uno y el otro se me queda aislado y muere
Si,vale para todos los niveles,ninguno es mas dificil con 2 mandos,si no todo lo contrario,son mucho mas faciles.Yo lo que hacia para que ninguno muriera era hacer una "escalera" con los bloques,subir a ambos personajes al siguiente piso y dejar a uno colgado de una esquina.Luego hacia otra escalera en la esquina contraria y repetia el proceso anterior.Como te digo es unicamente cogerle el truco al tema de estar usando los 2 mandos a la vez XXXD
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
ola, me acabo de pasar todos los niveles en dificultad dificil y en oro, yo estaba tan contento pues incluso con las guias los dos ultimos putos niveles me han costado dias sacarlos por la mierda del cambio de bloques y los disparos que te hacen y pensando que ya me habia quitado lo jodido me encuentro que lo de babel es siempre ALEATORIO :O estoy desesperado, a partir del piso 70 me quedo siempre bloqueado (esto solo del primer nivel el resrto ni probarlos) hay demasiados agujeros y no se como ascender ya que cuando subo me quedo sin espacio para atraer cubos y formar escalera... no hay algun metodo para pasar esto faacillmente?
Sino consigue a alguien que use el segundo mando, yo no puedo hablar por todos porque no los he terminado pero el primer nivel de Babel lo pase con mi primo en menos de 1 hora, y el no habia jugado nunca.
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Yo solo he pasado altar y menhir con dos mandos, obelisk y axis mundi no lo consigo, he llegado al 113 en obelisk pero siempre me quedo en el mismo lado, cuando no se a que jugar, pruebo un par de partidas y a ver si hay suerte.

Con dos mandos es mucho más fácil, no se si será un bug, pero es exagerada la velocidad con la que caen los bloques tanto en solitario como en pareja.

Ten paciencia, es ir jugando y jugando.
 

SKX7A

SKX7A
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
16
Karma
1
Alguien lo a comprado en la store de usa ultimamente ? necesito saber si al menos viene con subs en español. Gracias
 

TiTiN_ARG

TiTiN_ARG
Unido
julio 14, 2014
Mensajes
8
Karma
5
Buenas, acabo de comprar este juego y necesitaría algunos consejos xD gracias, pase el juego en fácil y me pareció exelente la historia jejeje ahora por el platino
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, acabo de comprar este juego y necesitaría algunos consejos xD gracias, pase el juego en fácil y me pareció exelente la historia jejeje ahora por el platino
Realmente no hacen falta muchos consejos. Pillate una videoguia para sacar oro en todos los niveles en Dificil y otra videoguia para el minijuego de Rapunzel y con eso ya lo tienes hecho casi todo. El modo "Babel" dejatelo para el final y hazlo con 2 mandos, asi te costara bastante menos ;)

Para lo demas con que sigas esta guia, deberia bastarte :sisi:
 

DavyJones

The_Davy_JonesS
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
9
Karma
1
platino conseguido, según experiencia personal lo que fue un verdadero dolor de cabeza fue pasar el capitulo 9 en difícil, el resto de los trofeos son muy accesibles siguiendo esta guía
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Oye, tu guía esta muy incompleta, le faltan muchísimos trofeos por explicar. Tu guía no me ayuda en casi nada :/
--- [ Añadido ] -----
Ah, lo siento, no me había fijado en la parte final donde hay un spoiler. Gracias por la guía, ya le entendí, aunque esta hecha todo un revoltijo la guía pero ya le he pillado como, jajaja.
 
Última edición:

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Hola, un par de dudas: (sin spoilers porfa)

1) Una vez llegado al final en normal (mi primer pasada) Para sacar los otros finales debo comenzar el juego del principio?

2) El trofeo de ayudar a todas las personas debe ser en la misma partida? O puedo ayudar a 3 en normal y el resto en dificil?

Muchas Gracias !!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, un par de dudas: (sin spoilers porfa)

1) Una vez llegado al final en normal (mi primer pasada) Para sacar los otros finales debo comenzar el juego del principio?

2) El trofeo de ayudar a todas las personas debe ser en la misma partida? O puedo ayudar a 3 en normal y el resto en dificil?

Muchas Gracias !!
1) Puedes hacer hasta 2 finales en la misma partida. Cuando llegues a la zona final (lo sabras, no te preocupes xD) guarda la partida antes de responder a ninguna pregunta del "confesionario".

Despues de eso, terminas la partida contestando de forma que te salga el final que quieras ver y una vez lo veas, cargas la partida que guardaste en la zona final y terminas el juego contestando de forma que puedas ver el otro final. No se si me explico :buf:

2) Si no recuerdo mal, debes salvarlos a todos en la misma partida. De todas formas no te preocupes que no es muy dificil ;)
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
1) Puedes hacer hasta 2 finales en la misma partida. Cuando llegues a la zona final (lo sabras, no te preocupes xD) guarda la partida antes de responder a ninguna pregunta del "confesionario".

Despues de eso, terminas la partida contestando de forma que te salga el final que quieras ver y una vez lo veas, cargas la partida que guardaste en la zona final y terminas el juego contestando de forma que puedas ver el otro final. No se si me explico :buf:

2) Si no recuerdo mal, debes salvarlos a todos en la misma partida. De todas formas no te preocupes que no es muy dificil ;)
Se entiende perfecto. Ademas el juego es tan ameno que me lo estoy devorando.. (aunque leo de Babel y ya me asusta llegar a esos trofeos.. xD)

Muchas Gracias !!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Se entiende perfecto. Ademas el juego es tan ameno que me lo estoy devorando.. (aunque leo de Babel y ya me asusta llegar a esos trofeos.. xD)

Muchas Gracias !!
Lo de Babel (cuando llegues) hazlo con 2 mandos si puedes. La cantidad de bloques que tienes que escalar se reduce a la mitad y ademas caen de una forma mas "escalable", con lo que la dificultad se reduce muchisimo :sisi:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
2 mandos y el segundo lo dejo quieto o 2 mandos y manejo ambos a la vez? =/
Tienes que manejarlos ambos. Si uno de los personajes se cae, se acaba la partida XXXD

Al principio te puede parecer un poco lioso, pero creeme que es mucho mas sencillo que intentarlo con un solo mando :sisi:
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Tienes que manejarlos ambos. Si uno de los personajes se cae, se acaba la partida XXXD

Al principio te puede parecer un poco lioso, pero creeme que es mucho mas sencillo que intentarlo con un solo mando :sisi:
Bueno.. lo intentare xDD Muchas gracias nuevamente por los consejos.

Compre el juego en la Store Alemana (luego de enterarme que estaba en español) y me gusto tanto que me lo compre en formato fisico (Americano) pero mi sorpresa fue que tiene otra linea de trofeos.. asi que tocara platinarlo 2 veces.

Voy a ser yo el que sueñe con carneros si sigo asi xDD

Saludos !!
 
Última edición:

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola que tal esta el juego? si es pasable o es de "solo unos poco tendran el platino" XXXD.Es que me llama mucho la atencion pero seria la primera ves que juego un juego que tienes dificultad del platino 9/10 :sisi:.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola que tal esta el juego? si es pasable o es de "solo unos poco tendran el platino" XXXD.Es que me llama mucho la atencion pero seria la primera ves que juego un juego que tienes dificultad del platino 9/10 :sisi:.
digamos que es segun la habilidad que tengas con estos tipos de puzzles, solo hay unos trofeos que son dificiles, son el completar Altar, Obelisk, Menhir y Axis Mundi que son unos desafios que te ponen en los que tienes que llegar hasta arriba del todo antes de que te caigas, los dos primeros son faciles y puedes hacerlos tu mismo, pero los otros te recomiendo que los hagas con un amigo (si, se pueden hacer con dos mandos) porque de esa manera te saldran el doble de bloques y te resultara mucho mas sencillo.

Y en general el resto de trofeos ya es segun vayas jugando y mirando videoguias.

Suerte¡¡¡
 

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
34
Karma
6
¡Hola! Tengo un problema. Sólo me falta el trofeo de ver todos los finales para el platino, y ya he conseguido verlos, lo sé pq tengo ya todos los trofeos de cada final correspondiente... La cosa está en que los finales buenos los vi hace mucho tiempo y la partida guardada la perdí (gracias luz amarilla), y volví a pasarme el juego hace poco pero esta vez haciendo los finales malvados. La cosa está en que si alguien cree que esto ha influido y si tendría que volver a ver los finales esos y ya simplemente me saltaría el trofeo aunque no me salten los trofeos de cada final correspondiente porque ya los tengo.

Babel me ha costado una barbaridad, he estado 3 malditas semanas intentando pasarme el tercer nivel... como ahora tengo un bug y no me salte el Platino de este juego, ni os imaginais lo que me va a fastidiar. Gracias y espero que alguien me de algún tipo de respuesta!
 
Superior